Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Más imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Los nueve Jinchuriki se muestran juntos.
· · X360 PS3 

Namco Bandai y CyberConnect2 nos ofrecen nuevas imágenes (y una ilustración) de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el nuevo episodio de la saga protagonizada por el joven cuyo sueño es convertirse en Hokage.

Las imágenes nos muestran distintas secuencias de la jugabilidad del título, y la ilustración reúne a los nueve Jinchuriki, que serán personajes jugables en este título.

Por último, podemos ver el traje de Naruto Hokage, el cual obtendremos si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a éste. Además, por la reserva del juego obtendremos un traje para Naruto inspirado en el de Goku.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en primavera del 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

StormShadow · 17/12/2012 13:06
Que ganas le tengo. Tengo unas ganas de pillar a Madara :babas:  :babas:  :babas:
Y ha Kinkaku, Ginkaku, Tobi, los 7 espadachines de la niebla, Mifune, Hanzou, Darui  :babas:  :babas:  :babas:
Dios, que ganas XD

DAVISITHO · 17/12/2012 13:10
Lastima que no salga el modo biyu del rubio :(

Elver_Galarga_Mellaman · 17/12/2012 13:14
las batallas de las colas molan :)

[flash:1080,1694,http://s7.postimage.org/5citx5963/naruto_jinchuriki.jpg]

Valholl · 17/12/2012 13:26
Cae el primer día, que como supe aguantarme las ganas del Soso Generations hay ansias de un nuevo Ninja Storm.

walstreet · 17/12/2012 13:26
Muy currado sip.

Secreto solo apto para los que siguen el manga, abstenerse solo los que vean anime.
[secreto]¿se adelantaran al anime metiendo la aparicion de edo-madara y el combate bijuus vs naruto hasta alcanzar el control total de Kurama?, porque eso parece, y ojo, a mi me encantaria, pero a los que siguen el anime seria medio putada tirando a putada y media xDDDD[/secreto]

Belimir · 17/12/2012 14:03
Parece que se van a currar su jugabilidad, me encanta.

wrathstroke · 17/12/2012 14:51
[respuesta:6]me parece que no, cuando recien estaban empezando a mostrar el juego habian dicho que llegaria hasta donde estuviese el anime hasta principios de 2013...http://www.saiyanisland.com/2012/07/naruto-storm-3-new-interview-reveals-2-5-years-worth-of-work/ (esta en ingles); yo tambien quisiera pero creo que el anime esta un poco atrasado con respecto del manga, encima de que le ponen relleno.[/respuesta]

zero-luz · 17/12/2012 15:12
Todos sabemos que sera un machacabotones mas aquien quieren engañar u.u

inusuke · 17/12/2012 15:13
Si salen estos 9, es porque va a estar la pelea de naruto contra los biyuu y en esa pelea, naruto alcanzaba el KCM2

Ilxus · 17/12/2012 17:01
A nadie le importa que sea un machacabotones, yo y mis amigos somos fanaticos del manga y esta saga es extremadamente divertida si se juega entre amigos.
Aparte soy el unico entre ellos que tiene PS3 y este juego tiene un estilo que les permite adaptarse rápidamente a los controles a cualquiera que lo agarre, no como una MK o SFIV, donde se necesita más tiempo de práctica. Obviando que es la saga de juegos de anime que se ve mejor que cualquier otra.

naruhalo666 · 17/12/2012 17:13
excelente tengo ganas de jugarlo ya ;)

Luffy · 17/12/2012 17:54
Por las imagenes de konoha petada se confirma que tendra modo historia?.

Luceid69 · 17/12/2012 18:37
Lo de los jinchuriki era d cajon lo de las bestias con sola eso si que a molado, ahora a saber cuando diran di meten a madara o al otro o al bicho XD, joder por no spoler la gente ni me entendera.

Luceid69 · 17/12/2012 18:38
Ya dijeron que sera como el naruto 2 osea con modo historia con muchas imagenes.

landop · 17/12/2012 19:04
el modo historia del ultimate 2 me encato pero a la jugabilidad en 2 players es una kk. muchos narutos y sasukes  y lo unico q cambian son los jutsus no es como en las versiones de PS2 que te daban 3 ougin finales  y podias cambiar los jutsus de combate como itachi q podia cambiar el katon por el bunshin explosivo o genjutsu o como kakashi q si no querias el raikiri se lo cambiabas al katon gran bola de fuego, dragon de agua por su habilidad del copyninja.

BlackWing · 17/12/2012 19:39
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111217223032/naruto/es/images/0/0e/Naruto_Portada_Cap%C3%ADtulo_567.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/16279/20121217115146_1.jpg[/img]

jeje hicieron esta imagen que tanto mola con los gráficos del juego

mrx2039 · 17/12/2012 19:47
Que bien parece que vuelve el modo historia donde podemos recorrer el mundo de naruto :).
Lo que no entiendo como van a meter a los jinchurikis si el anime no avanza más :(. Los que leen el manga me dicen si falta mucho desde donde quedó el anime para que peleen contra los jinchurikis?

walstreet · 17/12/2012 22:26
Bufff queda bastante, practicamente la pelea con los jinchuurikis es el inicio del fin de la trama de la guerra, y de esta en el anime queda practicamente toda, y si a eso le sumas relleno ni te cuento lo que debe de quedar, por eso me choca tanto que vayan a salir en el juego los jinchuu.

kenshiro_Kasumi · 17/12/2012 23:07
[respuesta:17]Esa imagen esta hecha con estilo anime , no son los graficos del juego, se nota bastante.[/respuesta]

Cloud13590 · 17/12/2012 23:31
Lo espero como agua de mayo encuanto pueda reservo la edicion especial. Lo que me preocupa es que seguro que entran los listos de turno diciendo que si es un machacabotones y otros cuentos chinos. No se la mania de la gente de comparar este tipo de juegos con tekken y demas juegos de peleas.

BlackWing · 18/12/2012 00:08
[respuesta:20]Buf que genios son los de ciberconect 2 como para que pienses eso.[/respuesta]

Schierker · 18/12/2012 00:40
[respuesta:22]Ni genios ni nada, se ve a la legua que es un artwork (o al menos, no está hecha con el motor del juego). Solo pasando a la segunda imagen se ve bien clara la diferencia entre lo que es artwork y juego en sí.[/respuesta]

Luceid69 · 18/12/2012 00:46
Joder tios en serio flipo con todos vosotros, en serio estais debatiendo que la foto es una imagen y no una foto del juego en vez de hablar de que podremos hacer peleas por ejemplo de kiubi contra no se el 4 colas?, joder en serio?, es que parece que me estais vacilando, sobre lo importante no hablais es que algunas veces no se ni pa que entro en estos foros si nunca se habla sobre el tema solo veo putas discusiones tontas.

xootty · 18/12/2012 13:08
Alguien sabe si este tendrá también modo historia? por las fotos parece que sale la villa y demás. O si solo se centrara en lucha como el ultimo ?

Tsuio · 18/12/2012 13:11
este va a caer como han caído todos los demás con sus 1000G xD