La demo de Metal Gear Rising: Revengeance llegará finalmente a todos

En enero estará disponible.
La demo de Metal Gear Rising: Revengeance llegará finalmente a todos
·

Ayer os contábamos que la demostración de Metal Gear Rising: Revengeance disponible para los jugadores japoneses a través de la PlayStation Store tenía bloqueo regional, lo que impedía que pudiese jugarse en consolas de otro territorio.

Konami ha anunciado ahora que la demostración acabará llegando a todos los usuarios tanto de Xbox 360 como de PlayStation 3 independientemente de su ubicación, aunque tendrán que esperar hasta enero.

La demostración es una muestra del segundo nivel, y es la misma que llegaba con la revisión en alta definición de Zone of the Enders.

Metal Gear Rising: Revengeance es un nuevo episodio de la saga Metal Gear, mucho más enfocado a la acción y que se espera que llegue en febrero de próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir