Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Jugadores expulsados por descargar legalmente el Crimson Map de Halo 4

Jugadores expulsados por descargar legalmente el Crimson Map de Halo 4

Microsoft trabaja en una solución.
· · X360 

Muchos usuarios de Halo 4, tanto los que adquirieron la edición limitada como los poseedores del 'Pase de temporada', deberían haber podido acceder al paquete de mapas Crimson el pasado 10 de diciembre de manera gratuita.

El problema es que no todos pudieron hacerlo, ya que Xbox Live seguía cobrándoles por el paquete. Microsoft ofreció una solución que les permitía descargarse estos mapas de manera gratuita, aunque ahora esos jugadores afirman que han sido expulsados de algunas funciones del juego.

Microsoft, a través del foro oficial de Halo ha afirmado que "no está expulsando permanentemente a los jugadores por previsualizar o adquirir el paquete de mapas Crimson. Estamos investigando los recientes informes sobre las expulsiones de las partidas igualadas".

Por ahora agradecen la paciencia de los jugadores y prometen ofrecer más información en cuanto sea posible.

El nuevo paquete de mapas para Halo 4 se muestra en vídeo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

Ragnar- · 17/12/2012 10:55
:lol: WTF? :lol:
Espero que lo solucionen,porque vaya chapuza.

Alaru · 17/12/2012 11:00
Aquí me gustaría ver un titular tan "objetivo" como el de Wii mini en plan "la seguridad de halo 4 no es tan segura..."

Perdon por salirme del tema.

Pues mira menos mal que tardo un tiempo en comprarme estos juegos por que la de cagadas que cometen con los DLCS en sus primeras etapas no tiene nombre.

CELAES · 17/12/2012 11:09
jajaja

er_solid_snake · 17/12/2012 11:18
K asko , encima k cobran x pases de temporada kieren cobrarte los mapas k ya as pagao y te banean :{ deverian de desaparecer los askerosos dlc y volver alo k habia amtes , autenticas expansiones , no miseros mapas ...

StormShadow · 17/12/2012 11:39
[b][i][u]Jugadores expulsados por descargar legalmente el Crimson Map de Halo 4[/u][/i][/b]

Masacre · 17/12/2012 11:40
[respuesta:5]Aprende a leer.

Pusieron los mapas gratuitos temporalmente para quienes no tuvieran el pase de temporada, o los que no pagaron por ellos....GRATIS TEMPORALMENTE.

Ahora se les quita porque no han pagado por ellos.[/respuesta]

Invoke · 17/12/2012 11:54
Menuda chapuza Microsoft, menuda chapuza, yo es que soy de los que pagan el Xbox Live Gold y me doy de baja de todo.

Tsk.

Adam_Jensen · 17/12/2012 12:05
por lo menos que les regalen 800 mp por las molestias, que ya les vale jejeje

MaximoPinoPepino · 17/12/2012 12:42
Yo que tengo la ed. limitada (se supone que viene con el pase de temporada), ¿cómo descargo los mapas para no pagar 800 MPs?

Y...el tema de pagar por GOLD, DLC, etc.. en serio, si estáis pensando en soltar los 600 pavazos que van a costar las consolas next-gen, no debería preocuparos pagar 1, 2 o 3€ / mes de gold ¬¬, vale ya del tema, quien quiere paga, quien no, no, todos contentos. No soy más estúpido que TÚ porque yo pague GOLD.

Invoke · 17/12/2012 12:45
[respuesta:10]Nadie esta diciendo eso, simplemente te sobra mas la pasta que a la media, o te dejas sablar mas.

Desde luego ya puede ser el servicio como tu quieras, pero pagar por Online, por conexion a internet, y por DLC`s deberia ser un puto atentado contra el consumidor. Que a ti no te importe desembolsar todo lo que te pidan no te convierte en mas o menos tonto, cada uno que haga lo que quiera, pero tampoco me exijas verlo como algo normal, o estar de acuerdo, a mi simplemente me parece un sangrado excesivo y un insulto al consumidor.[/respuesta]

razigo · 17/12/2012 12:47
Bravo Microsoft

Masacre · 17/12/2012 12:49
[respuesta:10]Tio, no has descargado los mapas gratis por el pase de temporada?

Simplemente métete en el juego, y en el menú principal pulsa sobre el "bazar". Te saldrá una ventana diciendo que por tener la limitada te descargues el crimson pack.
Eso desde el lunes pasado que lo subieron, que mal que no se te haya ocurrido preguntar antes...XD[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 17/12/2012 13:05
[respuesta:13]No, es que desde el lunes pasado no me he metido y al ver la noticia hoy....[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 17/12/2012 13:06
[respuesta:11]Va sin gana de tocar las pelotas, pero es que siempre da la impresión de que ahora el "pago por lo que quiero" es de bobos...
Suficiente robo nos meten ya por juegos a 50€ (si tiras de UK) o 70€, cuando deberían valer la mitad, y no veo a nadie llamando bobo al que compra el enesimo refrito de COD...[/respuesta]

VectorDestroyer · 17/12/2012 13:08
Anda, no es solo Sony la que hace "cagadas". Ahora que fanboys de xbox? No diréis nada en contra de vuestra querida compañía? Por que bien que ponéis a parir a Sony cuando tiene algún error

crypto44x2 · 17/12/2012 13:09
Después los fanboys de Xbox (no soy fanboy de ps3, tengo las dos... más bien soy fanboy de wii xD) dirán que el online de xbox es mejor... XDDD

MaximoPinoPepino · 17/12/2012 13:15
[respuesta:17]De hecho, sí

Todavía recuerdo esas mágicas actualizaciones de MGO[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 17/12/2012 13:15
[respuesta:17]Pero esto no tiene nada k ver con el online o mejor dicho con el rendimiento online de servidores y todo eso en el live.... esto es solo un error en el sistema de autorizaciones de usuarios que al haber tanto tramposo suelto a veces pagan el plato los mas honrrados.....[/respuesta]

Invoke · 17/12/2012 13:38
[respuesta:15]Es que nadie te ha llamado bobo, pero si no quieres que te lo llamen puedes emigrar al pais de la piruleta donde todos tienen una misma opinion y nadie se mete con nadie. Mientras, estamos en el mundo real, y por desgracia la gente insulta frecuentemente con razón y sin ella.

Y con respecto a los juegos, yo en mi vida como PC gamer (toda esta generacion, la verdad.) habre comprado a lo sumo... 2 juegos por 50-60€ ; Del resto he ido pillando ofertas de 10-20 y a lo sumo 30€ por juegos fisicos, en digitales por 20 he llegado a pillar bastantes cosas de calidad gracias a las ofertas de Steam.

Vamos, que si quieres pagar y puedes ole tus huevos, pero tampoco me pidas que lo vea bien, o que opine que ello es algo totalmente logico y normal, porque no lo es, sinceramente. Y la gente cada vez se esta dando mas cuenta de que no se puede gastar por gastar, mira a ver cuantos juegos de pago por mensualidades se han vuelto free2Play este año...

Si es que no tio, no esta el dinero para tirarlo.[/respuesta]

CELAES · 17/12/2012 13:43
[respuesta:8]Así se habla! A ver si los boxers se dan cuenta de una vez y dejan de pagar por jugar online, algo tan básico y que sea de pago...[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 17/12/2012 13:52
[respuesta:20]Completamente de acuerdo en que des tu opinión, eso seguro, lo que le da vidilla a Vandal y a la vida en sí es que tengamos opiniones distintas, siempre y cuando nunca se falte al respeto. Has defendido tus argumentos de PM, el problema es que se está generando una tendencia a no llamar directamente bobo, pero sí a intentar darlo a entender que a mí no me gusta.

Sobre lo que dices del PC, bien es cierto que los juegos son mucho más baratos, indudablemente, pero la plataforma en la que corren es bastante más cara, es decir, que yo creo que la balanza sale compensada. Te pongo mi ejemplo. Habiéndome costado la consola (XBX360) 185€ (maravillas del mercado de 2º mano) hace 5 años ya, comparándola con el precio de un PC que dé un rendimiento parecido, que estimo en unos 600€ mínimo, fíjate la diferencia que existe para comprar juegos (siempre que no te tires a novedades)...

Al fin y al cabo, nos timan, ya que ni un juego cuesta 70 pavazos, ni un procesador/gráfica/etc de calidad las barbaridades que hay que pagar por ellos...[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 17/12/2012 14:31
[respuesta:22]Joder hace 5 años y aun te dura esa maravilla que comprastes en el maravilloso mercado de la segunda mano?? Mmmmmmmmm yo no tengo ni idea de pc,s pero creo que en dinero amortizado nunca les vas a ganar..... di que les puedes ganar en algunas exclusivas de juegos y tal... pero en dinero? si a ti te costó tu 360 hace 5 años 185€ el k tenga un pc con rendimiento parecido como tu dices a 600€ tambien puede pillarselo de segundamano y tal vez por "maravillas del mercado de 2ºmano" puede pillarse ese pc por 400€.....  por lo que ya me diras si la balanza esa k dices sale compensada o no, en mi opinion la balanza la gana el PC aplastantemente, no hay comparacion y ojo no tengo ni idea de Pc,s pero tengo ojos y veo los juegos a que precios estan o las noticias k leo en vandal de steam k me kedo como un tonto viendo lo k gasto en consolas y la leyenda urbana esa de que son carisimos los pc,s ya es k no me la trago, seran carisimos para los k kieran jugar a juegos de la NASA pero a juegos de ahora que son de consolas con 8 años pues ya me diras.... en cuanto tenga un poco de dinero me hago con un pc y a tomar por culo.[/respuesta]

ivavilla · 17/12/2012 15:03
Jajajajaja ojala se siguiera equivocando.....yo no tengo premium ni points ni nada de eso y los baje gratis, yo creo que ese fue el problema....y lo juego con una copia....

Dany ROD · 17/12/2012 15:09
1º la estabilidad de jugar en una consola no te la da un PC en 5 años ni de coña tengo el Batman AC de PC oferta de steam y se cala cada 3 por cuatro y jode con un Pc de hace 2 años,
2º en PC tambien se paga por jugar a juegos on-line ( como el WoW ,Rift etc y nadi les dice nada)   1 año de Live es de 35 euros si sabes buscarlo bien no es tanto , consola si pagas por jugar en esa plataforma es por que lo que hay no existe en ninguna como halo Gear o Forza PGR4 ,Halowars.
3º yo soy consumidor de PC y consola .... y la verdad los PCeros extremos os hincháis los últimos años de vida de las consolas cuando el hardware del Pc sobrepasas a de las consolas como niños tontos...cuando sabéis que 4 gigas de ram para ordenado no significa que la consola tenga que necesita 4 gigas de ram para mover lo mismo.... y eso lo saben los Programadores ...pero todo los troll usan armas estúpidas para tener razonamientos estúpidos en una cosa que ninguno de vosotros controláis por que no tenéis experiencia ...solo lo que leéis en foros ...y no lo que se aprende en universidades y empresas del sector.

Si la mayoria del sector sigue a las consolas sinceramente, veres pocos caso en que mas de pasar rersoluciones , frecuencia de imgen, y y un direct nuevo ...en muy pocos productos exclusivos para vuestros chachis PC y esto sera así asta que los kit de las nuevas consolas salgan .

En cuanto a halo 343 y Microsoft: muy buen motor ..pero lleno de bug y el soporte comparado con  Bungie es bastante PESIMO ...ya hubo problemas con repartir los mapas..y ahora los bannean .... Esto se le llama MICROCHOFF  

Invoke · 17/12/2012 15:21
[respuesta:25]Muy Pcero no seras cuando dices que en un Pc con dos años no juegas bien a Batman AC, cuando yo tengo ambos y me tiran a 60 Frames con una 9800GT (2009) y 3Gb de ram y un dual Core a 720p.

Pero vamos, que esa no es la discusion ni el tema, la cosa esta en si es licito pagar lo que se paga por el servicio (abusivo bajo mi punto de vista.) y que luego pasen chapuzas como estas.  [/respuesta]

Masacre · 17/12/2012 15:45
[respuesta:26]Realmente no es tan chapuza como parece.
Se avisó en un boletín de noticias de halo waypoint que la gente que consiguió los mapas sin pagar (por un error que beneficiaba al usuario), que el día 17 iban a cortarles el grifo y a obligarles a pagar si quieren seguir jugando a ese pack de mapas.[/respuesta]

Dany ROD · 17/12/2012 16:50
[respuesta:26]El Batman va de lujo hasta que se cuelga el juego ...da un error y lo he verificado con el sistema de steam y mis drivers están actualizados al la ultima versión, Si es lo que digo que se ve de lujo pero se me cuelga,
Cuando no existe nada alternativo ( ha halo gears o forza en mi valoración de gustos) y lo toman en exclusividad lo que tiene Xbox si no existe una alternativa de PC o de PS3 tendre que pagar sea justo o no , pero si la competencia no atina , pasa que millones de usuarios tenemos que pagar, Ya me gustartia que el cine, el patinaje, las piscinas, y los libros fueran gratuitos, pero hay juegos gratuitos infumables (para mi gusto) que prefiero no jugar y usar ese tiempo en algo que disfruto al máximo como es Halo Campaña Spartan ops , o multiplayer, o pegarme unas competitivas en tokio ,londres, macao, SanPetersburgo, las vegas o NewYork en el PGR4,o unos flechazos en el Gear 3 multiplayer...por que de PC tengo la lista de juegos de STEAM llenita de ofertas compradas y cuando los desista lo ni los vuelvo a mirar.[/respuesta]

naruhalo666 · 17/12/2012 17:16
ya tengo 2 dias que no juego halo 4 ire a verificar que no me aigan expulsado a mi porque yo tenia el pase de los mapas mas vale que no me aigan hecho nada ami

Laaucha · 17/12/2012 17:37
Realmente increible macho

frank2142 · 17/12/2012 21:49
yo me inscribi en eso de las recompensas por jugar mas horas de halo en noviembre queria comprarme la mascota de pollo para el avatar de fable 3, sin embargo me dieron un codigo y me baje gratis estos mapas que valen 800 points microsoft, aunque me quede con las ganas de tener a mi plumifero amigo no esta mal

er_solid_snake · 18/12/2012 00:34
Perdona masacre pero se leer , si te fijas los 2 primeros parrafos corroboran lo k e dixo , k no sean baneos permanentes ? Vale , pero creo k entendi la notocia mejor k tu , vale k no soy mu culto , denunca ma gustao estudiar , pero no por ello soy tonto , k sin cultura ninguna comprendi el texto mejor k tu ;)

Noel_FFXIII · 18/12/2012 03:12
Tenía que ser Microsoft.

dorade-mon · 18/12/2012 08:54
Jo jo jo, a estos les ha llegado la navidad pronto.

gmk240 · 18/12/2012 13:33
Al menos no se pasan 2 meses sin online.