Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Blu-Ray de Desafío Total incluye la demo del E3 de God of War: Ascension

El Blu-Ray de Desafío Total incluye la demo del E3 de God of War: Ascension

Podrás jugar al modo historia de Kratos.
· · PS3 

Muchos jugadores ya disfrutan de la beta multijugador de God of War: Ascension, que llegará a todos los suscritos a PlayStation Plus el 8 de enero, pero Sony ha anunciado que existe una forma de jugar a la demostración del modo principal, la historia en solitario.

El "remake" de Total Recall/Desafío Total incluye en su versión Blu-Ray la demostración vista en el E3 de God of War: Ascension en la que Kratos llegaba a un puerto, se enfrentaba a varios enemigos -como unos con forma de elefante-, controlaba el tiempo y se encaraba con un enorme kraken. La demostración no está en el disco, es necesario canjear el código que encontraremos dentro de la película.

Esta promoción está disponible en diversos países europeos, entre ellos España.

Nos muestran escenas de la campaña para un jugador.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

sueko132 · 17/12/2012 13:03
mola.......pero......q tiene q ver la peli con el juego?????

scartpetu · 17/12/2012 13:18
tiene que ver con sony es de Propiedad de Sony Pictures.esta noticia ya la habian mostrado.

Ragnar- · 17/12/2012 13:31
Tiene que ser malo el Remake para que te den la Demo...¿Alguien lo ha visto?La original era muy buena.

WonderDarkam · 17/12/2012 13:40
Y te podrás pasar el juego con esa demo... :lol:

skipy · 17/12/2012 13:42
pues que bien

puhh · 17/12/2012 13:44
Ragnar yo la vi en el cine y me gusto mucho!!! cambia un poco la idea de lo que era la peli antigua, por ejemplo marte no existe aki son 2 paises de la tierra diferenciados.Pero como peli de accion es muy buena!! Igualmente no te kiero animar a que te compres la peli ya que hay mucha gente que no le gusto, sobretodo a los mas fieles de la peli atigua.. te aconsejo que te la bajes le exes un vistazo y despues evalues comprartela!
Yo me la pillare por la peli, no por la demo eso si cuando baje un poco y la vea algun dia a 10 euros jeje

mitsurigi · 17/12/2012 13:49
es que sin todo lo de Marte pierde la esencia de la película original. Ojo, no digo que sea mala, solo que podrían perfectamente darle otro nombre porque parece que sea remake de la original y obviamente no lo es teniendo ese recorte

red_erik · 17/12/2012 13:51
Es que antes de la pelicula del chuache era un libro y entre otras cosas no habia marte.

Glasgow-Smile · 17/12/2012 14:00
esta noticia no es de hace 2 meses?

Beriol · 17/12/2012 14:20
Como ya han dicho, en el libro en el que se basa la película, marte no existía, el remake es más fiel que la primera película. A mí me gustó. Fui a verla al cine y no me decepcionó.

En cuanto a la demo.. después de ver los vídeos, me deja muy frío. No me interesa nada..

puhh · 17/12/2012 14:38
A pues mira no tenia ni idea eso del libro... gracias red erik y beriol.

mitsurigi · 17/12/2012 14:40
[respuesta:9]ah, ignoraba eso, gracias por aclararme el tema, voy a ver si veo el libro[/respuesta]

kosakonka · 17/12/2012 15:00
No toco esa película ni aunque venga de regalo el Dead Space 3. Sobada en el cine que me pegué, no sé si es fiel al original, pero vaya coñazo, andan (o corren) más que en El Señor de los Anillos.

puhh · 17/12/2012 15:04
kosakonka pues a mi me parecio una peli muy frenetica! me sorprende que te quedaras dormido XDDD

Redsax · 17/12/2012 17:18
Para quien le haya gustado la película, ya tienen otra excusa para comprarla. A mi la peli no me llama la atención, y obviamente no me voy a comprar una peli por la demo de un juego xd.

johnny_mn · 17/12/2012 17:50
Pues yo estoy jugando la veta multijugador y es una pasada

jjlgisbert · 17/12/2012 22:59
Llevo 3 días viendo a trozos esta secuela. Dios mío que mala que es, a veces deberían dejar las cosas como están.  Terminaré de verla  pero dudo que cambie mi opinión sobre la misma.