Hyperdimension Neptunia Victory ya tiene fecha europea

Otro juego que llegará en marzo.
·

NIS America ha anunciado que la tercera entrega de la saga de rol, Hyperdimension Neptunia Victory, llegará en exclusiva a PlayStation 3 en territorio occidental el próximo mes de marzo de 2013.

El juego cuenta con una fecha de lanzamiento prevista del 12 de marzo en el caso del mercado norteamericano y del 15 de marzo, tan sólo tres días después en el territorio europeo.

En esta ocasión, el juego se ambienta en los años 80, en plena batalla de los sistemas de 8 bits. Volverán las personificaciones de compañías y consolas, así como cameos de famosos creadores japoneses.

Cuenta en la banda sonora con Nobuo Uematsu, así como con una aplicación para iOS que nos permitirá hacer fotos de Neptune y Noire, utilizar sus voces a modo de despertador y demás funciones que harán las delicias de ciertos aficionados de la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hyperdimension Neptunia Victory

La particular saga de rol retorna para, en esta ocasión, volvernos a contar la guerra de consolas personificadas de los años 80, en plena batalla de los sistemas de 8 bits. Volverán, por supuesto, las personificaciones de compañías y consolas, así como cameos de famosos creadores japoneses. Particular en su planteamiento argumental y visual, tendremos que enfrentar a estas "lolitas" que representan diferentes plataformas y marcas para ver quién gana esta guerra de consolas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir