PlanetSide 2 te ayuda a elegir tu facción

Tres nuevos vídeos nos las presentan.
PlanetSide 2 te ayuda a elegir tu facción
·

PlanetSide 2, un juego gratuito de acción para PC ya está disponible, pero a la hora de jugar podemos encontrarnos con un pequeño problema. ¿Qué facción apoyar para defender los continentes de Auraxis?

Para ello, ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment han publicado nuevos vídeos de los tres imperios, en los que nos presentan sus facciones para ayudarnos con nuestra complicada decisión.

República Terran: Como si de un gobierno militarizado se tratase, la República Terran utiliza su autoritario imperio para impulsar la coexistencia pacífica empleando los medios necesarios. LI

PUBLICIDAD

Nuevo Conglomerado: Grupo formado por facciones de rebeldes y de idealistas que luchan por la libertad. Combaten contra la hegemonía de la República Terran y la influencia extraterrestre de la Soberanía Vanu.

Soberanía Vanu: Imperio tecnócrata que cree que la humanidad solo puede evolucionar redescubriendo y retocando la tecnología de una antigua raza de alienígenas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Planetside 2

Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir