Hitman HD Trilogy se lanzará el 29 de enero según Amazon

Habrá una edición premium.
·

Según ha desvelado Amazon.com, Square Enix lanzará Hitman HD Trilogy para PlayStation 3 y Xbox 360 el 29 de enero a un precio de 39,99 dólares.

El recopilatorio incluiría Hitman: Contracts, Hitman 2: Silent Assassin y Hitman: Blood Money remasterizados con gráficos en alta definición. Además, habrá una edición premium disponible por el mismo precio que incluirá un exclusivo libro de arte con 22 ilustraciones inéditas que reinterpretan momentos clásicos de los tres juegos.

Recientemente, la saga Hitman recibió su última entrega con Hitman Absolution, la cual se llevó una nota de sobresaliente en el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman HD Trilogy

Tal y como podemos deducir por su título, se trata de un recopilatorio para PlayStation 3 que incluye Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money en alta definición, así como Hitman: Sniper Challenge a modo de extra. En total cuenta con más de 75 encargos diferentes en más de 40 misiones y será compatible con los logros de Xbox 360 y trofeos de PlayStation 3. En cuanto a sus características técnicas, los tres títulos funcionan a 30 imágenes por segundo y su resolución es de 720p.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir