Sony muestra en acción la beta de God of War: Ascension

Comienzan a llegar las primeras invitaciones.
Sony muestra en acción la beta de God of War: Ascension
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de la beta de God of War: Ascension, a la que los afortunados que participaron en la campaña social llevada a cabo hace algunas semanas ya pueden acceder a través de PlayStation Network.

La beta pronto estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Plus, pero mientras tanto podemos ver cómo combaten estos dos mortales en el escenario en el que luchamos contra hércules en God of War III.

No hay fecha concreta para la participación de los subscriptores de PlayStation Plus, pero Sony apunta que será "este invierno". Si queréis saber cómo será el modo multijugador de la nueva aventura de Kratos podéis echar un vistazo a nuestras impresiones.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir