Bohemia Interactive confirma que ArmA 3 llegará en 2013

Los planes iniciales habían señalado 2012.
Bohemia Interactive confirma que ArmA 3 llegará en 2013
·

Bohemia Interactive ha confirmado que ArmA 3 se lanzará durante el año 2013 confirmando, de facto, lo que ya resultaba obvio: que el juego no se va a lanzar en lo que resta de año.

Aunque originalmente el estudio había dicho que planeaba lanzar el título durante 2012, el calendario ya había hecho evidente que esto era cada vez más improbable, pero no ha sido hasta ahora cuando el estudio ha confirmado oficialmente sus planes para ofrecer el título ya el año que viene.

El estudio ha indicado que esto se debe a que han sentido la necesidad de darle más tiempo de desarrollo para conseguir sus objetivos de calidad, aunque también han recordado la situación complicada que dos de sus miembros están viviendo en Grecia, donde están en prisión preventiva al haber sido acusados de espionaje, una situación que se inició hace ya tres meses.

"Intentamos entender la situación y esperamos que nuestros colegas queden libres pronto", ha dicho Joris-Jan vant Land, jefe del proyecto. "Aunque estamos afectados a nivel personal, seguimos trabajando en las tareas clave para ArmA 3".

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir