13.000 firmas para pedir Dark Souls II en Wii U

La organización quiere alcanzar las 100.000
13.000 firmas para pedir Dark Souls II en Wii U
·

La petición en Change.org para solicitar que el juego Dark Souls II se lance en Wii U -además de PS3, Xbox 360 y PC, plataformas para las que se ha anunciado oficialmente- ha superado ya las 13.000 firmas. La petición se lanzó hace tan solo unos días.

El objetivo de la petición online es recoger 100.000 firmas para pedir a FromSoftware una versión del título para la consola de Nintendo.

Dark Souls II, presentado en los pasados VGA, promete "innovar en la jugabilidad, desarrollar una historia completamente nueva y expandir el alcance del mundo con el que interactúa el jugador", algo "necesario para evolucionar la experiencia general de la serie Dark Souls", según han explicado sus creadores.

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir