Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los más vendidos en el Reino Unido

Los más vendidos en el Reino Unido

Ni una entrada nueva en la lista.
· · PC X360 3DS PSVITA WiiU 

Una semana más recogemos la lista de los más vendidos en el Reino Unido, y una semana más volvemos a traeros una lista casi idéntica. Como cabía esperar, Call of Duty: Black Ops II sigue líder, y la sorpresa la protagoniza el retorno a la segunda posición de Hitman Absolution.

Skylander Giants vuelve a quedarse en el undécimo puesto y el resto de juegos se reorganiza ligeramente en los puestos intermedios del a lista, con mención especial para Ubisoft que ha conseguido colocar tres títulos en ésta.

Así queda la lista completa:

1. CALL OF DUTY: BLACK OPS II - ACTIVISION
2. HITMAN ABSOLUTION - SQUARE ENIX
3. FIFA 13 - EA SPORTS
4. JUST DANCE 4 - UBISOFT
5. FAR CRY 3 - UBISOFT
6. ASSASSIN'S CREED III - UBISOFT
7. HALO 4 - MICROSOFT
8. NEED FOR SPEED: MOST WANTED - EA GAMES
9. LEGO THE LORD OF THE RINGS - WARNER BROS. INTERACTIVE
10. WWE 13 - THQ

Otra vertiginosa carrera de punta a punta de la ciudad.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


Ragnar- · 17/12/2012 11:00
BOPS 2 por delante de Far Cry 3,y eso que salio antes,tiraos al Tamesis....
Bueno,por lo menos Absolution esta segundo....

StormShadow · 17/12/2012 11:43
[u][i][b]. CALL OF DUTY: BLACK OPS II - ACTIVISION
2. HITMAN ABSOLUTION - SQUARE ENIX
3. FIFA 13 - EA SPORTS
4. JUST DANCE 4 - UBISOFT
5. FAR CRY 3 - UBISOFT
6. ASSASSIN'S CREED III - UBISOFT
7. HALO 4 - MICROSOFT
8. NEED FOR SPEED: MOST WANTED - EA GAMES
9. LEGO THE LORD OF THE RINGS - WARNER BROS. INTERACTIVE
10. WWE 13 - THQ
[/b][/i][/u]

Es tontería que diga algo sobre el COD o Fifa, supongo que algún día dejaran de vender tanto...............
El Far cry 3, lo esperaba mas alto....
Y lo del Chusta Dance, no tiene nombre............
Como puede vender mas que Far cry 3? Estamos locos?
Maldita Lady gaga y One direction,,,,,,,,,,,,,,

Tavomena · 17/12/2012 12:52
apoyo lo de just dance...que asco...

TonyTouh · 17/12/2012 13:01
lol just dance entre lo mas vendido XDD

op

Lobosolitario · 17/12/2012 14:47
Creo que NFS merece mejor puesto, además de otros juegos, claro.

thedarkness666 · 17/12/2012 15:33
asco call of duty de primero? hitman se lo pasa por el forro

gmk240 · 17/12/2012 18:28
Que coño hacen en la lista el Just Dance 4 y el WWE 13? WTF??

Zack18 · 17/12/2012 20:32
01 (01) 360 Call Of Duty: Black Ops Ii (Activision Blizzard)
02 (02) WII Just Dance 4 (Ubisoft)
03 (03) PS3 Call Of Duty: Black Ops Ii (Activision Blizzard)
04 (10) 360 Hitman Absolution (Square Enix Europe)
05 (05) 360 Halo 4 (Microsoft)
06 (11) PS3 Hitman Absolution (Square Enix Europe)
07 (06) 360 Fifa 13 (Electronic Arts)
08 (04) 360 Far Cry 3 (Ubisoft)
09 (07) 360 Assassin's Creed Iii (Ubisoft)
10 (08) PS3 Fifa 13 (Electronic Arts)
11 (13) 360 Wwe '13 (Thq)
12 (09) PS3 Far Cry 3 (Ubisoft)
13 (12) PS3 Assassin's Creed Iii (Ubisoft)
14 (14) PS3 Need For Speed Most Wanted (Electronic Arts)
15 (16) 360 Need For Speed Most Wanted (Electronic Arts)
16 (18) 360 Lego The Lord Of The Rings (Warner Bros. Interactive)
17 (21) 360 The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Softworks)
18 (15) PC Football Manager 2013 (Sega)
19 (20) PS3 Wwe '13 (Thq)
20 (23) 360 Forza Horizon (Microsoft)
21 (17) 3DS New Super Mario Bros. 2 (Nintendo)
22 (24) 360 Forza Motorsport 4 (Microsoft)
23 (22) PS3 Book Of Spells (Sony Computer Ent.)
24 (25) NDS Moshi Monsters: Moshlings Theme Park (Mind Candy)
25 (19) WII Skylanders Giants (Activision Blizzard)
26 (30) PS3 Lego The Lord Of The Rings (Warner Bros. Interactive)
27 (28) WII Just Dance Disney Party (Ubisoft)
28 (29) 3DS Mario Kart 7 (Nintendo)
29 (32) 3DS Professor Layton And The Miracle Mask (Nintendo)
30 (26) 360 Skylanders Giants (Activision Blizzard)
31 (__) PSV Call Of Duty: Black Ops Declassified (Activision Blizzard)
32 (35) 3DS Super Mario 3d Land (Nintendo)
33 (31) 360 Medal Of Honor: Warfighter (Electronic Arts)
34 (__) PS3 Littlebigplanet Karting (Sony Computer Ent.)
35 (27) WiiU Nintendo Land (Nintendo)
36 (__) WII Mario & Sonic London 2012 Olympic Games (Sega)
37 (33) WII Lego The Lord Of The Rings (Warner Bros. Interactive)
38 (__) 360 Sonic & All Stars Racing Transformed (Sega)
39 (37) 360 Dishonored (Bethesda Softworks)
40 (34) PS3 Medal Of Honor: Warfighter (Electronic Arts)

Por si a alguien no le a quedado claro que WiiU a nacido muerta.

Bhwahahaha.

ivavilla · 18/12/2012 01:09
Hitman esta de primero por que deberian dejar por fuera a black ups2 jajajaj ya que se sabe de antemano que contra ese monstruo de ventas es dificil competir y eso que el juego es malito y el online se la pasa desconectandose