Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hitman HD Trilogy se lanzará el 29 de enero según Amazon

Hitman HD Trilogy se lanzará el 29 de enero según Amazon

Habrá una edición premium.
· · X360 PS3 

Según ha desvelado Amazon.com, Square Enix lanzará Hitman HD Trilogy para PlayStation 3 y Xbox 360 el 29 de enero a un precio de 39,99 dólares.

El recopilatorio incluiría Hitman: Contracts, Hitman 2: Silent Assassin y Hitman: Blood Money remasterizados con gráficos en alta definición. Además, habrá una edición premium disponible por el mismo precio que incluirá un exclusivo libro de arte con 22 ilustraciones inéditas que reinterpretan momentos clásicos de los tres juegos.

Recientemente, la saga Hitman recibió su última entrega con Hitman Absolution, la cual se llevó una nota de sobresaliente en el análisis que publicamos en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 1/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 1/2/2013

-ICO- · 12/12/2012 16:39
Despues de lo que he disfrutado con Absolution, primer Hitman que he probado, seguramente caerá este recopilatorio cuando esté barato.

Sasucristo · 12/12/2012 17:03
Ya solo por el Blood Money merece la pena

CELAES · 12/12/2012 17:11
Todo menos un Timesplitters HD collection...........................

SAM_System_ · 12/12/2012 17:25
Ya era hora de que lo hicieran oficial, se sabe de su existencia desde Octubre o antes.

Pienso pillarme este recopilatorio primero mientras espero a que se rebaje el Absolution.

Drak91 · 12/12/2012 17:30
Le tengo ganas a esta Collection  ya que Absolution me dejo frio

Asterun · 12/12/2012 17:42
Por lo menos no se lanza en Marzo.

veneco30 · 12/12/2012 17:43
ya en amazon usa esta rebajado el absolution en 39,99

KILLY · 12/12/2012 17:46
Si no habeis jugado a la saga es una ocasión perfecta para hacerse con ella y si lo habeis hecho (como en mi caso) creo que tambien es una buena ocasión para tenerla en HD.

Y si, el Blood Money es a mi parecer el mejor Hitman, una pasada.

Arenjun · 12/12/2012 17:54
Yo nunca he jugado a un Hitman, si algún día la rebajan de precio a lo mejor cae.

Merin Aspic · 12/12/2012 18:00
ya era hora! SOLD !

Cesar-jok · 12/12/2012 18:12
Son grandes juegos sino los han jugado haganlo y aparte tienen una dificultad respetable

MarcosHaneke · 12/12/2012 18:31
Buena noticia, pero tengo dos dudas:
- Por que no han puesto el 1? Es un gran juego...
- El Blood Money salio en 360 por tanto ya esta en Hd, asique supongo que se vera igual no?

Reichfurer · 12/12/2012 19:08
El 1 sólo ha salido para PC, en PS2 tampoco está, pero por lo que he escuchado en el 2 salen misiones del 1, realmente no sé porque no hay el 1 para consolas.

.Daedalus. · 12/12/2012 19:11
El 1 era la leche para la época, pero hasta el 2 no se definieron las pautas por las que se conoce la saga actualmente. Algunas misiones como la de la jungla o la de Amsterdam eran un asco, la verdad.

Eso sí, creo que tiene la mejor historia de toda la saga. Ojalá el Contracts hubiese sido un remake completo del 1 con misiones adicionales y no una especie de mezcolanza en las que algunas misiones del original quedaron incluso peor (aunque la del puerto mejoró una barbaridad).

James_bond · 12/12/2012 19:33
CAERA FIJISIMO !!! Y la portada es DIOS

Korru-ravem · 12/12/2012 19:40
Deseando que sea verdad.

fumeta_mack · 12/12/2012 20:36
El 2 me encantó. Cuando lo vea por 20 euros o menos lo pillaré, mientras no.

largand79 · 12/12/2012 20:36
[respuesta:14]El Hitman: Codename 47 salio en noviembre del 2000, para esa fecha la PS2 apenas tenia unas semanas que había salido en USA (en Japón salio en Marzo) quizás por eso no salio en dicha consola. La primera Xbox salio en noviembre de 2001.
Saludos.[/respuesta]

Torashiro86 · 12/12/2012 22:07
Una buena oportunidad para probar la saga

Ragnar- · 12/12/2012 22:18
Ya se podian haber currado un port del Codename 47...Mucho trabajo supongo.

Noid · 13/12/2012 00:03
Mmm...siempre he tenido curiosidad por esa saga y el juego que a salido ahora me llama mucho aunque nunca he jugado a ningún Hitman :(

Creo que me lo pillaré y eso si, el artbook es bastante hermoso, ¿tambien lo venden al mismo precio que el juego? Eso hay que comprobarlo xD