Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops II recibe un parche en PC

Call of Duty: Black Ops II recibe un parche en PC

Resuelve varios problemas y mejora la estabilidad.
· · PC 

Activision ha lanzado una nueva actualización para la versión de ordenador de Call of Duty: Black Ops II, que al igual que el que recibieron las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 hace algunas semanas, resuelve distintos problemas.

La extensísima lista resuelve la gran mayoría de problemas de los que los usuarios han informado hasta el momento, incluyendo correcciones para el modo campaña, el multijugador "normal" y el multijugador "zombis".

También se solucionan problemas de optimización y compatibilidad con distintas tarjetas gráficas y procesadores, la interfaz o las pantallas de 16:10. En el enlace que podéis encontrar tras el vídeo tenéis la lista completa en inglés.

Los zombis, imparables, llegan a Nuketown en Call of Duty: Black Ops II.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

Invoke · 17/12/2012 11:56
No arreglaron la primera parte, van a arreglar este, venga si.

:jaja:

darksonne · 17/12/2012 13:19
Improved loadtimes when using AMD hardware -> No hacemos juegos para amd y si para intel. BRAVO! Cada dia os lucis mas.

Improved zombie AI pathing in all maps -> Vamos, que eran tontos los zombies y ahora son menos. Dentro de poco los zombies nos atacaran con enciclopedias.

Fixes for players falling outside of the map for all maps -> No han testeado los mapas de zombies y eso que era de lo mas currado en este titulo.

Si continuo me podriais de pesado pero hay mas que es para quemar el juego. Una pena que los de steam no puedan vender el juego porque la mitad lo harian.

gmk240 · 17/12/2012 18:26
[respuesta:3]Si no sacan parches os quejais de que el juego esta jodido.
Si los sacan os quejais por que el juego estaba jodido.
Sois idiotas o es que habeis tenido un mal dia en el cole?[/respuesta]

darksonne · 17/12/2012 18:51
[respuesta:4]En cualquier juego de steam (testeado o sin testear) meten actualizaciones, pero se sabe que compañias usan betateaster para pillar bugs glitch (algunos los dejan porque son hasta graciosos) y miran que el producto bien.

Activision no usa al igual que EA simplemente por la politica de mucho dinero y poco gasto.

Nos quejamos que es algo que se lleva tiempo pidiendo desde hace años y es algo ya mas viejo que el whisky.

Por cierto, entre programacion y diseño me ocupan toda la mañana y la tarde. El mal dia lo tienes tu si te molesta mi referencia y disgusto ante este desproposito que nos han vendido.[/respuesta]

Tailgunner · 17/12/2012 19:56
[respuesta:5]Darksone, todo bien, pero meter a EA en el saco, cuando Battlefield 3 tenía bugs gorods como dios, que ha destrozado la saga de Crysis, de EA, que te vende el mismo juego con diferente nombre (Medal of Honor), de EA, que no se digna a sacar Mirror's Edge 2, de EA, que te vende el mismo FIFA todos los años a 70 pavos y repleto de bugs...[/respuesta]

darksonne · 17/12/2012 20:03
[respuesta:6]Creo que me has leido mal, porque he dicho activision como EA. Crysis se destrozo ella misma, solo se puede salvar el motor grafico; Battlefield 3 tiene bugs pero como todo juego, tampoco es para exagerar. Medal of honor no vale mucho, lo has clavado; y de fifa ya se sabe perfectamente lo que pienso.

Cada uno que haga lo que quiera, pero por la proxima generacion no me pillan comprando una consola ni loco. Gran error esta gen de ir a consolas la verdad.[/respuesta]

Tailgunner · 17/12/2012 20:06
[respuesta:7]Cierto, he leido mal, disculpa :P
De acuerdo con lo demás que has dicho. Yo aposté por el caballo ganador, y con mi Humble Bundle, ArmA, Crysis 1, Company of Heroes y League of Legends, nadie me mueve de PC en decadas.
Salu2[/respuesta]

darksonne · 17/12/2012 20:18
[respuesta:8]Pues solo tengo que decirte que lo disfrutes y que te diviertas. Yo me quedo con valve, que pocas veces me ha fallado.[/respuesta]