Metal Slug se abre paso hacia iOS y Android

El mítico arcade llega a móviles.
·

La babosa de metal más popular de los recreativos llega a los dispositivos móviles de la mano de SNK, manteniendo toda la esencia del original, en lo que califica la propia compañía como una "conversión perfecta".

Metal Slug llega a iOS y Android con características extra, como la posibilidad de jugar las misiones por separados. Además, permite configurar los controles o jugar en el "modo ventana" para no tapar la acción con nuestros dedos.

Incluye, de igual modo, la posibilidad de jugar vía Bluetooth y de comparar nuestras mejores puntuaciones a través de internet.

Necesita al menos iOS 4.0 o Android 2.3 para funcionar y ya está disponible (al menos en Estados Unidos) por 3,99 dólares.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Slug

Portada Metal Slug
Metal Slug PS4 Wii iPhone Android PSP PC Xbox One
Lanzamiento: 24/11/2016 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Metal Slug

Metal Slug es un juego acción en 2D desarrollado por SNK para PlayStation 4, PSP, Xbox One, Nintendo Wii, iOS y Android. Posiblemente el run and gun más famoso de todos los tiempos, un divertido e intenso juego de disparos y plataformas en 2D con un espectacular apartado gráfico por el que nunca pasan los años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir