Los desarrolladores de New Super Mario Bros. U hablan sobre el juego

Repasan en vídeo su creación.
Los desarrolladores de New Super Mario Bros. U hablan sobre el juego
·

A través de Nintendo España nos llega este vídeo en el que parte del equipo de desarrollo tras New Super Mario Bros. U, el primero juego del fontanero y compañía en Wii U, nos comenta cómo fue la creación de juego.

En el video, en japonés pero con subtítulos en castellano, los desarrolladores repasan los aspectos principales de la jugabilidad, las funciones de nuevo mando de Wii U y los diferentes modos de juego incluídos en el título.

New Super Mario Bros. U ya está disponible para la nueva consola de Nintendo, y ofrece toda la diversión propia de los clásicos juegos de Mario de desarrollo lateral, aprovechando además las nuevas funciones del mando y la consola.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir