Jugadores expulsados por descargar legalmente el Crimson Map de Halo 4

Microsoft trabaja en una solución.
Jugadores expulsados por descargar legalmente el Crimson Map de Halo 4
·

Muchos usuarios de Halo 4, tanto los que adquirieron la edición limitada como los poseedores del 'Pase de temporada', deberían haber podido acceder al paquete de mapas Crimson el pasado 10 de diciembre de manera gratuita.

El problema es que no todos pudieron hacerlo, ya que Xbox Live seguía cobrándoles por el paquete. Microsoft ofreció una solución que les permitía descargarse estos mapas de manera gratuita, aunque ahora esos jugadores afirman que han sido expulsados de algunas funciones del juego.

Microsoft, a través del foro oficial de Halo ha afirmado que "no está expulsando permanentemente a los jugadores por previsualizar o adquirir el paquete de mapas Crimson. Estamos investigando los recientes informes sobre las expulsiones de las partidas igualadas".

Por ahora agradecen la paciencia de los jugadores y prometen ofrecer más información en cuanto sea posible.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir