Conduce el Nissan Juke Nismo en Asphalt 7 y luego en la vida real

Es la propuesta de un nuevo concurso.
Conduce el Nissan Juke Nismo en Asphalt 7 y luego en la vida real
·

Asphalt 7: Heat y Nissan han anunciado un interesante concurso en el que podemos ganar una viaje VIP a Barcelona y además, disfrutar tanto digital como físicamente de las sensaciones de conducir el nuevo Juke Nismo.

El título de velocidad recibe estos días una actualización en la que el catálogo de Asphalt 7: Heat se verá ampliado con el Nissan Juke Nismo, el Juke-R y la pista Nissan Race Track, y para celebrar el lanzamiento, Nissan y Gameloft han puesto en marcha una competición para encontrar a los pilotos más rápidos.

Estos campeones que ganarán un viaje VIP a Barcelona para conducir Juke Nismo de verdad. Para participar, en primer lugar los jugadores deben de registrar sus datos con una aplicación de la página de Gameloft en Facebook o a través del juego, y a continuación, pilotar el Nissan Juke Nismo en el modo de juego Asphalt Academy.

Una tabla de clasificaciones registrará los tiempos de los pilotos más rápidos que optarán a ganar el premio. Si queréis participar tendréis que hacerlo entre el 17 al 31 de diciembre de 2012, ya después se seleccionarán dos ganadores al azar (uno de iOS y otro de Android) de entre los diez conductores más rápidos de los países participantes (Reino Unido, España, Alemania, Francia y Rusia).

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Asphalt 7: Heat

Gameloft nos trae un nuevo episodio de su juego de conducción para volver a retarnos a una frenética competición alrededor del mundo. Asphalt 7: Heat apuesta desde el inicio por ampliar y mejorar lo que vimos en la sexta entrega, ya que aumenta desde el garaje de vehículos, al número de circuitos y localizaciones, pasando por los modos de juego y, por supuesto el apartado gráfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir