Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las Spartan Ops de Halo 4 volverán en enero

Las Spartan Ops de Halo 4 volverán en enero

Las misiones se toman unas vacaciones.
· · X360 

De acuerdo con la información publicada durante los VGA, las Spartan Ops de Halo 4 se tomarán unas minivacaciones y retornarán en enero de 2013, aún sin precisar la fecha de su regreso.

Las Spartan Ops son misiones cooperativas que de manera episódica revelan una nueva historia dentro del juego. Las misiones que llegarán el próximo año pondrán fin a la primera temporada, aunque aparentemente, 343 Industries podría trabajar en una segunda.

Halo 4 está ya disponible en exclusiva para Xbox 360, y nos permite vivir el principio de una nueva trilogía al lado del Jefe Maestro. Si no sabéis si es una buena elección para vuestras compras navideñas, siempre podéis releer nuestro análisis.

Cinco nuevas misiones se suman a este modo cooperativo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

ajodar · 13/12/2012 12:49
No están mal las misiones pero hay que esperar demasiado para entrar en una partida y eso de noche, por la tarde es casi imposible

TheZarcos · 13/12/2012 12:57
ajodar, siempre puedes hacerla solo (aunque es bastante mas aburrido), pero al menos puedes hacerlas sin tener que deprender de que esten o no otras personas. Aparte de eso, me alegro de esta noticia, hay algunas muy guapas y espero que sigan innovando ^^

MaximoPinoPepino · 13/12/2012 14:13
¿La 2º temporada tendrá una historia de verdad? En fin, qué decepción de Halo :(

Ajopedo · 13/12/2012 14:23
decepción de Halo? ¿Pero que clase de juego esperabas?

TheZarcos · 13/12/2012 15:28
[respuesta:4]Pues a mi me ha gustado la verdad, tambien es verdad que es el primer halo que juego. Por que es una decepcion¿?[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 13/12/2012 16:10
[b]Spartan OPS: [/b]Modo horda disimulado con misiones que te mandan de un lado a otro (reciclados a más no poder) sin mayor pretexto que matar a X o perseguir a Y
[b]Campaña:[/b] La más corta de todas, sin ningún momento que destaque en epicidad, como siempre ha pasado en esta saga. Quitan secundarios.
[b]IA:[/b] No es de las mejores en Halo, nunca fue tan fácil matar con Sniper o granadas a la IA
[b]Online:[/b] Modo brillante hasta ahora en el que se premiaba la habilidad y no las horas delante de la pantalla. Algunos trabajamos y no podemos subir 50 niveles en 1 mes. Por ende, se minimizan las habilidades que, dicho sea de paso, no era manco en esta saga, en pos de pasar horas y horas delante de la TV. Vamos, Callofdutyzación de Halo, una saga que no necesitaba copiarse de ninguna otra, pero ya sabemos qué vende.

Sigo?

Le salvan unos graficazos impresionantes y una banda sonora a la altura

[b]DECEPCIONANTE, SÍ[/b]

MaximoPinoPepino · 13/12/2012 16:18
Y no hablemos de BUGS, porque tenemos una lista....

MaximoPinoPepino · 13/12/2012 16:20
[respuesta:6]Te aconsejo que juegues a la anterior trilogía. Combat evolved anniversary en 360 y el dos lo puedes encontrar baratito y es retrocompatible de xbox para 360. El 3 es [b]EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA[/b][/respuesta]

TheZarcos · 13/12/2012 18:06
[respuesta:9]el tres lo encontre de segunda mano por 5 euros, pero justo me he puesto malo y no he podido ir a por el xD, los de mas, como no esten en el bazar me da que no los conseguire (me regalaron la xbox hace muy poco, por eso no se si estan o no).
respecto a los bugs, no me ha tocado ninguno de momento la verdad y el online aunque no es ni de lejos brillante y si noto que tiene demasiadas similitudes con COD, no me parece malo, entretiene sobre todo con amigos y me parece que es mejor online que COD que he jugado un par de veces (al COD) y no me tocaron mas que camperos con sniper y subfusiles chetados xD[/respuesta]

ajodar · 13/12/2012 20:14
#zarcostf Se que se puede jugar solo pero es más aburrido y pasarlo en niveles altos bastante dificil. Pero es un juegazo

MaximoPinoPepino · 14/12/2012 08:40
[respuesta:10]El 1 no hace falta que sea del bazar. Lo tienes en formato físico en tiendas, en versión HD y, si tienes tele que lo soporte, 3D. Halo Combat Evolved Anniversary :D[/respuesta]

TheZarcos · 14/12/2012 12:13
[respuesta:11]si quieres agregame y hacemos las misiones juntos, solo tengo hecha 1 asi que si empezamos de cero mejor =) (thezarcostf)[/respuesta]

TheZarcos · 14/12/2012 12:16
[respuesta:12]Pues donde vivo (tenerife) no lo he visto por ningun lado xD. Lo que tiene vivir en una isla lejana del mundo xD, tendre que fijarme mas a ver si lo encuentro en algun lado, muchas gracias por la info y sobre todo muchas gracias por no molestarte por mi incompetencia y comentarios, que mas de una vez ya se han mosqueado por eso ^^[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 14/12/2012 12:23
[respuesta:14]No me voy a molestar, hombre. Y sólo digo que es decepcionante, no que sea un bodrio infumable. Te diría que es mejor que el 85% de los shooters de la generación, pero como experiencia Halo, que para mí era el shooter más fresco, es muy decepcionante.[/respuesta]

Masacre · 14/12/2012 12:27
[respuesta:7]Hola, yo trabajo y estoy en el nivel máximo.

Ahora dime que importancia tiene el nivel.
En halo 3 un tio con nivel 10 podía ser perfectamente un profesional que se había creado una cuenta nueva.[/respuesta]

Long Drong · 14/12/2012 12:29
[respuesta:7]Tengo mil quejas sobre el Halo 4, pero decir que las mejoras de jugar online no suponen prácticamente ninguna ventaja real, de hecho, muchos somos los que elegimos las habilidades en los primeros niveles y luego no volvemos a cambiarlas,[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 14/12/2012 12:55
[respuesta:17]AJJJJJJJJJJJAM

Bonificaciones al daño máximo, armas, si ya te especializas son todo risas....

En fin, que NO

(Y siento ser así de borde pero tengo amigos en el "alambre" que ya han logrado nivel para las especializaciones, que lo han reconocido abiertamente tras primero reírse de mi y decirme que era mentira)[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 14/12/2012 12:59
[respuesta:16]En Halo 3 había medallas, pero no equipamiento y mejoras por ellas. Yo ya te digo que era teniente creo (dos cuadradacos azules grandotes) y no ganaba pocas partidas.

[b]Con esto que voy a poner ahora no me las quiero dar de nada[/b], pero currando 9 horas en banca (en DYD), siendo co-propietario de un Gin Club, teniendo un blog, pareja y amigos, jugar en tres equipos de amigos de fútbol 7 y dormir al menos 6 horas, reconozco que no tengo demasiado tiempo para llegar al nivel 50. Con estar en el 22 no puedo quejarme.[/respuesta]

Masacre · 14/12/2012 13:10
[respuesta:19]Y esa ansia viva por subir de nivel?

Las habilidades y armas se desbloquean jugando un par de partidas. Tu al nivel 22 ya debes haber sacado el mínimo de spartan points para desbloquearte tus armas y habilidades preferidas.

Yo tengo tareas de la casa que realizar, tengo pareja, amigos, vida social, un perro al que saco a pasear tres veces al día y sin contar que estoy 8 horas currando de lunes a viernes en una oficina.

PD: [b]Con esto que voy a poner ahora no me las quiero dar de nada[/b], pero mi miembro es más grande que la media española.[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 14/12/2012 13:15
[respuesta:20]Tu ganas, soy muy malo tío y Halo 4 es el mejor de la saga.

El tamaño de tu miembro me ha convencido

PD: Creo que todos los españoles estamos por encima de la media española, no? jaja[/respuesta]

Masacre · 14/12/2012 13:16
[respuesta:21]Yo no he dicho que sea el mejor de la saga, no sé donde has leido eso de mí en este tema.[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 14/12/2012 13:22
[respuesta:22]Estoy de coña tío, sin acritud ;)

De veras, mis amigos me pulen con sus niveles 50 + especialización y en Halo 3 no mataban una hormiga con un cohete[/respuesta]

Masacre · 14/12/2012 13:28
[respuesta:23]Ah vale, perdona  :algoverde:

Es verdad que halo 3 era un juego mucho más complicado que halo 4, pero esto de que matar sea más fácil ya viene de halo reach.

Sobre las operaciones especiales, lo que menos me gusta es que sean todas tan repetitivas, que reutilicen los diálogos, mapas, y que la historia sea tan aburrida.
[/respuesta]

Long Drong · 14/12/2012 14:05
[respuesta:18]¿Bonificaciones al daño máximo?

Las armas en una tarde ya tienes las que quieres.

Y hay loadouts por defecto.[/respuesta]

Masacre · 14/12/2012 14:13
[respuesta:18]No hay ninguna bonificación a las armas excepto una mejora para las granadas. Pero tener esa bonificación impide tener por ejemplo... correr infinitamente, recargar las armas más rápido, ser invisible a la visión prometea, recoger munición de cadáveres, que se recarguen tus escudos más rápido...

Luego no hay ninguna otra mejora de daño, velocidad, escudo... en ningún aspecto.[/respuesta]