Ninja Gaiden llega a PS Vita el 1 de marzo

En América estará disponible unos días antes.
Ninja Gaiden llega a PS Vita el 1 de marzo
·

Tecmo Koei ha confirmado que el lanzamiento europeo de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus para PlayStation Vita será el próximo 1 de marzo. El estreno americano tendrá lugar el 26 de febrero.

Se trata de una versión mejorada de la versión original del juego (lanzado en 2008 en Xbox 360) a partir de la versión de PlayStation 3, distribuida posteriormente. Incluirá nuevas funciones, algunas derivadas de los controles de la consola gracias al panel táctil.

Se introducirá, así, un Heroes Mode que será más fácil para los jugadores novatos y también un modo Ninja Race en el que se compite por terminar los niveles en el menor tiempo posible.

Más sobre Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Han pasado unos años tras el anterior Ninja Gaiden y una misteriosa agente llamada Sonia se encuentra con Muramasa en Tokio buscando a Ryu Hayabusa. Nuestro objetivo será descubrir lo que un misterioso clan está tramando y porqué buscan la estatua del demonio que la familia Hayabusa guarda. No faltará toda la acción ninja de esta saga, llena de combates frenéticos y espectaculares secuencias. En esencia, se trata de una versión revisada del juego de sobremesa, con algunos contenidos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir