El Blu-Ray de Desafío Total incluye la demo del E3 de God of War: Ascension

Podrás jugar al modo historia de Kratos.
El Blu-Ray de Desafío Total incluye la demo del E3 de God of War: Ascension
·

Muchos jugadores ya disfrutan de la beta multijugador de God of War: Ascension, que llegará a todos los suscritos a PlayStation Plus el 8 de enero, pero Sony ha anunciado que existe una forma de jugar a la demostración del modo principal, la historia en solitario.

El "remake" de Total Recall/Desafío Total incluye en su versión Blu-Ray la demostración vista en el E3 de God of War: Ascension en la que Kratos llegaba a un puerto, se enfrentaba a varios enemigos -como unos con forma de elefante-, controlaba el tiempo y se encaraba con un enorme kraken. La demostración no está en el disco, es necesario canjear el código que encontraremos dentro de la película.

Esta promoción está disponible en diversos países europeos, entre ellos España.

Ramón Varela

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir