Las Guerras Napoleónicas se muestras en March of the Eagles

Un nuevo vídeo recoge su jugabilidad.
Las Guerras Napoleónicas se muestras en March of the Eagles
·

Paradox Development Studios nos ofrece un nuevo vídeo que muestra la jugabilidad del título de estrategia para PC en el que trabajan, March of the Eagles, que tiene lugar durante las Guerras Napoleónicas que se dieron por toda Europa a principios del siglo XIX.

En March of the Eagles se nos permitirá asumir el control de cada una de las naciones de Europa en esta lucha, participando en la guerra contra la Grande Armeé de Napoleón, o asumiendo su control para llevar las fronteras de Francia a los confines de Europa.

Contará con un mapa que recoge unas 2.800 provincias de Europa, África del Norte y países del Este, que ofrecerán múltiples localizaciones para que las distintas armadas maniobren, y permitirá progresar desde una pequeña nación o unirnos a el lado que consideremos más victorioso.

Con estas decisiones y sus consecuencias, y ofreciendo al jugador elegir qué camino tomar hacia el dominio de Europa, y si hacerlo, además, a través de tierra o mar, Paradox espera representar el caos que supuso esta batalla y reflejar las transformaciones que sufrieron muchas naciones a lo largo de esta sangrienta década.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre March of the Eagles

Portada March of the Eagles
Lanzamiento: 18/2/2013 · Género: Estrategia
Requisitos March of the Eagles
Se trata de un juego de estrategia que permitirá asumir el control de cada una de las naciones de Europa en esta lucha, participando en la guerra contra la Grande Armeé de Napoleón, o asumiendo su control para llevar las fronteras de Francia a los confines de Europa. Permitirá progresar desde una pequeña nación o unirnos a el lado que consideremos más victorioso, ofreciendo al jugador elegir qué camino tomar hacia el dominio de Europa. Podrán hacerlo, además, a través de tierra o mar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir