Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Total War: Rome II
  4. Desvelada la facción de Cartago de Total War: Rome II

Desvelada la facción de Cartago de Total War: Rome II

Llegará el año que viene en exclusiva para PC.
· · PC 

Sega ha desvelado nuevos detalles de Total War: Rome II.

En esta ocasión se trata de información sobre Cartago, una de las facciones jugables que podremos controlar en el título. La información sobre esta nación norteafricana podéis consultarla en la wiki oficial del juego, donde podréis enteraros de su historia y conocer detalles sobre sus famosas unidades de combate de Élite, entre las que destaca el conocido Batallón Sagrado.

Total War: Rome II nos obligará a profundizar en los diversos complots del senado de Roma, donde nos veremos implicados en diversas encrucijadas familiares y tendremos que tomar decisiones como la de mantener nuestra lealtad con nuestros amigos o con los aliados que nos hayamos ganado. Por tanto, tendremos que decidir si forjar un imperio, restituir la república, gobernar como tirano o como un líder que vela por su pueblo, decidir a quienes conquistar, etc.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene en exclusiva para PC. A continuación os dejamos con dos nuevas imágenes de la facción de Cartago.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/9/2013 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Total War

Krhimt · 16/12/2012 18:29
estos juegos son un clasico,y nunca pasaran de moda.

gmk240 · 16/12/2012 16:15
Hasta que salga, yo sigo viciandome al Shogun 2.

SniperElite · 15/12/2012 16:13
Menuda joya

leadin · 15/12/2012 12:37
Creo que no he visto ninguna saga de estrategia con batallas tan tremendas como las de Total War. Quizás Imperium en sus últimas entregas, pero ni punto de comparación. Cualquier juego de estrategia parece "arcade" en comparación a los Total War que son lo equiparable a un "simulación". Civilization es una saga con una idea jugable interesante, pero Total War coje un poco de Civilization (en el aspecto de gestión y diplomacia) y un sistema de batallas que son absolutamente espectaculares... en comparación cualquier batalla de Age of Empires parece una mera escaramuza.

Para que no haya malentendidos Age of Empires también me encanta; uno de los primeros juegos que compré fue la recopilación de Age of Empire 1 y 2 con todas las expansiones. Civilization V también me gustó y me pasé muchas horas con él. Pero Total War Shogun 2 es de esos juegos que instalo una y otra vez para iniciar la campaña con distintas facciones y probando nuevas estrategias.

Pompigordo · 15/12/2012 11:12
Age of empires no se parece en nada a los total war. Si quieres uno similar, mírate los tropecientos total war que hay en PC. A mi el que más me gusto aunque es viejo ya es el Medieval 2, pero más modernos están el napoleon o el shogun 2

Flecha subir