Platinum Games está interesada en hacer más juegos alternativos de Metal Gear

Las aventuras de Raiden no terminarían en Revengeance.
Platinum Games está interesada en hacer más juegos alternativos de Metal Gear
·

Metal Gear Rising: Revengeance podría no ser el último contacto entre Platinum Games y la conocida saga de Konami. Yuki Korekado, productor creativo de Kojima Productions y Atsushi Inaba, director de Platinum, se muestran interesados en realizar nuevas entregas centradas en Raiden.

"En Rising, vemos crecer a Raiden como personaje y su desarrollo como persona. Dentro del universo de Metal Gear hay muchos personajes e historias, podemos mostrar su valor y expandirlo. Podemos crear historias profundas dentro de este contexto", comenta Korekado.

Inaba por su parte asegura que "puedo ver a Raiden de manera independiente y fuerte como protagonista. Formar parte de esto es un honor. Más adelante, si Kojima Productions siente que se necesita otro juego de Raiden, me encantaría ser parte del próximo capítulo".

Revengeance llegará al mercado europeo el día 21 de febrero. Se ha confirmado también que próximamente habrá una demo para Occidente.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir