Tales of Hearts R tendrá una demo en Japón el día de Navidad

El juego llega a las tiendas japonesas en marzo.
Tales of Hearts R tendrá una demo en Japón el día de Navidad
·

Namco Bandai ha anunciado oficialmente el día de lanzamiento de Tales of Hearts R en Japón: el próximo 7 de marzo de 2013. Este juego de PlayStation Vita costará 6.480 yenes (aprox. 58 euros) en formato físico y 5.830 yenes (aprox. 52 euros) en formato digital.

Además, la compañía anunca una demo descargable que estará disponible para los usuarios japoneses a partir del 25 de diciembre. Se centrará en el escenario de Suntex y permitirá jugar con todos los personajes principales del juego.

Los usuarios que prueben la demo ganarán el desbloqueo de trajes alternativos de baño para Shing, Galando, Jadeyte y Beryl desde el principio del juego en la versión final. También tendrán acceso a contenido especial los jugadores que hayan disfrutado de Tales of Innocence R, pues se les dará la habilidad especial Demon Fang de Shing.

Más sobre Tales of Hearts R

Portada Tales of Hearts R
Tales of Hearts R PSVITA iPhone
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Rol
Análisis Tales of Hearts R
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Hearts R es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por 7th Chord y Bandai Namco Games. Se trata de un remake del original Tales of Hearts para Nintendo DS, pero esta versión mejorada fue lanzada exclusivamente para la PlayStation Vita en marzo de 2013 en Japón, seguido de lanzamientos internacionales en 2014. Tales of Hearts R es parte de la serie Tales, conocida por su emocionante jugabilidad de acción y sus profundos relatos narrativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir