Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sakurai quiere que la gente espere el nuevo Super Smash Bros.

Sakurai quiere que la gente espere el nuevo Super Smash Bros.

Hablará menos del juego, pero desea que la espera valga la pena.
· · 3DS WiiU 

Masahiro Sakurai, responsable de la saga Smash Bros. y que actualmente está trabajando en el nuevo Super Smash Bros. para Wii U (y Nintendo 3DS) quiere que los aficionados esperen la llegada del juego y para eso va a dejar de publicar mensajes en Twitter porque, considera, son sobredimensionados por los aficionados.

"Por decirlo de manera sencilla, necesito que esperéis más", ha dicho. "Ya casi no escribo nunca en Twitter y eso es porque creo que es el momento de dejar de tuitear y empezar a poner un auténtico esfuerzo en esto. Si tuviera que decirlo directamente, creo que sería mejor que los aficionados se olvidaran de mí durante un tiempo".

"No me gusta cuando un tuit o lo que sea acaba en especulaciones innecesarias. Por ejemplo, cuando tuiteo que estoy jugando con un título, hay gente que se hace la idea de que el personaje estará en Smash Bros. Luego la gente le da difusión, la gente se piensa que es verdad, y la gente se cabrea. Nadie se beneficia".

"En vez de hablar sobre Smash Bros. voy a decir '¡os voy a hacer esperar!', y seguiré con lo mío. Quiero centrarme en un juego que haga que la espera valga la pena".

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

RE4everMK · 15/12/2012 12:51
Bufff!! Pues no le falta razón!

gambiteroprime · 15/12/2012 12:56
Vamos que tendra dos novedades y asi se ahorran las criticas antes del lanzamiento

yo93 · 15/12/2012 13:02
Bien, más tiempo para ahorrar.

siht1 · 15/12/2012 13:10
Pues si empezo con este smash despues de acabar kid icarus va para largo, minimo 2014.

ShadowPaladin · 15/12/2012 13:18
Este señor es un genio haciendo videojuegos y ya nos lo ha demostrado y eso que dice que quiere que la gente espere yo se que ya hay muchos esperando, incluyendome.

Hugolink · 15/12/2012 13:23
Todo el tiempo que usted quiera, mientras le salga un producto tan redondo como el brawl voy bien servido.

Jimmytrius · 15/12/2012 13:24
En Sakurai confiamos. Si hay un creador de videojuegos en el que deposite mi fe ciegamente, es él :muac:

CacaManPowa · 15/12/2012 13:31
EH? No no, Sakurai, queremos otro Smash Bros Dojo. Queremos mañanas epicas y queremos esperar al Capi entre lloros e histerias!!!!

SAKURAI!!!! SAKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIII!!!!

HavenNight · 15/12/2012 13:38
Lo tiene crudo para superar el maestro actual del género PSABR. Abre boquita Sakurai que te cae pis.

Arieknu_Xnairda · 15/12/2012 13:40
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

El de arriba es mi nuevo forero TOP favorito  :muac:  :muac:  :muac:

CacaManPowa · 15/12/2012 13:43
[respuesta:10]No tiene crudo nada: Ya en el 2002 supero al PSASBR (Plagio Steison Aburrido Sosainas Barato y Roñoso). Y sin saber que iba a existir.[/respuesta]

Hugolink · 15/12/2012 13:47
Ante la desfachatez de HavenNight solo puedo decir... LOL.

grasshopp · 15/12/2012 13:50
Tenia que salir alguien a mencionar esa cosa que se basa en el Smash ,la necesidad de algunos de demostrar lo grande que la tienen es alarmante xD

Satokon · 15/12/2012 13:56
[respuesta:10]:jaja: Y lo dice convencido, el tio... Ayyyy, cuantos Smash habras probado tu... Ah, ya. Ninguno. La copia nunca superara al original, machote.

Aparte, se nota que se va a tomar su tiempo para hacer el mejor juego de la saga, seguramente para reirse aun mas de ese plagio descarado que han hecho. Merece la pena esperar con tal de que sea el mejor Smash Bros que se ha hecho hasta la fecha, y eso es decir mucho, porque los que hay son muy buenos. A ver con que nos sorprende este genio.[/respuesta]

Darkw00d · 15/12/2012 13:57
PSASBR será el rey del género en cuanto a cantidad de bugs, no? Que conste que me gustan los 2, pero SSB es muy superior y mucho más épico

DavuuWart · 15/12/2012 14:05
Normal que se harte de Twitter, la cantidad de chavales que le preguntarán: "OLA K ASE, SALDRA GENO DEL MARIO RPG EN EL NUEBO SMASH??1111!!!"

Paciencia leches, paciencia. Que el Brawl ya es un juego muy largo y tan solo tiene cuatro años de vida. Del Melee al Brawl tuvimos que esperar unos seis añazos de espera.

Kurtelle · 15/12/2012 14:06
Si el juego es excelente (como suele ser habitual), y se mejoran algunas carácterístcas de los personajes y el online, se espera lo que haga falta.

itnios · 15/12/2012 14:09
Lo espero independientemente de lo que ponga o deje de poner en twitter.

Kurtelle · 15/12/2012 14:09
[respuesta:10][img]http://battinost.files.wordpress.com/2011/02/1296660265750.jpg[/img][/respuesta]

Senshu · 15/12/2012 14:12
Con los juegos de Sakurai siempre tienes la certeza de que va a ser algo grande. Así que a hacerle caso y a olvidarse del juego hasta que abran el Dojo.

ELNINTENDERO · 15/12/2012 14:15
lo mismo que lo que estamos haciendo ahora

HavenNight · 15/12/2012 14:18
La masa ignorante debería entender que al margen del carisma de sus personajes (ya que es de gusto particular) el juego dispone, y nintendo debería aprender, de el título es:

Online decente.

HD.

Compra cruzada con su portátil.

¿He dicho ya online decente?

feedback continuo con sus usuarios.

Online decente.

:muac:

yo93 · 15/12/2012 14:20
[respuesta:23]Quieto parado, si quieres ponerte a debatir un tema ,digamos, tan caliente crea un hilo en el foro y ya está, no llenes de bilis la noticia.[/respuesta]

Hugolink · 15/12/2012 14:25
[respuesta:23]juju, gracias por llamar ignorante a millones de personas. Abandona este lugar pedazo de troll faltón.[/respuesta]

Senshu · 15/12/2012 14:26
[quote][b]Online decente[/b].

Lo tendrá, si KI:U lo tuvo SSB también

[b]HD.[/b]

La versión de WiiU obviamente lo será

[b]Compra cruzada con su portátil. [/b]

Esto lo dudo a horrores, pero esta caracteristica no hace mejor un juego

[b]feedback continuo con sus usuarios.[/b]

Se hacen cada X tiempo encuestas para ver que personajes se quieren en el juego, y esto se hace antes de la salida del juego, no después para intentar solucionar las cagadas[/quote]

Veral · 15/12/2012 14:29
No nada espero de la actual Nintendo. Y todo lo que se sabe de este juego asusta, solo falta que le pongan Party al título del juego y regalen un mando con éste.

AnibalSmith · 15/12/2012 14:34
Me gusta ver que gente como Sakurai, siendo consciente del revuelo que organiza cualquier cosa que diga, no lo aproveche para vender humo como mr molinillos y tantos otros fantasmas de la industria.

Senshu · 15/12/2012 14:34
[respuesta:27]¿No se puede esperar nada de la Nintendo de SMG, Xenoblade, DKCR, KI:U etc? ¿Que se sabe del juego que asuste?[/respuesta]

Kanbei Oda · 15/12/2012 14:40
Haces bien Sakurai, tu desconectate del mundo y dedicate al juego tal y como lo tienes en mente

Tengo unas ganas ya... con Namco Bandai encargandose de la programacion, solo puedo imaginar lo bien que ira el Online esta vez... bufffffffff, va a ser LEGENDARIO

WiiU Caera junto a este juego

CR9modernwarfare · 15/12/2012 14:45
Seamos serios, hoy por hoy el juego de Sony le pega mil patadas al Brawl quitando el carisma de los personajes de Nintendo. Está simplemente construido sobre unas bases más sólidas y sin bromas de online tipo brawl.

[secreto]Post escrito solo para comprobar lo fácil que es picar a medio vandal con un comentario sin sentido. [/secreto]

Veral · 15/12/2012 14:46
[respuesta:29]Consola desfasada.

Exceso de juegos casual.

Las sagas referentes ya no son tan referentes.

Los que mencionas están muy bien, pero les resta puntos salir en una consola desfasada que daña los ojos.

De verdad quieres jugar a un juego cruzado con tecnología de la generación actual con uno de Gamecube siendo amables? Y ya no solo hablo a nivel de físicas.... no lo veo.

Xenoblade es de mis juegos favoritos, pero no justifica lo que pasa con la ley de mínimo esfuerzo que tiene la compañía.[/respuesta]

madozzy · 15/12/2012 14:49
no me agrada nada la idea de que namco-bandai esten involucrados pero espero que sea para bien y si  sakurai no quiere hablar mas sobre el titulo me parece perfecto para asi nadie se haga falzas iluciones como las que ya de por si hay.
mejor que se enfoque en producir un juego de calidad que tanta gente espera(me incluyo)

Senshu · 15/12/2012 14:51
[respuesta:32]Bueno tu estás hablando de la versión de 3DS, yo esa versión no la tocaré, iré sin dudarlo a por la de WiiU, así que me da igual como se vea en 3DS[/respuesta]

GenG · 15/12/2012 14:51
No habrá cross buy entre las versiones de Wii U y 3DS porque no serán el mismo juego.

Hugolink · 15/12/2012 14:52
[respuesta:34]No le alimentes que es un troll. Deja que suelte su bilis y se pire.[/respuesta]

Veral · 15/12/2012 14:59
[respuesta:36]Opinar distinto a ti es ser un troll? Ay estos 20 minuters.

Si no hay cross buy mucho mejor, sería la forma de matar a esta saga definitivamente.

A no ser que lo hicieran con sprites, claro  :lol:

Con Brawl se veían las ideas muy quemadas ya, no se cómo van a sorprender al usuario esta vez.[/respuesta]

pachamelon · 15/12/2012 15:02
[respuesta:32]Hombre, está bien meterse con la Nintendo de hoy, pero con razón. Una cosa es que alguna que otra saga (Mario en 2D o Zelda, sin ir más lejos, hayan tropezado) no sea tan referente como hace años, pero Mario Galaxy sigue siendo un referente en los juegos plataforma en 3 dimensiones, Xenoblade ha supuesto una revolución en el decadente rpg japonés, Donkey Kong Country Returns es un referente en los plataformas 2D y Metroid sigue estando entre los más altos.

Otra cosa es que la otra media Nintendo esté dormida y atontada, que ahí no te quito la razón porque es verdad. De todas formas, dudar del único a día de hoy que realmente se trabaja los juegos (Sakurai) en Nintendo debería ser pecado xD[/respuesta]

lord_raymon · 15/12/2012 15:02
Amen Miyamoto Jr.!

corvax · 15/12/2012 15:05
[respuesta:35]el cross buy es solo de sony, y ademas en que te basas para decir que no será el mismo juego? no se sabe nada del proximo smash bros, y no creo que nintengo haga lo del cross buy, no son de regalar nada[/respuesta]

GenG · 15/12/2012 15:07
[respuesta:40]Ya se ha dicho que no será el mismo juego en ambas consolas, serán dos juegos diferentes aprovechando dos sistemas completamente diferentes.[/respuesta]

Veral · 15/12/2012 15:08
[respuesta:38]En mi opinión Metroid pasa con más pena que gloria con la cantidad de juegos que hay de este estilo. Aun así es una saga que me gusta, y espero que dé un salto dé un salto de calidad pronto.

DKCR y los Galaxy están muy bien, son lo más TOP de Wii, pero en mis gustos personales los plataformas no son tan atractivos como en el pasado.

Xenoblade es un juego 10 en mi opinión, pero no lo veo revolucionario como tú dices, simplemente riza el rizo de la fórmula del JRPG.

Sobretodo desearía juegos más retantes, al más puro estilo Dark Souls. Porque tiempos pasados a veces fueron mejores....[/respuesta]

nagaroth · 15/12/2012 15:09
pues yo tengo muchas ganas de smash portatil ejjeje

Senshu · 15/12/2012 15:09
Muchos hablais como si Sony regalase los juegos con el cross-buy. Que te cueste la versión de PS3 del PS All-Star 60€ mientras que la de Vita no llega a 40€ no es regalar nada. Si acaso te hacen un descuento en la versión de Vita.

Es curioso que solo te "regalen" el juego para la otra consola con la versión mas cara.

corvax · 15/12/2012 15:28
[respuesta:41]de todas formas he visto que habia juegos de zelda con graficos totalmente diferentes y compatibles en tiempo real, me refiero a portatil y sobremesa, creo que era gamecube y advance[/respuesta]

corvax · 15/12/2012 15:30
[respuesta:44]pues la solucion es que te esperes 6 u 8 meses y compres la version de sobremesa a unos 30 euros y asi tienes los 2 juegos por un buen precio, eso de comprar en lanzamiento lo veo tirar el dinero, a no ser que sea un juegazo que te apasione[/respuesta]

brunomaster · 15/12/2012 15:34
[respuesta:10]xddddddddddddd

ni noel es tan gilipollas para inventar eso xdd[/respuesta]

Zenky12 · 15/12/2012 15:35
Tampoco es que lo este esperando con tantas ansias asi que bien por él ^_^

Darkw00d · 15/12/2012 15:42
[respuesta:44]Hombre, un descuento de 40€ para un juego que vale 40€... yo eso sí lo puedo llamar regalar XD[/respuesta]

Releyendo el hilo.. no me puedo creer que alguien piense que el online del PSASBR sea decente /facepalm. Bugs de cambio de selección de personaje, bugs a la hora de resucitar ( te puedes quedar enganchado y pasarte el resto de partida en modo "espectador") lag en el 50% de partidas, desconexiones.... Se lleva todos los premios de la generación junto con SFxT, vamos

brunomaster · 15/12/2012 15:44
Si ''las estrellas'' son tan buenas como dicen no entiendo porque nadie habla de ellas, muy poca gente las compra (comparado con smash), y no figuran en ningun ranking, ni de ventas, ni de notas, ni de el mas esperado....

Si hay algun juego que la competencia JAMAS podra superar es el smash.

eduinsane · 15/12/2012 15:44
por mi bien, que se concentre plenamente en el nuevo Smash que tiene que ser épico.

skipy · 15/12/2012 15:47
Esto si será un homenaje a toda una vida de una compañía. Tiempo al tiempo

Senshu · 15/12/2012 15:55
[respuesta:49]Un descuento de 20€ ya que la diferencia la pagas con el precio aumentado de la versión de PS3.[/respuesta]

leoluch · 15/12/2012 16:16
WiiU tiene los mejores juegos del mercado :D

DreamRevelation · 15/12/2012 16:25
Cuanto inculto suelto hablando mal de PSBR.... Y os lo dice un fan incondicional de SSB.

Tan cerrados sois algunos? Los que lo criticais sin fundamentos, lo habeis probado? Sabeis que tras 5 minutos os olvidais del SSB y pensais que estais ante algo nuevo?

La gente mal, como siempre, pudiendo tener su "Smash" en cada consola y con los personajes que le salgan del tercer ojo... SSB nunca tendra a Drake y viceversa con Mario, "amantes de los videojuegos" una mierda para tooooooodos vosotros (como jugadores, como personas yo nunca insulto a NADIE, es un hobby, no hay que llegar a tanta miseria)

TonyTouh · 15/12/2012 16:31
[respuesta:10]Y pensar que hace un tiempo, un trabajador de Sony decia textualmente, que estaba avergonzado por este proyecto por ser un plageo descarado. Pero Sony siguio adelante aún con los prejuicios por gente como él.
Sabían desde el principio que el resquemor, haria palpitar amor a los Fanboys Sonyers.

Pues yo quiero que avancen cosas maldita sea <.<[/respuesta]

yorkester · 15/12/2012 16:36
¿Bugs en PSBR?

Dejad de decir gilipolleces y que cada uno se la casque con el juego que quiera.

brunomaster · 15/12/2012 16:45
[respuesta:55]Pero viejo, yo te entiendo.. pero ten en cuenta que llegan a una noticia pura, dura y solo de SMASH BROTHERS (el original) y se llenan la boca diciendo que las ''estrellas'' son mucho mejores que el smash... como quieres que uno pase por alto cuando insultan de esa manera a uno de los juegos mas queridos del mundo de los videojuegos..??[/respuesta]

crunhss · 15/12/2012 17:13
la verdad da verguenza comparar smash con PSABR ya el juego de nintendo 64 era infinitamente superior a la copia de sony y con personajes mas carismaticos.

uff espero que no quiten personajes, regresen a mewtwo y metan nuevos personajes de kid icarus

biku · 15/12/2012 17:15
Sin ánimo de despreciar Battle Royale, hay que estar muy ciego para verlo por encima de Smash Bros...

Y os lo dice alguien que, en tiempo de PSX, veía el Crash Team Racing de Naughty Dog superior al Mario Kart 64. Es decir, no me asusta decir que "la copia" sea mejor que el original, pero es que en éste caso no es así

LUKEPLUS · 15/12/2012 17:38
Acaso sakurai tuitió: estoy jugando bayonetta? Jejejeje...no en serio por lo d meter al all star en la noticia yo todavia creo q el gameplay es tipo brawl el dia q supere o aunque sea iguale al del Melee me sorprenderán y esto tambien va para masahiro...

SambadeAmigo · 15/12/2012 17:56
[video:http://www.youtube.com/watch?v=4mDcZGRKQ_M]

solid-evil · 15/12/2012 17:59
[quote]"Ya casi no escribo nunca en Twitter y eso es porque creo que es el momento de dejar de tuitear"[/quote]

kojima no aprueba esas declaraciones

[img]http://www.3gb.com.mx/wp-content/uploads/2011/05/Hideo-Kojima.jpg[/img]

Dabuten_09 · 15/12/2012 18:02
[respuesta:55]Estoy contigo. Decir que All Stars es una mierda, es como decir que Smash Bross es una mierda.

Ojo, no estoy criticando el Smash Bross, ya que me parece bastante superior que All Stars. Pero decir que All Stars es una mierda, cuando ni si quiera se han dignado ha probarlo... Por que en lo jugable (Movimientos, combos, etc...), creo que es lo unico que le puede dar una patada al Smash....

[respuesta:58] Creo, que no eres nadie para decir eso... Cuando tu eres de los primeros que cuando sale una noticia de All Stars, le hechas mierda sin parar....[/respuesta][/respuesta]

DAVISITHO · 15/12/2012 18:07
Es una blasfemia comparar smash con all stars, smash es infinitamente superior, pero aun así el all star tampoco esta tan mal. Es divertido y adictivo. Pero claro smash va mucho mas lejos, jugar smash es como jugar a una enciclopedia del mundo de nintendo, dado que tiene sorpresas, easter egs y demás cosas que hacen que sea muchísimo mas especial que el de sony. El juego de sony tiene muy pocos personajes propios por ende no es tan "nostalgico" como un smash.

brunomaster · 15/12/2012 18:07
[respuesta:64]Creo que te equivocas, evito pasearme por las noticias de ese juego.[/respuesta]

RE4everMK · 15/12/2012 18:14
Jo-Der, sí que se ha liado buena.

Con lo fácil que es respetar las opiniones y no trollear (ni alimentar a los trolls).

StormShadow · 15/12/2012 18:54
Habrá que esperar.
Pero estoy seguro, que la espera, sera recompensada.

superhypertroll · 15/12/2012 19:20
comparar PSASBR con smash bros es como comparar una mierda tirada en la calle con un lingote de oro. joder es que no tienen comparación, perdi mi dinero con PSASBR es tan aburridor y soso que a los 8 dias lo vendi a la mitad de precio con tal de desacerme de semejante basura y copia barata del smash bros, es que hasta el estilo de las voces de presentación han sido copiadas, verguenza total por parte de sony, y que conste que no soy nintendero :lol:

gmk240 · 15/12/2012 19:22
No se que le ven los Sonyers y Nintenderos a estos juegos.
No son mas que Tekkens o Street Fighters con personajes de otros juegos...

StormShadow · 15/12/2012 19:28
Lo malo de los juegos de lucha, es que una vez te los pasas, ya poco te queda de hacer. Normalmente, la gente los vende.

C2-R88 · 15/12/2012 19:41
Compararlo con la mierda que es el Smash de Sony es pasarse, sobre todo con lo mierda de notas que tiene, es cosa de ver en Metacritic las notas de Brawl y las del clon de Sony :3

Snake03 · 15/12/2012 19:42
Yo quiero saber como avanza el desarrollo del nuevo SSB D: maldita sea ahora hay que esperar quiza hasta el E3.

brunomaster · 15/12/2012 19:48
[respuesta:72]Compadre, ya hace rato que hay que hacer caso omiso de los analisis o reviews, asi que no deberias fiarte jamas de metacritic... CLARAMENTE brawl es mil veces mejor juego y le saca mucha ventaja a ''las estrellas'', pero las criticas, por mas objetivos que se las den en metacritic, NO influyen en NADA...[/respuesta]

brunomaster · 15/12/2012 19:51
[respuesta:71]Lo bueno del Smash es que el multijugado NUNCA TE ABURRE! :D[/respuesta]

yorkester · 15/12/2012 19:51
Decir que los personajes de Nintendo no tienes carisma, es absurdo.

Decir lo mismo de los personajes de Sony, también.

Fin.

StormShadow · 15/12/2012 19:58
[respuesta:75]Depende. Yo al Brawl me vicie mas de 90 horas, incluso de el multi me aburrí. Pero eso no quita que sea uno de los mejores juegos de lucha :D[/respuesta]

brunomaster · 15/12/2012 20:06
[respuesta:76]Pues yo no lo creo, es SUBJETIVO, tambien depende de a que le llames ''carisma'', para mi es el Don innato de un personaje de ser capaz de que su personalidad te llame la atencion o te atraiga, dicho esto PARA MI, el colonel radec tiene de carisma lo que un palo de fosforo tiene, lo mismo con el prota de starhawk (jugue a ambos titulos)... pero TODO ESTO ES SUBJETIVO. En terminos de subjetividad solo se puede hablar de cantidad (osea a cuanta gente estos personajes les parecen mas carismaticos), y los numeros estan ahi, ''las estrellas'' carismaticas no han vendido ni un 2% de lo que a vendido el ultimo smash bros.[/respuesta]

brunomaster · 15/12/2012 20:07
[respuesta:77]Pues nose, creo que te faltaban controles jajajaja[/respuesta]

MarcosHaneke · 15/12/2012 20:13
[respuesta:78][quote] y los numeros estan ahi, ''las estrellas'' carismaticas no han vendido ni un 2% de lo que a vendido el ultimo smash bros.[/quote]
Cod es el mejor juego de la historia entonces no?[/respuesta]

yorkester · 15/12/2012 20:17
[respuesta:78]Primera regla del videojuego, grandes ventas no significan que un juego sea bueno.

Radec es un hijoputa en Killzone 2 y el prota de Starhawk solo ha aparecido en un título. De Drake no hace falta decir nada, al igual que Kirby, Snake o Fox. El prota de Starhawk tiene poquísimo carisma pero tiene el mismo derecho a aparecer en un juego como los tienen los hermanos de Ice Climber.[/respuesta]

brunomaster · 15/12/2012 20:21
[respuesta:80]No digo eso, en este tipo de juegos el carisma de los personajes es muy muy importante, como la opinion de cuales personajes son mas carismaticos es subjetiva, lo dejo en los numeros.... Los numeros no dicen nada aparte de -cual es el juego que mas quiere la gente-, y en este caso la gente prefiere mas smash bros, por eso vende 50 veces mas que ''las estrellas''.. espero entiendas...

Que call of duty venda tanto, significa una sola cosa, que es mas del gusto de los consumidores, despues de todo es un videojuego y lo que le importa a la gente es pasarla bien con el.

Call of duty > battlefield
smash > ''las estrellas''

donde ese > es que mas gente le gusta (porque lo considera bueno)[/respuesta]

brunomaster · 15/12/2012 20:27
[respuesta:81]1ero yo no estoy diciendo eso
2do TU no decides que un juego sea bueno o no, yo tampoco
3ero NADIE decide que juego es bueno y cual no
4to las ventas significan a cuanta gente le llamo la atencion ese juego, y a mas gente le llama el smash que el juego de las ''estrellas''[/respuesta]

sebastian108 · 15/12/2012 20:39
el heredero de miyamoto a hablado. con esto quiero decir que nintendo tiene que saber que tiene que mantener en la compañía a este tipo de personas.

efus85 · 15/12/2012 21:08
yo estoy bien con el play station all stars battle royale pero en l momento que salga el nuevo smash voy a comprar wiiu para viciarme al extremo, por dicha como muchos no me pongo en estupideses como ciertos fanboys :D

master-alduin · 15/12/2012 21:28
A ver con que personajes nos impresionan

EJEM EJEM! skull kid... EJEM! EJEM!

KANDU22 · 15/12/2012 21:43
ehhhhh
Si el juego lo esta haciendo Namco
Clasico de Nintendo en su flojera


------------------------------------------------------------
CANTIDAD no es igual a CALIDAD

alectrevelyan · 15/12/2012 21:47
[respuesta:10]tuve que googlear PSASBR para saber que era jajajajaja ese juego lo jugastes vos y 4 amigos tuyos no existe!!!! no tiene camara dinamica quedas atrapado dentro del cuadro sin salir fuera de escena malisimo plagio no lo compro nadie y ensima los personajes tienen menos carisma que vos.
tirate a un rio troll[/respuesta]

brunomaster · 15/12/2012 21:57
[respuesta:87]El juego esta hecho por el equipo de sakurai(project sora, un afirst de nintendo) con ayuda de namco bandai..

Que es calidad para ti?[/respuesta]

alectrevelyan · 15/12/2012 22:02
[respuesta:86]dinero teniaaa sony ahora esta echo mierdaaa sus acciones no valen nadaaa y si queres comparar con MS la division de entretenimientos que es xbox lo juegos de pc las peliculas y demas factura 430 millones anuales y nintendo 8000 millones jajjjajj es la empresa mas grande de todasssss nintendo en videojuegos claro[/respuesta]

Mastergold · 15/12/2012 22:13
Tenia que salir una persona a mencionar PS all star en una noticia de Smash bros :ups:

efus85 · 15/12/2012 22:36
[respuesta:88]como que personajes sin carisma??? con eso afirmaste ser otro fanboy, a como hay personajes de nintendo con carisma los hay de sony y hasta microsoft, infórmate mas, apuesto que en la vida has jugado un juego de sony y mucho menos el psasbr  :jaja:  para hablar, ademas plagio  :gota:  ??? hay algo llamado competencia que sin esto la industria estaría por las ruinas entre tu y HavenNight hacen un duo perfecto de fanboys, yo no me limito y disfruto de todas plataformas  :D[/respuesta]

gabosonic23 · 15/12/2012 22:43
es oficial ese juego aunque yo quiero que salga a la luz jamas la vera
(bueno espero que valga la pena esperar o si no mato a ese señor)

RikyLVC · 15/12/2012 22:54
Por lo menos que diga algún personaje nuevo y que ese personaje sea el que menos nos esperábamos.

MarcosHaneke · 15/12/2012 23:46
Los personajes del Smash son lo contrario al carisma, los del All Stars la mayoria tienen carisma.

Jocjav · 15/12/2012 23:48
paso de comprarme esa consola con graficos de gamecube y pad resistivo

RojoRedRouge · 15/12/2012 23:49
[respuesta:95]Te has equivocado, lo has puesto al revés.  :$[/respuesta]

brunomaster · 15/12/2012 23:55
[respuesta:95]Aunque eres ''geneticamente superior'' no sabes lo que es carisma...

Te digo altiro que ni hemmet ni radec ni raiden tienen carisma.... te aseguro que el enchufe de mi computador tiene mas carisma que esos 3..

Despues de todo en un crossover de este tipo lo mas importante son los personajes, y por eso hay mas gente que prefiere smash.. osino porque es?[/respuesta]

MarcosHaneke · 16/12/2012 00:35
[respuesta:98]Bueno, y los Ice Climbers o el rey dedede tampoco tienen carisma.
Y si la gente lo prefiere es porque es una saga con varias entregas, por lo cual es mas facil vender.[/respuesta]

MrSmi7h · 16/12/2012 00:54
El problema no está en el carisma o no carisma, el problema está en que unos tienen  un repertorio de personajes con un estilo armonioso y los otros no. En Smash bros el único que veo que "sobra" hasta cierto punto es Snake, en PSBR o sobra una mitad de la plantilla o sobra la otra, tú decides cual.

Aumir · 16/12/2012 01:21
Cualquier Sonier reconoce el 90% de los personajes del Impronunciable, no sé qué le ve la gente de malo a Graves cuando es el prota de la secuela de un juego online del cual conozco mucha gente enganchada a él. La causa de que la gente los conozca es que todos los personajes de ahí han salido en juegos recientes y no han sido sacados de una caja de recuerdos. Lo cual en parte es un problema para los que empezaron en PSX - ni Sir Dan se salva con los remakes de PSP cuando salió.

Los Nintenderos que se iniciaron con la DS o Wii no conocen a la mitad de la plantilla de Smash Bros, ya que es un memorial completo de la historia de la compañía en la industria y, teniendo tantos años cosas como ROB o de juegos orientales como Ness y Lucas... pocos sabrán de cosas fuera de Mario, Link y co. Supongo que Sakurai meterá más personajes conocidos aquí desde un inicio en esta nueva edición.

Por no mencionar que Smash Bros tiene la mitad de personajes clonados unos de otros con variaciones en sus mecánicas: Fox, Falco, Wolf - Captain Falcon, Ganondorf - y en SBMelee era más grave todavía. No hay UN SOLO CLON en el Impronunciable - quien diga Cole, Evil Cole es porque no ha jugado, ya que tienen movimientos y especiales 100% diferentes.

Y jugablemente ambos son una delicia. Smash tiene más diversión en cuanto los objetos, Impronunciable es más caótico y tenso con el "riesgo de muerte" siempre ahí una vez se tiene una barra de poder.

Pillad cada uno vuestro mando y disfrutad de vuestro juego. Y yo ya veré si me pillo este Smash, solamente espero un online decente... y más juegos que me interesen, que por esto no me pillo ni una 3DS ni una WiiU todavía.