Ninja Gaiden Sigma 2 Plus se estrenará en PS Vita el 1 de marzo

Ryu Hayabusa regresa a la portátil de Sony.
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus se estrenará en PS Vita el 1 de marzo
·

Tecmo Koei ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, título que llegará en exclusiva a PlayStation Vita el próximo 1 de marzo.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus es una revisión de la segunda entrega aparecida originalmente en Xbox 360. Siendo más concretos, se trata de una adaptación de la versión Sigma que se realizó en exclusiva para PlayStation 3.

Entre las novedades que incluirá se ha anunciado recientemente que contará con un modo Héroe, más trajes, más misiones para los personajes secundarios y los modos Ninja Race y Tag Mission.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Han pasado unos años tras el anterior Ninja Gaiden y una misteriosa agente llamada Sonia se encuentra con Muramasa en Tokio buscando a Ryu Hayabusa. Nuestro objetivo será descubrir lo que un misterioso clan está tramando y porqué buscan la estatua del demonio que la familia Hayabusa guarda. No faltará toda la acción ninja de esta saga, llena de combates frenéticos y espectaculares secuencias. En esencia, se trata de una versión revisada del juego de sobremesa, con algunos contenidos adicionales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir