Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 6 llegará a PC el 22 de marzo

Resident Evil 6 llegará a PC el 22 de marzo

Se desvelan sus requisitos.
· · PC 

Capcom ha anunciado que Resident Evil 6 llegará finalmente a PC el próximo 22 de marzo.

El juego estará disponible tanto en edición física como digital y contendrá todos los contenidos ya vistos en las versiones de consola, además de incluir de serie todas las actualizaciones gratuitas que se lancen hasta la fecha.

Esta versión también se aprovechará de las diversas ventajas de Steam, como el guardado en la nube, los logros y los marcadores.

A continuación os dejamos con los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar a Resident Evil 6 en vuestro PC, aunque Capcom ha recomendado usar tarjetas NVIDIA.

Requisitos mínimos
OS: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o superior
Memoria: 2 GB RAM
Disco duro: 16 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior
DirectX: 9.0c o superior

Requisitos recomendados
OS: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o superior
Memoria: 4 GB RAM
Disco duro: 16 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o superior
DirectX: 9.0c o superior

Os mostramos el arranque de la campaña de Ada Wong.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

johnny_mn · 17/12/2012 17:42
Mi pc no tiene ni 1 Gb jeje

Raiden_chino · 17/12/2012 17:49
[quote]Esta versión también se aprovechará de las diversas ventajas de Steam, como el guardado en la nube, los logros y los marcadores.[/quote]

Sera posible? :eek: se acabo el maldito GFWL en los juegos de Capcom?
El DmC ya usara Steamworks, pero pensé que seria una excepción por tener un desarrollador occidental, pero si RE6 usa Steam, podría empezar a creer que Capcom finalmente ha dejado el GFWL.

MrSmi7h · 17/12/2012 17:52
[respuesta:3]¿Que es GFWL?[/respuesta]

gabla · 17/12/2012 17:54
[respuesta:4][b]G[/b]ames [b]F[/b]or [b]W[/b]indows [b]L[/b]ive.

Lo tienen tanto Resident Evil 5 en PC como Dark Souls PC.

Y es un coñazo.[/respuesta]

arca · 17/12/2012 17:55
Games For Windows Live

LadnaV · 17/12/2012 17:55
[respuesta:4]Game For Windows Live[/respuesta] :P

Pues estoy entre los minimos y recomendados...como siempre ando escaso de CPU(puto doble nucleo que me compré para salir del paso arff), pero de Ram y grafica voy bien.

salu2

Lobosolitario · 17/12/2012 17:57
¡Por fin!

Lo único malo es que hay que esperar hasta marzo, pero bueno, esperaremos.

MrSmi7h · 17/12/2012 17:58
[respuesta:5]Gracias. Aunque me quedo con la duda de saber porque es un conazo, imagino que por forzarte a emplearlo en una version actual de W7 o vista (no se si este aun se emplea)[/respuesta]

*Se nota que en el mundo del PC tengo una formacion de elite.

mrscoffey · 17/12/2012 17:58
vaya chuffa de requisitos . como se nota ke seguimos en esta generacion de los cojones ,, todos los juegos me van a max settings  y  es un grado medio

Pacmancitoo · 17/12/2012 18:01
[para MrSmi7h]Las quejas de usar ese servicio de microsoft son porque para partidas online y tal parece que es lamentable.Pero sí, muchos estudios están abandonando esta plataforma porque han visto sus debilidades y Capcom es una de ellas.[/para]

Creía que el juego en PC estaba fechado para este Diciembre.

LadnaV · 17/12/2012 18:02
Pues que queréis que os diga, prefiero GFWL que por lo menos se enlanza con mi cuenta del LIVE de xbox360, que la mierda del Origin o Uplay que te tienes que tragar por los cojones de EA y UBI, eso si que es asqueroso.

EDIT:

[quote]aunque Capcom ha recomendado usar tarjetas NVIDIA.[/quote]

Esto me toca los cojones, por esto y por otras cosas sigo prefiriendo las consolas para jugar y eso que un PC para jugar ahora mismo me parece la mejor plataforma que hay (en circunstancias ideales) ,pero no puede ser que los que tengamos ATI nos tengamos que tragar un cutreport, porque NVIDIA paga más a Capcom, o viceversa, depende del juego y la compañía, vaya ascazo y menudo mercadeo se traen las compañías. Ya me estoy viendo a los usuarios de ATI esperando Drivers y drivers para que RE6 funcione como con tarjetas NVIDIA. :zzzz:

salu2

gabla · 17/12/2012 18:07
[respuesta:9]A nosotros no nos afecta nada, pero por ejemplo, en países donde Microsoft no ofrece soporte para GFWL no puedes activar al juego.

Tampoco puedes copiar partidas guardadas, ya que están encriptadas, con lo que no puedes hacer copia de ellas, y te fuerza a estar conectado POR NARICES tanto para activar el juego como para jugar con tu gamertag (el mismo que en X360, por ejemplo)

No es en absoluto cómodo para el jugador. De hecho, si quieres jugar en PC a Dark Souls con el DSfix (el parche que modifica el motor del juego para permitir 1080p nativos y 60fps) debes jugar desconectado, ya que podrían expulsarte del servicio por modificar el juego.

Es una putada que te obliguen a elegir 60fps@1080p o invasiones... pero jugar a Dark Souls [u][b]EN CONDICIONES[/b][/u] lo merece.[/respuesta]

gmk240 · 17/12/2012 18:14
[respuesta:13]Y que opinas de jugar a Skyrim, Battlefield 3 o Crysis en condiciones y sin downgrades?[/respuesta]
En cuanto al juego... me va a dar igual, seguramente tendra mejores graficos que en consolas, pero seguira siendo un Gears of Evil.

Raiden_chino · 17/12/2012 18:18
Las partidas si se pueden respaldar, pero debes respaldar también tu perfil de GWFL escondido no se en que carpeta xD el problema de las partidas es que el gamertag offline y el online no son compatibles, si creas un gamertag para jugar desconectado no puedes usar tus progresos del perfil online.

El sistema de chat es el mismo de Xbox (es decir no hay, solo puedes enviar mensajes), el DRM inicial fue pésimo (podías activar el juego 15 veces y luego dejaba de funcionar el Live, afortunadamente lo cambiaron, pero alcanzaron a salir muchos juegos con ese sistema : /), el actualizador de la herramienta no sirve en algunos juegos (si instalas la versión vieja del GWFL desde el GTA4, te pedirá actualización, pero no la bajara nunca xd), el sistema de invitación es bastante ortopédico y el servicio en si no ha recibido una actualización decente en 3 o 4 años.

Drak91 · 17/12/2012 19:07
¿Falta alguno mas por salir en marzo?

Antonio23 · 17/12/2012 19:08
Por fin Capcom se da cuenta que Games for Windows Live es una reverenda cochinada . Bueno solo con ese anuncio ya tienen una compra echa en Steam ( aunque espero que salga en GMG para comprarlo con sus códigos de descuento :D )

AntaresSquad · 17/12/2012 22:30
Yo no llego al mínimo, tendré que esperar al GOTY de PS3.

sinue_shakkara · 17/12/2012 22:48
visto lo visto me daria pereza hasta piratearlo, no vale ni la banda ancha que consumiria...