RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Sakurai quiere que la gente espere el nuevo Super Smash Bros.

Sakurai quiere que la gente espere el nuevo Super Smash Bros.

Hablará menos del juego, pero desea que la espera valga la pena.

Daniel Escandell · 12:46 15/12/2012 · 3DS WiiU 
Masahiro Sakurai, responsable de la saga Smash Bros. y que actualmente está trabajando en el nuevo Super Smash Bros. para Wii U (y Nintendo 3DS) quiere que los aficionados esperen la llegada del juego y para eso va a dejar de publicar mensajes en Twitter porque, considera, son sobredimensionados por los aficionados.

"Por decirlo de manera sencilla, necesito que esperéis más", ha dicho. "Ya casi no escribo nunca en Twitter y eso es porque creo que es el momento de dejar de tuitear y empezar a poner un auténtico esfuerzo en esto. Si tuviera que decirlo directamente, creo que sería mejor que los aficionados se olvidaran de mí durante un tiempo".

"No me gusta cuando un tuit o lo que sea acaba en especulaciones innecesarias. Por ejemplo, cuando tuiteo que estoy jugando con un título, hay gente que se hace la idea de que el personaje estará en Smash Bros. Luego la gente le da difusión, la gente se piensa que es verdad, y la gente se cabrea. Nadie se beneficia".

"En vez de hablar sobre Smash Bros. voy a decir '¡os voy a hacer esperar!', y seguiré con lo mío. Quiero centrarme en un juego que haga que la espera valga la pena".

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto