Gratis en la App Store: 17 de diciembre de 2012

Shoot the Zombirds y Real Steel, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 17 de diciembre de 2012
·

Comienza una nueva semana disfrutando de un buen número de aplicaciones gratuitas, y no te vengas abajo por que sea lunes. Recuerda, que todos los días, en la App Store, se encuentran chollos y oportunidades, transformadas en buenos juegos bajo el cartel de "gratis". Nosotros lo tenemos claro: ¡A jugar!

Shoot the Zombirds

Shoot the Zombirds es la secuela de uno de esos juegos propios de Halloween. En su primera parte defendíamos nuestro huerto de calabazas de formas rudimentarias, ante el incesante ataque de unos pájaros zombis un tanto molestos. Ahora, y ya más creciditos, los pájaros zombis vuelven a las suyas, lanzando toda la porquería que se encuentran y haciéndonos pasar un mal rato. Ayuda al chico calabaza y derriba tantos pájaros no muertos como puedas, completa los retos y consigue puntuaciones más altas que tus compañeros. El control funciona bien, tiene un buen número de secretos, trajes y elementos desbloqueables. Compatible con Game Center.

PUBLICIDAD

Ver en la App Store

Real Steel

Una de las películas más infravaloradas, y curiosas del año pasado, fue Real Steel. El futuro donde los robots se daban toñinas y golpes en los rings de boxeo -con Hugh Jackman de protagonista-, tenía su punto. La app recoge mucho de aquel universo, y lo condensa en un divertido juego uno contra uno, con buenos gráficos, decenas de robots y unas opciones de personalización muy dignas. El control responde -no hay lag notable- y las posibilidades de mejorar nuestro robot luchador son muy completas, con cientos de piezas y elementos intercambiables. No solo veremos robots famosos como Noisy Boy, Atom o Twin Cities, si no que tendremos a nuestro alcance algunos originales y diseñados especialmente para la ocasión, como Gridlock, una terrible máquina "culturista" y gigante de cobre y bronce. Diversos modos de juego y compatibilidad con Game Center, el iPhone 5 y la pantalla del iPad, completan una oferta nada desdeñable. Entretenida.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir