Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Electronic Arts sale de la lista de 100 empresas del NASDAQ

Electronic Arts sale de la lista de 100 empresas del NASDAQ

Sus últimos fracasos habrían contribuido a ello.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Electronic Arts no entrará en la lista anual de 100 empresas del NASDAQ, el índice bursátil de Estados Unidos que recoge a los 100 valores de las compañías más importantes del sector de la industria, según informa MCV.

La editora habría tenido un descenso del valor del 40% en junio que junto con el éxito por debajo del esperado de Star Wars: The Old Republic y sobre todo Medal of Honor que explicarían esta salida de la lista junto con Netflix y RIM -el fabricante de Blackberry-, mientras que empresas como Facebook sí entrarían en ella.

Star Wars: The Old Republic no consiguió generar una audiencia significativa, mientras que Medal of Honor: Warfighter tuvo una fría recepción por medios y jugadores, acompañado de escándalos como la filtración de información por parte de los SEALs.

Otras noticias sobre:


Ragnar- · 17/12/2012 11:54
Logico,¿Quien invertiria en humo?

crypto44x2 · 17/12/2012 12:55
EA muere poco a poco... esperad sim city xd

darksonne · 17/12/2012 13:14
Pero alguien le parece raro? ENSERIO? Si no necesitais mas que ver el FIFA13 para saber como va la compañia y sus politicas:

-Prioridad a todo lo online que se basa en el dinero antes que completar el juego en su parte offline
-Pase online para que no aumente el mercado de segunda mano (Que bajando los precios de los juegos no necesitariais joder a los usuarios)
-Nefasto servicio tecnico en general, donde puedes sacarte un codigo de un juego si lo haces bien.

Sin hablar de como han convertido al btf3 en algo parecido a cod con su premium y ect.

Si muere EA perderemos algun juego decente (sims,battlefield...) , pero no me pondria triste tampoco.

Ragnar- · 17/12/2012 13:26
[respuesta:4]Tranquilo,las Franquicias basadas en juegos sobreviviran al colapso de EA,otras Compañias compraran las IPs y absorberan los Estudios de Desarrollo en caso de quiebra de EA.[/respuesta]

darksonne · 17/12/2012 13:33
[respuesta:5]Hombre, maxis posiblemente acabe en algun sitio decente y posiblemente con posibilidad de crear un sims para caerse de culo (Me gusta el juego pero no me divierte demasiado)
De otros juegos como need for speed o mass effect no tengo duda que alguien buscara darle otra Triple-A y volver a buenos tiempos.
Sigo pensando que la mayoria de juegos que estan de capa caida son por politicas de empresa y no de los programadores o diseñadores.[/respuesta]

Amuriasx · 17/12/2012 13:35
EA tiene juegos muy buenos, pero sus politicas de cara al usuario son un asco, cuando empiecen a pensar un poco en el usurio y no en los euros se daran cuenta que ganaran mas y tendras mas "seguidores".

CELAES · 17/12/2012 13:46
Q SE JODAN Y BIEN, POR DEJAR DE LADO A TIMESPLITTERS Y DAR SOPORTE A JUEGOS MAAAALOS!

alpachilo · 17/12/2012 13:53
Me alegro. Son unos estafadores que adornan la mayoria de sus juegos con mucho marketing pero luego los juegos estan mal optimizados. Ojala se vayan a la quiebra y lo pierdan todo. Los juegos me la soplan, no voy a llorar por que muera ninguno.

Raiden_chino · 17/12/2012 13:55
Debe ser un ciclo EA o algo.

La pasada generación, EA era la más odiada con sus escándalos de horas extras sin pago, sus adaptaciones de películas y su FIFA inferior. Luego llega la nueva generación, mejora su imagen, saca nuevas IP, compra Bioware, abandona los juegos de películas, saca juegos de calidad, etc. Pero ahora se acerca el fin de la generación y ha logrado volver al mismo punto que al principio xd

Antonio23 · 17/12/2012 14:29
A este paso hará lo mismo que THQ y sacara su bundle de 1 dolar :D

darksonne · 17/12/2012 14:40
[respuesta:11]Lo de THQ es una pena porque en el red faction armagedon se columpiaron bastante pero el red faction guerrilla estaba bastante bien y no vendio mucho. Otros juegos como saint row o metro 2033 me parecen muy buenos y a mi me daria pena thq.

EA a estafado a mucha gente y sobre todo a los que compraron el fifa12 y 13 con sus fallos.[/respuesta]

KillerDreams · 17/12/2012 14:41
Pues como saquen el bundle a un dolar se van a comer una M con su Origin que seguro lo pretenderian meter. A mi personalmente me da miedo comprar ofertas de Steam si son de EA por que temo que pretendan obligarme a usar su basura, por lo que he optado a no comprar nada que lleve el sello de EA.

ivavilla · 17/12/2012 15:11
Que salga de la Nasdaq no significa que se vayan a quebrar o algo parecido, solo que hay acciones de mayor valor para las referencias empresariales, eso lo hacen ellos para mostrar una buena salud de este tipo de empresas....y uno sabiendo que la mayoria son burbujas que en cualquier momento van a estallar por el modelo de negocio, por ejemplo facebook, les apuesto mi vida haber cuanto dura, digo yo que no mucho....asi que EA va a haber por mucho tiempo asi se me hayan tirado el battlefield....me toco devolverme al bad company 2

Antonio23 · 17/12/2012 15:55
[respuesta:13]El unico juego que ah regresado a Steam luego de estar en Origin buen tiempo es por ahora Crysis 2 , el cual se puede jugar ( si lo compras no-Steam) sin estar conectado a Origin.[/respuesta]

Karkoma · 17/12/2012 15:58
Que le den por culo a EA, por mucho que me gusten los Battlefield, dantes inferno y dead space, mereceren irse a la mierda por sus politicas

Raiden_chino · 17/12/2012 16:02
[respuesta:13]Creo que el único juego de EA en Steam que exige Origin es el WARP (sale especificado en la página de la tienda además) Todos los demás juegos que piden Origin simplemente no están en Steam. El Crysis 2 como han dicho volvió a salir en Steam sin necesidad de usar Origin.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 17/12/2012 16:06
Desde cuando una empresa depende del 100 por 100 de la bolsa de valores ¿?.
EA solo con los Fifas se forra grueso.

Force_AJ · 17/12/2012 17:16
Eso sin contar que Activision Blizzard esta en el 92, también va a quebrar :lol:

gmk240 · 17/12/2012 18:18
Si Activision la sigue... ojojojojo, eso tendria que ser una llamada de atencion para que dejen de vacilarnos.
Sabeis que es lo acojonante y lo que tiene que hacer rabiar a EA?
Que Activision, solo con COD y con WoW generan mas que EA con todas sus sagas.
En EA hay buenas como Mass Effect, pero por otra parte me gusta que EA se meta esta ostia.

Ragnar- · 17/12/2012 18:50
[respuesta:18]Desde el momento que entra a cotizar en Bolsa.Si los mercados de valores dicen que tus acciones/bonos valen 1 dollar,y mañana cae el valor a 10 centimos,acabas de perder el 90% de tu capital.[/respuesta]

GamerYoutuber95 · 17/12/2012 19:14
Para mi EA sera siempre mejor que Activision y me gustan mas sus juegos como BF3,Dead Space,Crysis, etc saludos ;)

JaviMarshall · 18/12/2012 01:41
buen tiron de orejas a ea...se lo tiene bastante merecido...

CaLaMaR-88 · 18/12/2012 04:52
si no hicieran juegos de ps2 para ps3...
p.d: el próximo fifa llevará frostbite2 también?

alexz · 18/12/2012 07:28
Bien merecido.