Ya está disponible la actualización gratuita de Resident Evil 6

Permite jugar en cooperativo la campaña de Ada.
Ya está disponible la actualización gratuita de Resident Evil 6
·

Capcom ha anunciado que la prometida actualización gratuita de Resident Evil 6 ya está disponible.

Gracias a ella podremos jugar en modo cooperativo la campaña de Ada (la cual estará desbloqueada ya desde el principio), realizar diversos ajustes en el selector de idiomas para poder escuchar las voces inglesas mientras leemos subtítulos en español, escoger un nuevo tipo de cámara y jugar en el nuevo modo de dificultad "No Hope".

Resident Evil 6 ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 y se espera que próximamente se lance en PC, aunque esta versión no cuenta con fecha confirmada de momento ni se sabe nada de ella todavía. Si queréis saber más sobre la sexta entrega de la serie podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir