Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War: Judgment nos muestra su aspecto artístico y su jugabilidad

Gears of War: Judgment nos muestra su aspecto artístico y su jugabilidad

Nos ofrece varias ilustraciones y pantallas.
· · X360 

De la mano de Microsoft nos llegan más de veinte imágenes de Gears of War: Judgment, el cuarto episodio –aunque esta vez no numerado– de la saga, que llegará en exclusiva a la consola de sobremesa de esta compañía.

Las ilustraciones se intercalan con las pantallas extraídas de juego, en las que podemos ver distintas secciones de combate, los diseños de algunos personajes y varios escenarios para irnos haciendo una idea de cómo progresa el juego visualmente.

El juego, a cargo esta vez de People Can Fly, se centra en contar la historia de Baird antes de primer Gears of War, y se espera que llegue a las tiendas españolas el día 22 de marzo del próximo año 2013.

Además, Epic Games ha distribuido cuatro nuevos vídeos del juego en movimiento.

Las peripecias de Baird y su equipo.
Compartir
HD

Acción en el nuevo modo OverRun, en el mapa Junkyard.
Compartir
HD

Todos contra todos en el nuevo Gears of War de People Can Fly.
Compartir
HD

La serie celebra su 30 aniversario en PlayStation 3.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

Loenberg · 13/12/2012 12:21
Que pena no tener dinero para cuando salga este juegazo :(

Dekte · 13/12/2012 12:56
Bien, cositas nuevas. Están graciosas las Berserker inmaduras.

Ragnar- · 13/12/2012 18:23
[respuesta:3]Como una cria de 13 años con un berrinche porque no la dejan salir hasta las 2 de la mañana  :eek:  :lol:
Lo que no entiendo es porque desde el 3 estan creando los modelos Femeninos tan feos,en el 1 y el 2 Anya molaba.[/respuesta]

Endymion · 13/12/2012 19:03
no me interesa esta mierda de juego , los listos ya nos cansamos de esta mierda de generación ahora ya estamos inmersos en la nueva generación con el PC

Mastergold · 13/12/2012 19:08
[respuesta:5]Okay? [img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/068/894/cool-story-bro-house-Cool-Story-Bro.jpg[/img]

Sobre el juego muy bien ya quiero probar esas nuevas almas  :)[/respuesta]

Dekte · 13/12/2012 19:48
[respuesta:4]Es que en el 3 ya no eran simples floreros, eran [i]tipas duras[/i]. Y menos mal que en Epic se pasaron el realismo situacional por el forro y siguieron pareciendo personajes femeninos. :jaja:

Y no me parecen tan feos...podrían serlo tranquilamente, para variar un poco la moda de que cada personaje femenino que aparezca en un juego deba parecer por norma sacada de un catálogo de modelajes , pero la Alex Brand que piensan meter creo que no está nada mal.

[img]http://forums.xbox.com/resized-image.ashx/__size/550x0/__key/CommunityServer-Blogs-Components-WeblogFiles/00-00-00-00-03/7380.AlexBrand_5F00_Snub_5F00_small.jpg[/img]

De todas formas, lo que mejor me pinta es el sistema narrativo que piensan meter, con la historia cambiando en función de tu actuación en cada misión de campaña, y los monstruos apareciendo en posiciones aleatorias en cada combate. Algunas cosas no me llaman tanto, pero creo que éste puede ser el mejor juego de la franquicia. Lástima que tan tarde...[/respuesta]

Ragnar- · 13/12/2012 19:54
[respuesta:7]No,si atractivas eran,me refiro al estilo mas cartoon tambien presente en los tios,como un sesgo a lo Borderlands siendo los 2 precedentes mas sobrios.
Aunque los primeros modelos de Anya para Gears 3 daban miedo  :llorando:

[IMG]http://i48.tinypic.com/4jnzl.png[/IMG][/respuesta]

Dekte · 13/12/2012 20:06
[respuesta:8]No, ya...a propósito de esa imagen, te aseguro que en los foros de Epic había no poca gente que creía que se trataba de un tío. :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 13/12/2012 20:09
[respuesta:9]Esa que has puesto esta muy bien,no la habia visto asi de cerca.Aunque me temo que se apellide Carmine  :jaja:[/respuesta]

Loenberg · 13/12/2012 20:11
[respuesta:10]Se llama Alex Brand, a si que no, no se apellida Carmine.[/respuesta]

Ragnar- · 13/12/2012 20:13
[respuesta:11]Ya,si he leido el Post de Deckte,pero puede ser su segundo apellido  ;)
Ademas,ya sabes por donde voy¿No?[/respuesta]

Dekte · 13/12/2012 20:30
[respuesta:12][quote]Ademas,ya sabes por donde voy¿No?[/quote]

Por lo que he leído por ahí, sí que es posible que aparezca otro de los hermanos C. que son cuatro, no tres.[/respuesta]

Ragnar- · 13/12/2012 20:30
He buscado info sobre Alexandra,parece que viene de los comics de Gears y sera un Skin por DLC para el multi.En la Campaña sale Sophia Hendrik,la que sale en las imagenes de Vandal.

[url:http://gearsofwar.wikia.com/wiki/Alex_Brand]Gears Wikia Alex Brand[/url]

Ragnar- · 13/12/2012 20:33
[respuesta:13]Salvar al Soldado Carmine  :jaja:[/respuesta]

ANGEL723 · 13/12/2012 23:05
BRUTAL

LenoDupont · 14/12/2012 03:29
Muy bueno el trailer de Macross 30

Nintendoplaystationxbox · 14/12/2012 08:41
Joder la primera foto con esas palmeras y ese paisaje, es un calco puro y duro a Bulletstorm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JaviMarshall · 15/12/2012 02:57
gears of war ya deberian dejarlo aparcado y ponerse a algo nuevo . Es un juego muy chulo xo ya casa...

Por cierto next gen YA!