Descubre el modo multijugador de Company of Heroes 2 en su nuevo tráiler

Permitirá batallas de hasta 4 vs 4.
Descubre el modo multijugador de Company of Heroes 2 en su nuevo tráiler
·

THQ ha distribuido un nuevo tráiler de Company of Heroes 2.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos el modo multijugador de esta secuela, por lo que podremos ver diversas clases de escuadrones y vehículos combatiendo en todo tipo de batallas, las cuales pueden ser hasta de 4 vs 4.

Company of Heroes 2 está siendo desarrollado por Relic Entertainment y usará el motor gráfico Essence 3.0 Engine. En esta secuela habrá tácticas de batallas dinámicas, destrucción de entornos y nuevas habilidades de comandante. THQ mencionó que tienen fuertes planes para incluir contenidos descargables posteriores a su lanzamiento con el fin de mejorar y expandir el juego.

El juego tiene previsto su lanzamiento para principios del año que viene en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir