Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar sueña con un mundo unificado de todas las ciudades de GTA

Rockstar sueña con un mundo unificado de todas las ciudades de GTA

Que permita al jugador viajar de una a otra.
· · PC X360 PS3 

Leslie Benzies, presidente de Rockstar North, ha explicado que la compañía desearía crear un mundo cohesionado y explorable, unificado, que conectara todas las ciudades de la saga Grand Theft Auto.

Benzies explica en una reciente entrevista que "en algún momento nos gustaría tener un único gran mundo que contuviera todas nuestras ciudades y permitiera al jugador volar de una a otra y volver a visitar sus zonas favoritas, y en ese contexto reimaginar Vice City sería muy interesante".

No en vano, esa entrega de la serie, originaria de PlayStation 2, se ha relanzado ahora en dispositivos móviles como tabletas, aunque podría haber más juegos de la serie que sigan este destino "por la potencia de la tecnología móvil, que está incrementándose muy rápidamente", aunque todavía estaría por ver si, en caso de llegar más proyectos de la saga a esos dispositivos, "serían versiones revisadas de juegos ya existentes o entregas completamente nuevas; todavía no sabría decirlo".


Sokiroth · 14/12/2012 08:34
[url]http://www.youtube.com/watch?v=QQPgTJqdiUw[/url]
algo mas ??  :D

keyno · 14/12/2012 08:36
Sencillamente eso sería flipante.....

secodeltodo · 14/12/2012 08:36
jaja,muy bueno.

Drak91 · 14/12/2012 08:41
Lo que tienen que hacer es buscar otras ciudades que no hayan aparecido en GTA , sera por ciudades ....

Bio_siz · 14/12/2012 08:51
I have a dream....Sería brutaL

Kandorf · 14/12/2012 08:55
Voto por ello.
El mundo de San Andreas era impresionante, todos juntos sería el culmen.
Además, lo que me gusta de los diseños de los escenarios de los GTA 3D es que te los puedes aprender, no como en otros juegos, en los que todas las calles son iguales.

rafa77 · 14/12/2012 09:04
Tal vez deberían dejar de pensar tanto en el tamaño y centrarse más en mejorar la tosca y lineal jugabilidad de sus juegos. Siempre me ocurre lo mismo con sus propuestas: tras el asombro inicial por los logros en cuanto al entorno, uno se da de morros con un control de respuesta lenta, una acción que nunca evoluciona y nunca supone ningún reto para el jugador medio, una cantidad de tareas abrumadoras a cada cual más tediosa, el abuso de las cinemáticas que cortan el ritmo...
Supongo que mientras ningún medio equilibre sus valoraciones estos de Rockstar seguirán pensando que su juego es perfecto y que sólo deben preocuparse ampliar su extensión.

Hank_Moody · 14/12/2012 09:05
Vamos, que estos tabién se van a subir al carro de los MMO. Y si quieren meter todo eso para single player y en formato físico ya me gustaría ver cuantos discos harán falta.

Asterun · 14/12/2012 09:06
Seria la repera

24U2 · 14/12/2012 09:11
Pues no se a qué esperan para ponerse manos a la obra.Ahora con la potencia de una consola de nueva generación cómo WiiU,con su súper procesador y los 2 gigas de ram lo tienen fácil.O no?

IkeFC · 14/12/2012 09:13
Hay juegos a los que no le pega ni con cola el multijugador,pero un universo GTA en mmo sería simplemente alucinante,no se como en rockstar no se lo han planteado todavía la verdad.

Formar tu propia banda y escalar en esta,hacerte con el control de sectores de la ciudad e ir consiguiendo por la fuerza más etc etc...daría muchísimo juego un planteamiento así,además de que sería un superventas seguro.

Kurtelle · 14/12/2012 09:23
No sólo Rockstar sueña con eso...

Netto22 · 14/12/2012 09:49
La unica plataforma ahora mismo capaz de ello es PC, pero... Que yo tenga entendido ninguna de sus entregas para PC esta bien optimizada, asi que de momento les toca aprender-

Edit:: Oltoglafia xD

Oceanic · 14/12/2012 09:54
Me ha recordado a ese fake que salió hace años cuando GTA IV estaba en desarrollo y se dijo que  se subtitularía The World o algo así y permitiría hacer lo que están diciendo.

Yo también sueño con eso.

Pero por otro lado, viendo que en el V no han metido San Andreas entero, quién no nos dice que harían lo mismo, dejando las mejores partes para un dlc.

nestor11811 · 14/12/2012 10:08
Pues si rockstar diera un poco mas de soporte en pc para poner mods de forma oficial la comunidad le haria el trabajo.Mirar lo que hicieron con gta san andreas
[video:http://www.youtube.com/watch?v=qeUsokUq8XU]

Oxkarra · 14/12/2012 10:20
Eso seria la ostia, seguro que muchos no nos despegariamos del mando y la pantalla ni para ir a mear

Averno · 14/12/2012 10:28
Sería la leche. Y otro tanto con los Elder Scrolls.

jpvillares25 · 14/12/2012 10:47
Sería una pasada. Estas palabras... Suenan a DLC de las ciudades antiguas?

-Cloud- · 14/12/2012 10:48
Sería LEGENDARIO!

MrAbadon90 · 14/12/2012 12:01
Y yo sueño con que me toque la loteria, pero va a ser que no.

Jimmytrius · 14/12/2012 12:02
A mí me parecería un rollazo... hacer escenarios de proporciones grotescas sin que sirvan a un fin jugable concreto es algo a lo que nunca le veré el sentido. Que sí, que el concepto en sí es espectacular, pero a nivel jugable le veo más pegas que otra cosa :ups:

Tetsuo_Shima · 14/12/2012 12:03
A mi me gustaria un GTA ambientado en Asia, en alguna ciudad inspirada en Bangkok, Hong Kong o Tokyo.

Kurtelle · 14/12/2012 12:20
[respuesta:23]Existe, se llama Yakuza, aunque es menos libre que GTA y con menos opciones.[/respuesta]

Ragnar- · 14/12/2012 12:25
Con que hubiesen añadido Venturas en GTA 5 me hubiese conformado...Ojala este y sea una sorpresa.
Esto me suena a MMO de GTA para la Next-Gen.
[para Tetsuo Shima]Sleeping Dogs  :lol: [/para]

Tetsuo_Shima · 14/12/2012 12:36
Pero no es lo mismo, tiene que ser de Rock Star  :P

Astarloa · 14/12/2012 12:43
A mi me gustaria tambien una version europea (Londres, Roma o Paris), y porque no una africana (johannesburgo) y otra en brasil( Rio de Janeiro)

Voxel · 14/12/2012 13:25
Que generen un sistema para cargar mapas de Google y generar mapeado con las texturas del juego y todo eso.. pero siguiendo las lineas de la ciudad en cuestion... y colocando en los sitios X los lugares fijos de cada mision y edificios con interiores prefabricados... xDDDD y de paso que dentro del juego venga un cheque regalo de 1000€

Jonnyrambo46 · 14/12/2012 13:55
Pues a mi encanta las versiones americanas oye. Vice city por el ambiente del miami de entonces, y el san andreas siempre recuerdo cruzar el desierto al ritmo de personal jesus...

eLdeLcabLe · 14/12/2012 13:58
Yo personalmente creo que si sacamos a GTA de Estados Unidos deja de ser GTA. La esencia de estos juegos es también el ambientillo americano donde se desarrolla, y moverlo a la India, a Europa como decís por aquí es desubicar un poco la saga. Lo único que vería más cercano sería el centro-sur del continente americano (Mexico y Brasil básicamente), lugares que darían juego por el tema de mafias y tal, pero en Europa... uf... lo veo muy raro. Seguramente algun dia en el futuro veamos algo en Europa como ya vimos la secuela de GTA London, pero no creo que sea lo mismo sinceramente.

X-Raide2k2 · 14/12/2012 14:06
Pues un GTA en Madrid seria la leche...

Lance Vance · 14/12/2012 14:26
Me alegra que Rockstar y yo compartamos el mismo sueño, para empezar yo me conformaria con un mundo abierto que incluyera las ciudades de San Andreas, Vice City y Liberty City y el siguiente paso seria crear una GTA USA...

Fei_Wong · 14/12/2012 14:41
¿Soy el unico que ha soñado con un GTA de todo el mundo entero? XD

Suda51 · 14/12/2012 14:45
Vamos que en la next gen.... :babas:

gmk240 · 14/12/2012 14:48
Rockstar y todos los que han jugado a GTA no te jode.

Iraskar · 14/12/2012 15:06
No quiero ni imaginar el dineral que costaria un juego asi. :jaja:

Aunque antes preferiría un GTA basado en Europa. Una ciudad española llena de canis, corrupción política, empresarios sin escrúpulos, mucha playa... todo protagonizado por un parado.

Artemabahamut · 14/12/2012 15:08
El dia que ocurra eso, me corro en todas las esquinas de todas las ciudades del mundo de gta xd, luego cogo una avion del ejercito y me pego trompazos contra todos lso edificios mas altos de todas las ciudades, y luego desde la estatua del corazon del gta4 con un francotirador mato a cj en los santos jajaj.

RETROBILD · 14/12/2012 15:12
de verdad me encanta que tengan este ti de ambiciones en los juegos nos favorece a todos tanto al productor como al consumidor creo que si todas las compañías trataran de hacerse con el máximo de sus capacidades tendríamos un mundo videojueguil  muy bueno tanto para ellos como para nosotros
un saludo y ojala  se haga realidad :D

Alejandro 84 · 14/12/2012 15:14
pues en PC yo creo que ahora si sería posible...sería una pasada la verdad

hecvelmar · 14/12/2012 15:30
Mola bastante que Rockstar piense asi, ya que dentro de un tiempo podria hacer juegazos que muchos de nosotros hemos estado esperando toda la vida.

Noid · 14/12/2012 15:38
Mmmm...es uno de mis sueños más húmedos....ojala sea verdad...

Kylo_Ren · 14/12/2012 15:39
Debería hacerse...

Satokon · 14/12/2012 15:55
Es el sueño de Rockstar y de cualquier jugador de la saga. Aun a dia de hoy es un gustazo jugar a San Andreas y saber que tienes un estado a tu disposicion y que puedes viajar de una ciudad a otra, y que cada una de ellas tiene un aire distinto, a pesar de que luego las ciudades sean pequeñas.

Reimaginar Vice City, ¿eh? Creo que ya sabemos pues donde podria ambientarse GTA VI, aunque tambien era un poco de esperar xD

multiplicate · 14/12/2012 16:47
Si acaban haciendo algo similar, que aprovechen dichos mapas y los utilicen para más de un juego. Por ejemplo, aprovecharlo para hacer un juego de Spider-man, Batman... (estaría ya todo creado, sólo habría que meter a personajes, trama y poco más). Estaría cojonudo y sería una forma de reducir costes en la siguiente generación.

Dynboy · 14/12/2012 16:58
INCREIBLE, curiosamente hace 2 dias estaba pensando en un juego de Grand Theft Auto con todas las ciudades de los juegos de Rockstar jajajajaj raro pero cierto..
Siento que me acaban de leer la mente xDDD..!!!!!

Force_AJ · 14/12/2012 17:10
Seria genial, tal vez la próxima generación.

Laaucha · 14/12/2012 17:44
Preferiria que se centren en otros apartados de los GTA y no solo en hacer terrenos mas grandes..

cheewacca · 14/12/2012 19:27
Sería genial si. Pero que no se duerman y hagan otro Red Dead Redemption!

.oscar17. · 14/12/2012 19:32
Ojala y hicieran un GTA con todas las ciudades de la saga y llenas de posibilidades sería el juego de la historia!!

DiazC · 14/12/2012 20:21
siempre eh soñado con eso XD que lo hagan futurista mejor XD

nano007 · 14/12/2012 20:47
El mapa sería demasiado extenso. Imagínense que te encuentres en Liberty City y la próxima misión se realice en Vice City. Si no vas en avión, llegarás después de 50 canciones de la radio xD.

Dr Hannibal · 14/12/2012 20:48
Quizas en la proxima generacion lo hagan.

JaviMarshall · 15/12/2012 01:54
Lo q deberian es empezar a doblar sus putos juegos...eso es lo q deberian...y haber creado una super ciudad nueva desde 0 y no reciclar una vieja...en fin

En dispositivos moviles q no cuenten conmigo, gracias

Ryurikx2 · 15/12/2012 01:55
FACIL ocupen todo el disco BR de la ps3.

Pellago · 15/12/2012 03:59
Jope, pues a mi me gustaría, creo que estos de Rockstar SÍ saben y hacen lo que la gente quiere, Ya con este remaque de San Andreas (mi favorito) que será este GTA V.
¡SQUAREEEEE!, ¡YO QUIERO UN REMAQUE DE FF7 Y 8!!!!!!!!!!!

Pellago · 15/12/2012 04:01
Pero creo que eso deberían sacarlo ya, con este GTA V, más tarde ya creo que sería cansino y como dice JaviMarshall un reciclaje.

Valcristo · 15/12/2012 05:40
Siempre soñe con eso desde que probe el San Andreas, nada mas con viajar de una ciudad a otra me emocionaba mucho. La libertad de movimiento era formidable, y pense que harian algo asi en esta generacion al menos con la PS3 por el Blue Ray, pero solo hubiera sido posible si fuera Only on Playstation.

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Valcristus/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Valcristus.png[/img] [/url]

Nasm · 15/12/2012 10:17
Si además le fusionaran Midnight Club LA en el tema de vehículos =  :lol:  

Luceid69 · 15/12/2012 15:16
Lo primero lo veo una tonteria y luego si se hiciera que tardarian 7 años o mas en hacer semejante barbaridad de mapa no?, y ya para hacer un juego grande como skyrim o far cry 3 por poner ejemplos han tardado 4 años en cada uno haciendose para hacer este necesitarian generacion y media para terminarlo, vamos una gilipollez por mucho que a algunos les entusiasme.

_jack_ · 15/12/2012 16:05
ha, pero si esto ya existe en pc. se llama GTA united, es un mod para san andreas que junta las ciudades de liberty city, vice city y san andreas en un solo juego, aunque claro, es only multiplayer.

aquí esta para el que le interese, el mod es una pasada: http://www.moddb.com/mods/gta-united

Si quisieran hacer esto con la tecnologia definitivamente sería un gran  desafio.

jordinen · 15/12/2012 20:05
Para la proxima generación no estaria nada mal.

D13GO · 15/12/2012 23:57
si ubiera un juego con todos los mapas seri lo mas maestria pero igual como qe seria demaciado trabajo ya qe tendrian qe hacerlo de la calidad del motor grafico qe tienen:3

MAX360 · 16/12/2012 04:26
Sería EXCELENTE... pero... 3 Blu-rays en PS3, 12 DVDs en Xbox 360 y 40GB de instalación én PC!!!!!!!!!, jajaja.

Sería BESTIAL!!!, de eso no hay dudas.