Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naughty Dog muestra un nuevo vídeo 'así se hizo' de The Last of Us y más imágenes

Naughty Dog muestra un nuevo vídeo 'así se hizo' de The Last of Us y más imágenes

Joel y Tess discuten en esta secuencia.
· · PS3 

Tras el último tráiler de The Last of Us, Naughty Dog ha mostrado un "así se hizo" de una de las secuencias del vídeo.

En concreto podemos ver un tenso diálogo entre Joel -Troy Baker- y Tess -Annie Wersching- pasando por todas las diferentes fases del proceso, desde la grabación de los actores a la animación corporal y facial.

The Last of Us se lanzará el 7 de mayo, y recientemente se ha confirmado que incluye multijugador. Podéis saber todo sobre el juego en nuestro avance. También os ofrecemos imágenes oficiales del último tráiler.

Joel y Tess discuten.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

The_Snake · 12/12/2012 12:07
Ostia, René la de 24. Me gusta ver como actúan en la captura de movimientos, se les nota bien implicados. ND son unos expertos en este tema.

thealexiesi · 12/12/2012 12:46
GOTY

Jack_Grensleaves · 12/12/2012 12:56
Game Of The Gen

lleial · 12/12/2012 13:17
jack grensleaves
Primero el juego aún no a salido osea que no te emociones tanto y segundo, creo que game of the gen seria muy subjetivo y que si fuera objetivo el bioshock original tendria algo que decir, como el MGS4 entre otros, osea que no flipes y hablando de juegos que aún no han salido el Biosochk infinite tiene una pinta espectacular candidato al GOTY con TLOU Y GTA5.

Ciaranz · 12/12/2012 13:20
Juego del año,de la generacion,del siglo,de la historia,etc,etc,etc

Menuda pintaza

Redsax · 12/12/2012 13:47
[respuesta:5]¿Tanto te molesta que haya dicho juego de la Gen, para que tengas que intervenir? Cada uno que crea lo que quiera, aunque este juego tiene todos los númerosl para ser juego de la Gen y para hacer história.[/respuesta]

scorpia_15 · 12/12/2012 14:30
Este juego tiene mucho que decir, pero aun no a salido asi que habra que esperar...Juego de la generacion? quien sabe pero cada uno es LIBRE de lo que quiera pensar. Asi que no tiene que meterse nadie en la valoración que le quiera dar "x" persona -.-" mira que hay gente troll por aqui.

Asterun · 12/12/2012 14:45
Va a ser uno de los mejores juegos del año 2013

Laaucha · 12/12/2012 16:16
Ya quiero tenerlo, estos meses se haran eternos

pablorv97 · 12/12/2012 16:27
Que interesante el vídeo, la verdad es que queda de puta madre :DDD

Luceid69 · 12/12/2012 16:36
Impresionante lo en serio que se toman los actores sus papeles.

thelastgamer · 12/12/2012 17:39
Se parece mucho a la serie TV The walking Dead,
superivivientes en un mundo desertico y arrasado por zomibies, donde se ponen a prueba los codigos morales de cada persona.....de alli viene la influencia.

Laaucha · 12/12/2012 17:42
[respuesta:13]Infectados*[/respuesta]

Cesarmgc · 12/12/2012 18:57
POR JEBUS!! Q 2013 se viene, voy a asaltar un banco ya vengo xD (por cierto marzo es LA FECHA)

Ragnar- · 12/12/2012 20:00
Si mantiene un tono duro,que por las imagenes sera bestial,veremos si no lo censuran como le paso al Manhunt 2.

nirvanawar · 12/12/2012 20:02
los juegos son cada vez menos juegos y mas peliculas

Mckubex · 12/12/2012 20:53
Ay, solo de ver este juego me emociono y:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ksU65K9VUmo]

Espero y todo lo esperado, este a la altura. Algo está claro, el liderazgo del premio a Gráficas del 2013, seguro se lo lleva este, GOTY también puede ser, pero puede, no que será.

brunomasterposapocalipsis · 12/12/2012 21:13
Y aun viendo estas imagenes la gente quiere nueva generacion ps360...

el tropezon que se van a mandar algunos

codex30 · 12/12/2012 21:32
El juego mas reservado de ps3 de la historia y numero 1 en ventas?Dificl con Gta5 pero no imposible de hecho es muy posible al igual q gt5 pero mi voto va para the last of us :D

gmk240 · 12/12/2012 21:59
[respuesta:19]Eso es lo que a ti te gustaria, pero sabemos que innovacion, no se sabe, pero potencia por un tubo le van a meter a las siguientes de Sony y Microsoft fijo.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 12/12/2012 22:30
[respuesta:21]Si mas potencia obvio, pero no mas que esto a 1080p[/respuesta]

gmk240 · 12/12/2012 23:25
[respuesta:22]Se puede conseguir mas, aunque no lo parezca.
The Last of Us tendra muy buenos graficos, pero a gran escala?
O el Unreal Engine 4, la demo Samaritan.
Entre esto y la calidad de cinematicas CG queda un cacho, aunque lo mas cercano que he visto ha sido el gameplay de MGS Ground Zeroes.[/respuesta]

Mckubex · 13/12/2012 00:30
Por lo menos, por el momento, gráficamente, estructuralmente, en su guíon, en personajes, en su intento de traernos mas que ``zombies`` con una razón de ser muy estilo ficción si no gente ``infectada``, en el apartado artistico, será excelente, aquí se demuestra el esfuerzo que pone Naughty Dog y los propios actores en sus papeles, para ofrecernos algo de calidad. Seguro la jugabilidad no será un salto de canguro, pero habrán cosas que estoy seguro que ND nos tienen preparadas, para hacernos sentir jugar un juego totalmente nuevo en su género.

No me hypeo, pero lo que muestran y lo que no muestran, se nota que quieren sorprendernos, ya que a estas alturas, cualquier compañía normalmente publica un gameplay mas directo y no esos minutitos de gameplays que han dado, Naughty Dog se siente confiada, y yo confío en ellos.

MrSmi7h · 13/12/2012 00:32
¡Mejor juego de la historia antes si quiera de tocarlo con el mando! ¡seeeeeeeeeeeeeeee!

Puta partida de fanáticos sin criterio...

Elixirxs · 13/12/2012 05:15
Me siguen sorprendiendo las actuaciones que le dan vida a los personajes.
Le dieron en el clavo en Uncharted y lo hacen ahora con TLoU.

Para mi, el mas esperado de 2013.

Pokoyoko · 13/12/2012 10:30
Lo que es indudable absolutamente, es que es el juego con los mejores gráficos de la historia de los videojuegos desde la invención de la 1º consola de la historia.

grasshopp · 13/12/2012 11:00
Un clavo mas en el ataud de The Last Guardian

Tocomoto · 14/12/2012 23:12
Absolutamente impresionante .