Gratis en la App Store: 14 de diciembre de 2012

Ascension: Chronicle of the Godslayer y Respawnables, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 14 de diciembre de 2012
·

Con el fin de semana en ciernes, ¿qué mejor plan que proponernos echar unas partidas con nuestro iPhone o iPad? Descubre, día a día, con nosotros y desde nuestra sección diaria, las más interesantes, novedosas o curiosas. Así siempre tendrás algo a lo que jugar y disfrutar por el menor coste posible... Gratis.

Ascension: Chronicle of the Godslayer

Siguiendo el camino y la pauta del famoso juego de mesa y cartas, Magic, Ascension es uno de los últimos hits en las tiendas. Diseñado por tres campeones de Magic, y digitalizando sus bondades, cartas y mazos, Ascension traslada la emoción de los encuentros contra la I.A y los oponentes de forma magistral, ofreciéndonos 50 cartas distintas -dibujadas a mano- y un sistema multijugador de lo más estable. La forma de juego, más ofensiva que de costumbre, se nos desvelará en un bien desarrollado tutorial, y nos permitirá practicar offline antes de meternos en competición contra otros jugadores. Completo compatible con casi todos los dispositivos iOS y Game Center.

Ver en la App Store

Respawnables

Si alguna vez has pensado en jugar al Team Fortress en tu dispositivo iOS, quizás deberías echarle un vistazo a Respawnables, un juego que heredera su humor y estilo, y lo traslada a la acción desenfadada en tercera persona. Orientado a la competición online -con dos modos de juego, y con ciertas recompensas y equipos exclusivos para dicha modalidad-, nos permitirá enfrentarnos con otros jugadores alrededor de diferentes mapas de estilo cartoon, utilizando variadas armas y riendo por doquier con cada comentario o chiste de los protagonistas. Si por algún casual, no nos hace demasiada gracia eso de jugar contra otros jugadores desde nuestro iPhone o iPad, siempre podemos jugar al modo para un jugador, que ofrece las mismas dosis de acción, pero centradas en misiones para disfrutar en solitario. Varios mapas distintos, quince armas diferentes y un buen número de opciones y características a configurar en cada personaje, son sus mejores valores de cara a la duración. Muy recomendable y compatible con Game Center y la pantalla del iPhone 5.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir