Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto: San Andreas celebra su lanzamiento en PSN con un vídeo

Grand Theft Auto: San Andreas celebra su lanzamiento en PSN con un vídeo

Narra la historia previa al juego.
· · PS3 

Rockstar ha distribuido un nuevo vídeo de Grand Theft Auto: San Andreas llamado "The Introduction" para celebrar su llegada hoy a PlayStation Store.

Durante los más de 20 minutos que dura nos presentarán a los personajes que forman parte de la historia principal del juego y nos narrarán los acontecimientos previos al comienzo de esta popular entrega de la saga de Rockstar.

Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible en PlayStation Store a un precio de 14,99 euros y en el bazar de Xbox Live por 1.200 Microsoft Points.


El_Profesional · 12/12/2012 18:22
se podra jugar en la psvita?¿

El_Serpiente · 12/12/2012 18:29
Ya se podrían haber marcado unas HD... Ya que venden la broma por 15€... Digo yo...

Asterun · 12/12/2012 18:37
Podrian haberlo puesto mas barato

adanxx · 12/12/2012 18:51
genial :D!!

Fenix77 · 12/12/2012 18:54
y tendremos que dar gracias por pagar 15 si en físico vale hasta menos...

sergio98 · 12/12/2012 19:22
digan lo que digan, el san andreas es el mejor GTA actualmente y si lo jugas para pc MAS aún con sus mods  poder jugar al SAMP.

.oscar17. · 12/12/2012 19:51
jajaja 15 euros si en alcampo esta x 5 euros para ps2!!!

wrathstroke · 12/12/2012 20:03
[respuesta:2]no creo, los clasicos de ps2 estan solo en la store de ps3, pero por ahi los empiecen a poner mas adelante, como los de ps1; aunque es mas complicado.[/respuesta]

Rsdols1 · 12/12/2012 20:03
Joder que video... pero es que con cualquier gta pueden hacer videos asi, en rockstar north saben caracterizar a los personajes como nadie y crear historias adultas con humor negro, violencia, y lo que sea necesario para hacer que el jugador no se sienta indiferente ante el transcurrir del juego.
y por eso de una cosa podemos estar seguro.......este proximo gtaV no defraudara a nadie al que le guste la saga
A NADIE

M4NuT3 · 12/12/2012 21:13
Vaya, tenía la esperanza de un recopilatorio HD de Vice City y San Andreas, una lástima.

sutalu · 12/12/2012 23:06
Lo que me repatea, es que la versión para móvil, me estoy refiriendo del Vice City, lo han REMASTERIZADO, con mejores modelos, mejoras en efectos de iluminación... y te lo venden por 5€ en el móvil (más o menos) y el Vice City para PS3, SIN MEJORAS, te lo venden a 15€... JODER! Ya nos podían haber puesto el remasterizado!!!

Nasm · 13/12/2012 08:21
[respuesta:3]Para qué? Saben de sobra que se va a descargar como rosquillas...

[img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsDye5xGhFNzVe3DOCtpAF2LT0rm1fpy2xmUI8dhXkzO6nLnlx[/img]

Yo con mi Fat 1, cuando leo una noticia de estas me parto  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

CELAES · 13/12/2012 10:32
yo hasta que no los hagan compatibles con psvita nada de nada.

zelda64bits · 13/12/2012 10:51
Yo, si fuera compatible con la vita aún me lo pensaba. Pero teniendo la versión de la primera xbox. Que funciona de lujo en la xbox360. Paso. Y más a ese precio.

Dj.Lomo · 13/12/2012 11:42
En el de Pc podías jugar hasta con el delorean de regreso al futuro. Supera eso Playstion jeje