Sega ha distribuido 500.000 unidades de Yakuza 5

Y la saga alcanza los 6 millones de ventas.
Sega ha distribuido 500.000 unidades de Yakuza 5
·

Sega ha anunciado que Yakuza 5, la última entrega lanzada para PlayStation 3, ha superado las 500.000 unidades en Japón desde su salida a la venta el 6 de diciembre en Japón.

Ayer se reveló que de esa cantidad, 356.000 fueron adquiridas por compradores, lo que hace un total de 6 millones de copias vendidas a nivel mundial para la saga.

Este año, además de Yakuza 5, los japoneses han recibido la remasterización de los dos primeros, originarios de PlayStation 2. Por el momento estos dos últimos lanzamientos no han sido confirmados para Occidente.

Ramón Varela

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir