Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fin de semana de experiencia doble en Call of Duty: Black Ops II

Fin de semana de experiencia doble en Call of Duty: Black Ops II

Se celebra en todas las plataformas.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Treyarch ha anunciado que el fin de semana de doble experiencia de Call of Duty: Black Ops II ya ha comenzado.

Gracias a esto, los jugadores podrán subir de nivel el doble de rápido durante este fin de semana. Además, esto se aplica todas las plataformas, por lo que los usuarios de Wii U y PC también se beneficiarán de esto.

Al mismo tiempo, la compañía ha aprovechado para anunciar que ya hay en desarrollo un nuevo parche para PC, destinado a corregir varios errores detectados y a equilibrar algunos aspectos del juego.

Call of Duty: Black Ops II ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

Asterun · 14/12/2012 19:19
Hay que aprovecharlo

flako · 14/12/2012 19:37
eso es una noticia?cuando se daran cuente de que ese juego es un truño y lo ponen en las noticias del peor juego de la historia pero que mas dinero ha recaudado

StormShadow · 14/12/2012 20:18
Normal que lo digan, saben que tendrán a mas gente viciándose a todo momento.

Theokoles · 14/12/2012 20:31
Vamos que los que ya son prestigios 10 tan solo 1 mes de la salida del  juego ya van a por el 20 en nada y en manada.

Axel_Luciano · 15/12/2012 00:04
porque ponen doble exp? creen que la gente se va a comprar el juego solo por doble xp? hay que ser tonto para comprarlo solo por eso.

gmk240 · 15/12/2012 00:50
[respuesta:3]No os cansais de llorar?[/respuesta]

arca · 15/12/2012 01:12
Not for Wii U

mizoga · 15/12/2012 01:27
Espero que el parche modifique la super punteria de los subfusiles disparando desde la cadera

flako · 15/12/2012 08:31
[respuesta:7]hace mas de 40 años que no lloro,lo que me jode es que no os deis cuenta de las cosas,como a los niños pequeños que les dicen tu ves por aqui y van por hay,es lo que os pasa a los viciados de los[/respuesta]

flako · 15/12/2012 08:32
COD que no quereis ver mas alla

ianrolando · 15/12/2012 11:07
Yupi!!!

zoggy · 15/12/2012 13:45
a ver cuando hacen un fin de semana con la mitad de lag...

GamerYoutuber95 · 15/12/2012 15:04
Que les peten el ojete, yo estoy esperando a ser miembro de Battlefield 3 Premium y tener puntos dobles antes que los que no son Premium XD!

Sasucristo · 15/12/2012 15:38
Un fin de semana sin LAG si que sería estupendo.

tony_4_7 · 15/12/2012 19:36
para los que os quejais de la conexion,

aqui teneis un video explicando como mejorarla sencillamente

http://www.youtube.com/watch?v=dUHWex_pAcA&feature=youtu.be

darksonne · 15/12/2012 20:55
[respuesta:17]Si me dices como quitar la compesacion de lag y que me salgan de cara a la vez que me ven a mi y de hit cuando disparo al cuerpo, no solo te doy like sino tambien me apunto a seguirte en youtube.

¿Tu crees que la gente que llevamos jugando tantos años que nos digan algo que se ve nos va a ir mejor y decir que es el mejor fps del año? PUFFF[/respuesta]

flako · 15/12/2012 21:29
[respuesta:17]eso ya lo probe y la primera partida bien pero la segunda ya iba igual de guarra[/respuesta]

DjErMiguE · 16/12/2012 00:10
[respuesta:17]Eso no sirve absolutamente para nada, es mas yo diria que incluso va peor ya que te meten en partidas casi todas de guiris con super internet, lo que unido a la basura de servidores que tiene este juego incluso empeora las cosas.[/respuesta]

tony_4_7 · 16/12/2012 04:37
[respuesta:18]es un call of duty, eso siempre pasara... intenta probar nuevos juegos o simplemente a tener mas paciencia xD[/respuesta]

tony_4_7 · 16/12/2012 04:45
[respuesta:20]no va peor, simplemente no hay servidores dedicados a cada pais, por eso hay que meterse con partidas de "guiris" por asi llamarlos xD , es algo que nunca habra en call of duty, por que iban a gastarse dinero en servidores dedicados a cada pais si aun asi sin gastarselo ganan millones y millones de euros al año?[/respuesta]

Mastergold · 16/12/2012 07:18
El unico juego de Call of duty que da mucha verguenza y mas para el mundo de videojuegos es la version de Ps vita no se lo recomiendo a nadie :(

pero este vale la pena tal vez no es lo que esperabas pero contiene muchas novedades :)

Conde_brincon · 16/12/2012 07:24
sin necesidad del evento de exp doble esto ya es un vicio...y eso de los servidores naa..es mejor todos contra todos a repartir tiros al q se deje y se pueda....sin importar la patria de origen...

salu2..

dark-nazo · 16/12/2012 13:25
también hay DOble XP en Far CRY 3 y Vandal nada que hace noticias ._.

tony_4_7 · 16/12/2012 15:38
[respuesta:25]y es una pena que no le den importancia al farcry 3, por que es un juegazo... al menos el modo campaña[/respuesta]

Sasucristo · 16/12/2012 17:34
[para tony_4_7][img]http://i.imgur.com/oF9qO.gif[/img] [/para]

tony_4_7 · 17/12/2012 00:24
[respuesta:27]prueba al menos, no critiques y ya esta[/respuesta]

Sasucristo · 17/12/2012 02:10
Eso lo probé en la primera partida que me puse a jugar en el BO2 y no vale para nada. Y no tengo una conexión mala que digamos.

tony_4_7 · 17/12/2012 03:27
[respuesta:29]ya bueno es que ya lo he dicho en otro comentario, no es cosa nuestra, es cosa de que no hay servidores dedicados a españa... y no espereis que los haya nunca por que no van a gastarse el dinero en eso mientras sigan vendiendo juegos[/respuesta]