El productor de ZombiU, descontento con las primeras críticas

Cree que fueron demasiado duros.
El productor de ZombiU, descontento con las primeras críticas
·

ZombiU, uno de los títulos más esperados del lanzamiento de Wii U ha recibido generalmente críticas positivas, pero el productor de juego, Guillaume Brunier afirma estar descontento con las primeras notas.

El problema principal es que no considera justas las críticas ya que muchas de las negativas –sobre todo las primeras recibidas en Estados Unidos– se centran en que el terror tiene más importancia que los disparos en primera persona.

El productor asegura que "nunca nos escondimos" y que no vendieron el juego como un 'shooter'. "Estamos muy decepcionados con las primeras críticas norteamericanas. Estamos al tanto de los puntos fuertes y las debilidades de la experiencia que creamos, pero no esperábamos una recepción tan dura".

Aun así, Brunier concluye apuntando que poco a poco se dieron cuenta de que "según más periodistas y aficionados jugaban a ZombiU, se demostró que esas opiniones eran minoritarias, así que ahora estamos muy contentos con la recepción de juego en general".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir