La segunda beta de ShootMania Storm comenzará el 19 de diciembre

Un nuevo tráiler nos muestra sus novedades.
La segunda beta de ShootMania Storm comenzará el 19 de diciembre
·

Ubisoft ha anunciado que la segunda beta oficial de ShootMania Storm comenzará el próximo 19 de diciembre.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran todas las novedades que incluirá dicha beta, como nuevos elementos de edición para diseñar los escenarios. También se incluyen movimientos inéditos hasta el momento, como el salto de pared o un gancho.

Se trata de un título de acción multijugador online en primera persona para PC desarrollado por Nadeo, los creadores de TrackMania, y que supone el segundo título de su proyecto ManiaPlanet. Al igual que con TrackMania, el juego incluirá un potente editor de mapas que podremos personalizar y compartir con el resto de la comunidad de jugadores.

Su lanzamiento está previsto para el 23 de enero.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre ShootMania Storm

ShootMania Storm es un título de acción multijugador online en primera persona para PC desarrollado por los creadores de TrackMania, y que supone el segundo título de su proyecto ManiaPlanet. Al igual que con TrackMania, la clave del juego se centra en la sencillez de su propuesta jugable que enfatiza la habilidad del jugador, así como en un potente editor de mapas gracias al cual podremos compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir