Dark Souls II podría no llegar en 2013

La revista Edge desvela nuevos detalles.
Dark Souls II podría no llegar en 2013
·

La revista británica Edge ha publicado en su último número algunos detalles de Dark Souls II, el anuncio de la semana pasada en los premios VGA, la secuela de uno de los juegos más queridos por los usuarios en esta generación.

Se asume que el título llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero puede que no lo haga en el año 2013. En la revista, los creadores del juego comentan que su desarrollo está ahora mismo al 25%, por lo que podría no llegar a tiempo para la temporada navideña del año que viene. El título lleva en marcha desde septiembre del año 2011, más o menos cuando se completó Dark Souls, pero con un equipo de mayor tamaño.

En la revista, comparan los gráficos del juego con los de Watch Dogs y Star Wars 1313, dos de los títulos del próximo año cuyas versiones PC han mostrado el aspecto visual más espectacular.

PUBLICIDAD

La publicación desvela que hay un cambio de director en la saga, y el puesto de Hidetaka Miyazaki será cubierto por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, una decisión tomada por Namco Bandai y From Software para que la saga siga evolucionando, aunque Miyazaki seguirá supervisando.

El título será una secuela directa de la primera parte (o segunda, si se considera secuela de Demon's Souls), con un mundo abierto del mismo tamaño, pero con más contenido. No será el mismo mundo de Lodran, sino otro del que todavía no pueden decir el nombre.

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir