El hombre murciélago lleva su mayor aventura a OSX

Los ordenadores de Apple reciben Batman: Arkham City
El hombre murciélago lleva su mayor aventura a OSX
·

Warner Bros. ha anunciado que Batman: Arkham City llegará también a los ordenadores de Apple, en una versión compatible con el sistema operativo OSX. El juego estará disponible el próximo 13 de diciembre de este mismo año.

La versión será la edición juego del año, que incluye La Venganza de Harley Quinn (un contenido descargable adicional), así como los descargables de Catwoman, Nightwing, Robin, el pack de mapas de desafío y el paquete de trajes.

El precio del juego, en función del territorio será de 39,99 dólares en los Estados Unidos, 29,99 libras en el Reino Unido o 34,99 euros en Europa y podrá ser adquirido, como decimos, desde mañana mismo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir