Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crysis 3 usará más del 99% de la potencia de las consolas

Crysis 3 usará más del 99% de la potencia de las consolas

El presidente de Crytek: 'Ningún juego se verá mejor jamás'
· · X360 PS3 

Hablar de Crysis es hablar de potencia gráfica, y con el tercer episodio no podría ser diferente. Cevat Yerli, presidente de Crytek, asegura que "Crysis 3 está aprovechando al máximo las consolas" actuales, y que "no queda ni siquiera un 1% por usar".

Explicó que ya Crysis 2 aprovechaba más la potencia que la mayoría de la competencia, pero "ningún juego se verá jamás mejor que Crysis 3 en esas consolas. Simple y llanamente", y continúa destacando que "la mayoría de los juegos ni se acercan técnicamente a Crysis 2".

"No hablo del estilo artístico –el arte es subjetivo– sino de el hecho como tal de lo que metimos con Crysis 2 en Xbox y PlayStation. Todavía no he visto un juego que haga eso aún hoy", concluía el presidente de Crytek.

La nueva obra de Crytek nos muestra su jugabilidad.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

jochelete · 12/12/2012 10:33
[img]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/politica/38042d1301950190-catalunya-seria-uno-de-los-paises-mas-ricos-del-mundo-discrepo.jpg[/img]

multiplicate · 12/12/2012 10:43
Luego llegarán los exclusivos de cada consola con motores creados expresamente para sacar el máximo rendimiento, y acabarán comiéndoselo con papas. Espero tener que tragarme mis palabras, pero no me lo creo.

dablas · 12/12/2012 10:44
Ha visto pocos juegos...

DelBa · 12/12/2012 10:44
jajajajaj claro claro. Mismas paridas se decian de Crisys 2 y puse la demo y me dio pena. En cuestion de shooters no hay juego que se vea mejor que Killzone en consolas.

foetoid · 12/12/2012 10:48
Pues espero que no se parezca al 2, todo lleno de blurs y difuminados a saco cada vez que te mueves :(

Seizen · 12/12/2012 10:48
Ya hacía tiempo que no se oía esto del techo gráfico, pero cuando se dice al año siguiente sacan algo mejor y quedan como el ojal. Es dificil creerles en ese sentido.

Creo que a Crytek se les subió un poco el ego cuando fueron referente en PC durante mucho tiempo gracias al primer Crysis.

alectrevelyan · 12/12/2012 10:55
jjajajaajj no entiendo no tiene sentido jugar a estos juegos en consolas.
pc es la onda

brunomasterposapocalipsis · 12/12/2012 11:07
y despues de 8 años ps360 llega a su limite...

Y LUEGO DICEN QUE WII U YA NO DA PARA MAS..

N.I.0 · 12/12/2012 11:08
'' la mayoría de los juegos ni se acercan técnicamente a Crysis 2''

Halo 4 os saluda y se mea en el crysis 2

Averno · 12/12/2012 11:11
Es que es fácil hablar cuando no tienes que aprovechar el hardware, pues es tan potente como el comprador se lo pueda permitir.

Aprovechar un hardware fijo es otra cuestión, y ahí resulta que Crytek tiene competencia sobre la que no ha despuntado hasta ahota.

NinjaHanzo · 12/12/2012 11:12
"la mayoría de los juegos ni se acercan técnicamente a Crysis 2".

Es cierto, la mayoria de juegos no se acercan a esos bajones de frames por segundo, que en ocasiones deja la pantalla congelada.

A venderle la moto a otro.

Guymelef · 12/12/2012 11:12
Al Cesar lo que es del Cesar, Crysis 2 en consolas es un pepino pero no deja de ser subHD y sub 30fps, por lo que cosas como Killzone 2/3 y Halo 4 están por encima.
Hay que ver esta tercera parte en consolas, pero todo lo mostrado de la versión PC pinta burrísimo, por encima claramente de cualquier otro juego.

Asterun · 12/12/2012 11:18
Eso de que usara mas del 99% de la potencia de las consolas ya se vera, deberian preocuparse mas por testear mejor los juegos y que no tengan tantos bugs.

Sionary · 12/12/2012 11:22
Y digo yo, ¿que tendrá que ver la Wii U aqui? <.< En fin.

El caso es que Crysis 2 se veia de puta madre para mi gusto, pero con las consecuencias de una mala adaptación, bajones y "cosas turbias". Aparte de Killzone 2 y 3, que son jodidamente increibles (aún no he visto Halo 4). ¿Sabeis el juego que me marcó y sorprendió muchisimo? MGS4 en su dia. Cuando yo vi por primera vez la calidad grafica de ese juego, siendo tán cercano a la generación anterior... flipé en colores y lo tengo marcado en el alma xD

ElHuerfano · 12/12/2012 11:29
[respuesta:12]Si dicen la verdad de que ningún juego se verá mejor en consolas, he de esperar que, a diferencia de Crysis 2, esta tercera parte sea en verdadero HD, sin bajadas de framerate y sin tearing con el v sync activado en todo momento. Cuando salga el juego recuperaré este comentario que ahora escribo para ver si Crytek decía la verdad o si, por el contrario, nos estaba mintiendo. Si se da el primer caso me bajaré los pantalones y reconoceré mi error, pero si se da el segundo caso entonces sí que para mí está compañía estará muerta del todo, pues no hay mayor delito que mentir al consumidor para ganar ventas. Al juego no le queda mucho para salir, así que en pocos meses saldremos de dudas.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 12/12/2012 11:57
Eso significa¿ Luces Rojas everywhere? o ¿pantallazos rojos de la muerte everywhere?

crypto44x2 · 12/12/2012 11:58
aL SEÑOR flipado ese nórdico de skyrim que se cree el puto amo le digo que se vaya a la mierda y que le venda sus gráficos en pc a quien pueda pagarlos. Se cree que por tener gráficos punteros su juego es mejor? Pues que sepa que según metacrític el segundo y tercer mejor juego son los super mario galaxy... que corren en wii.. consola que no ha adaptado su famoso motor... El primero es el GTA IV, no me linchéis pero creo que está sobrevalorado... divago... Bueno, el hecho es que este tío es un flipado y si quieres que te corra crysis en tu pc te lo tienes que currar. En cuanto a consolas, prefiero un juego fluído y con buen argumento que no tener bajones cada 20 segundos... Bueno, tarde o temprano ese señor se dará cuenta de que la gente se ríe de él...

loginx · 12/12/2012 12:00
Mi juego se ve mejor que ninguno , compren señores compren , quiere decir eso basicamente :)

xavii90 · 12/12/2012 12:02
Seguro que sera asi en PC pero dudo que en consolas.

Creo que el referente en graficos va a ser The Last Of Us para consolas.

Gimmick · 12/12/2012 12:03
Yo creo que el referente gráfico en consolas es Arkanoid :lol:

loginx · 12/12/2012 12:05
Yo tengo un PC puntero (de echo estoy esperando mi tercera GTX 670 para montar un Tri Sli...a ver que tal)y aun asi no dejaria de tener consola , "juegos exclusivos" solo por jugar a uncharted , GOW, TLOU , halo etc...merecen la pena

Noel_FFXIII · 12/12/2012 12:06
Esta noticia me trae maravillosos momentos y hace recordar lindezas como estas:
[img]http://media.rockstargames.com/rockstargames/img/global/news/upload/lanoire_boxart_640x360.jpg[/img]
[img]http://getfile2.posterous.com/getfile/files.posterous.com/temp-2011-12-21/FizFHgDJqaDvkdBnJetvHdFJgczgrpItyleFEFydIEDCydaeguGkyIdvgHzj/xbox360-burn-19052011-002_014F000000062995.png.scaled500.png[/img]
[img]http://media.bestofmicro.com/fire-ps3-burnt,A-0-256968-13.jpg[/img]
[img]http://media.pcgamer.com/files/2011/06/LA-Noire-thumbnail.jpg[/img]

[img]http://www.myfacewhen.net/uploads/3908-troll-smile.jpg[/img]

crypto44x2 · 12/12/2012 12:07
yo creo que el referente gráfico en consolas será watch dogs (Si sale...) y Ground Zeroes.... Los Metal gear suelen ser referentes gráficos (Véase MGS1, MGS2, MGSPW...)

o_0 · 12/12/2012 12:07
De hecho usará el 99,04%

Son Gokou · 12/12/2012 12:08
[respuesta:23]Juegazo :D[/respuesta]

ElHuerfano · 12/12/2012 12:11
Desde tiempos inmemoriables, para Crytek, Gráficos = Buen Juego. Por esa regla de tres la peli de Transformers 3 debe de ser la mejor peli de la historia :)

Invoke · 12/12/2012 12:13
Metal Gear Ground Zeroes no esta deacuerdo. xD

Luceid69 · 12/12/2012 12:18
The Last of Us, solo digo eso.

SagaZelda · 12/12/2012 12:19
Que pesado es este señor con sus graficos.
Que hagan juegos buenos y no basuras como Crysis 2 coño...

He dicho.

Gimmick · 12/12/2012 12:26
Crytek está luchando contra si misma. Crearon Crysis y ahora todo tiene que ser gráficos, porque Crysis 2 es un bebé al lado de Crysis, a pesar de las texturas en alta definición y el Tessellation.

thealexiesi · 12/12/2012 12:37
LA NOIR, UNCHARTED 3, KILLZONE 3, TLOUS.... nada mas con eso basta

eufecio · 12/12/2012 12:38
preparados para que cauando vayas ganando en el online la play se quede piyada....

tengo el crysis 2 y si tiene muy muy buenos graficos pero ya esta....en la campaña vas perdido porque yo por lo menos no me entrere de que pasaba realmente,el online es bueno pero teniendo bat3 no me engancho,de hecho nada mas pasarmelo lo borre..
espero que mejoren lo mejorable y que nos callen la boca a todos..

MarcusFenix1 · 12/12/2012 13:00
Y vuelve la burra al trigo, dijeron lo mismo con Crysis 2, que usaria el 100% que despues de Crysis 2 no saldria nada mejor, bla, bla, bla, estos de Crytek dan pena, Crysis 1 lo sigo considerando superior al 2.

Invoke · 12/12/2012 13:01
[respuesta:34]No es considerar, es que es simplemente mejor que el 2 tecnicamente.

Muy burro en su epoca.[/respuesta]

Fuga_ · 12/12/2012 13:14
Se ha flipao un poquito, en Pc seguramente en Pc si lo sea, porque de Crytek me lo creo todo, y el referente sigue siendo el primer Cryisis, pero en consola ya sea solo por la bajada de frame que la va a tener y por ser un motor no especialmente bien adaptado a consola, pues no lo será no, con el froosbite 2.0 también prometian cosas similares.

Hank_Scorpio · 12/12/2012 13:18
Vale. Muy bien con exprimir los gráficos de las consolas hasta extremos inimaginables. Bien por esa.

Pero si me sacas un ñordo como el 2, y con unos bugazos que no tenía ni el Superman 64 y con una jugabilidad propia de Mission Impossible de PSX, entonces, te habrás superado a ti misma, paquete ;)

Crytek, recordando tu genial Crysis de PC (Del que nunca debió salir esta saga) ¿Quién te ha visto y quien te ve? :(

greenberet · 12/12/2012 13:27
este tio se ha vuelto loco. FAR CRY 3 no solo lleva al limite a las consolas, sino que además está varios pasos por delante a nivel grafico, de IA, iluminacion, ademas de ser un sandbox... a la mierda del Crysis 2. Es muchisimo mejor juego tecnicamente. ¿ de QUE COÑO HABLA?

Si hasta el GTA4, que es de hace años, ya era tecnicamente mejor juego que el puto crysis 2....

siht1 · 12/12/2012 13:29
Los juegos que de verdad exprimen las consolas siempre son y seran los exclusivos, crysis 2 tenia graficazos si, pero siempre te daba la sensacion que era un juego de pc con hachazos por todas partes para meterlo en consola.

gerard78 · 12/12/2012 13:41
si de verdad van aprovechar el 99% del hadware de las consolas actuales, eso quiere decir que WII U no mueve este juego.

Ragnar- · 12/12/2012 13:52
Lleban tres o cuatro años "exprimiendo" las consolas...para colocarles cutre-ports de PC con framerate de tortuga :lol:

Schierker · 12/12/2012 13:57
A mí los gráficos solo me llaman la atención 5 minutos. Luego, cuando mis ojos se acostumbran, me da igual estar ante un pepinaco o ante Minecraft, que si es un coñazo muy bien maquillado, lo saco, le doy un besito de buenas noches y lo pongo en la estantería.

Amuriasx · 12/12/2012 14:04
[respuesta:10]Que entiendes por la mayoria... xd, vamos que yo sepa Halo 4 es un referente, no la mayoria.

A mi el primer juego me gusto mucho y graficamente es de lo mejorcito de xbox360, no lo mejor, pero si que esta de lujo graficamente, sobretodo teniendo encuenta la potencia de las consolas actuales.

Con ganas de ver el resultado de Crysis 3 en videoconsola.[/respuesta]

X-Raide2k2 · 12/12/2012 14:06
Que explote los graficos de la consola, me lo creo. Que diga que jamas se va a explotar por parte de otras compañias, es un poco flipado... Vamos, que por ejemplo el Metal Gear Ground Zeroes, que se dudaba si era de la proxima generación o de esta, diga que no explota graficamente las consolas, es pa hacerselo mirar a este hombre.

cervantes_pkt · 12/12/2012 14:13
killzone 3 seguro que se ve mejor en consolas

Antonio23 · 12/12/2012 14:35
Podra tener los mejores graficos de la decada , pero si no sale en Steam se lo pueden guardar hasta que salga la Maximum Edition .

StormShadow · 12/12/2012 15:07
"usará más del 99% de la potencia de las consolas"
Lo quiero, vamos Nyammaru.

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc5w8xJukF1qh6t7ao6_500.gif[/img]

Hohenheim · 12/12/2012 15:09
No soporto a Cevat Yerli, sus declaraciones se limitan a decir sandeces o fantasmadas arrogantes. Nunca entendí como en Crytek se lo tienen tan subido, a mi como desarrolladores de videojuegos siempre me han parecido mediocres, no se perdería nada si solo se dedicasen a hacer motores, que en eso si son buenos.

Force_AJ · 12/12/2012 15:28
No le creo ni una palabra.

Suda51 · 12/12/2012 15:40
Yo lo que veo es que hay mucho miedito a Bioshock Infinite, ¿verdad Crytek?

grasshopp · 12/12/2012 15:40
Si el juego al final resulta ser como lo que sale en el video pues si,toda la razon,algo que sentaria como una patada a los fanboys de The last of us

pacoguadix82 · 12/12/2012 15:45
Graficos si y diversión también. No todo lo hacen unos buenos gráficos, aunque como ya ha dicho un compañero impresionan y llaman la atención. Vease Counter Strike: GO

Salmista · 12/12/2012 15:45
Quiero ver esa Potencia...  

SniperElite · 12/12/2012 15:48
mas valdria q aprovechara el 70% y el juego se dejara jugar sin fallos en la IA y animaciones

Kraken0323 · 12/12/2012 15:59
Halo 4 es lo mejor en CONSOLAS actualmente.

Ya veremos el Crysis3.

Kraken0323 · 12/12/2012 16:00
Ha y The Last Of Us....como se me ha podido olvidar........sombras en penumbra.......

Alejandro 84 · 12/12/2012 16:01
[img]http://i635.photobucket.com/albums/uu73/magic_panic/gifs/zixdg2.gif[/img]

M60 · 12/12/2012 16:05
Crysis 1 en PC en ultra es sublime,impresionante,increible,avanzadisimo para su epoca.Crysis 2 en consolas es potable,no esta mal,tecnicamente bueno...Para PC despues de jugar al primero dices:que mierda es esta!!teselacion?El antialias donde esta en las opciones?!!Pero si el 1 se ve mil veces mejor,donde estan los escenarios inmensos y abiertos?alguien ha visto los vehiculos?y la fisica?!Esto si que es una crysis de juego!!Solo voy a decir una cosa si el crysis 2 que es una birria en comparacion al 1 le ha venido grande a estas consolas(bueno en 360 con los ultimos parches ha mejorado un poco mas)el 3 que va a ser un poco mas tirando al primero va a ser ya directamente injugable!!!

Laaucha · 12/12/2012 16:14
Pues te saludan Uncharted, Killzone y Halo por solo nombrar algunos que se mean en Crysis en todo aspecto

Laaucha · 12/12/2012 16:15
[respuesta:55]Halo 4 lo mejor en consolas? Tiene muy buenos graficos pero no es lo mejor de lo mejor[/respuesta]

xim · 12/12/2012 16:22
Después de jugar a Crysis 2 y Halo 4 en xbox 360 decido que... os queda mucho camino para cumplir esa promesa, juas juas juas, que cachondos sois.

Eso si, fundir alguna PS3 o XBOX 360 si que lo conseguireis, si... cuanto bocachangla hay suelto por el mundo, el tiempo que habeis dedicado a hacer esas declaraciones mejor empleado hubiese estado en que andaseis depurando código, que anda queeee...

weiss · 12/12/2012 16:25
The last of us, halo 4, uncharted, sera que crytek no conoce esos juegos?

Johan-Raven · 12/12/2012 16:27
Vaya animalada. Hay que ver. Uy.

Kanemerald · 12/12/2012 16:27
[respuesta:52]Lo que sucede es que mucha gente toma gráficos realistas por buenos gráficos. Unos gráficos como los de odin sphere, muramasa, rayman origins & legends son muy buenos gráficos y llaman mucho la atención.[/respuesta]

gmk240 · 12/12/2012 17:06
En PC al maximo? Puede ser, pero en consolas los exclusivos como Halo 4, The last of us o Forza Horizon aprovechan muchisimo mejor la consola que cualquier multi.

GamerYoutuber95 · 12/12/2012 17:21
MMM... no se si fiarme de Crytek pero ellos suelen cumplir su palabra, pero claro Far Cry 3 para consolas no me a convencido del todo :I..... PERO QUE COÑO!!! ES CRYSIS JODER!! CLARO QUE TENDRA UNOS GRAFICAZOS COÑO!!! XD!

gmk240 · 12/12/2012 17:28
[respuesta:37]Despues de jugar Crysis 1 en PC... juegas al 2 en consolas?
Por que yo en el 2 en PC no tube problema alguno.[/respuesta]

Ayato-Kamina · 12/12/2012 17:28
Uncharted, God of War, The Last of Us, Hitman (Multi) se ven mejor que Crysis.

En PC sera lo mejor, pero en consolas, son un clon de todos los juegos de EA.

superhypertroll · 12/12/2012 17:44
lo tipico de crytek, juegos con excelentres graficos que queman pc's y sacan todo el potencial de la consola, pero...... que ganan con excelentes graficos si el juego en si es una basura? juegos sin trama que a la media hora se vuelven sosos, no enganchan y para peor el online es apestoso

brunomasterposapocalipsis · 12/12/2012 17:47
[respuesta:15]que tendra que ver mgs4?[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 12/12/2012 17:50
[respuesta:69]pero eso pasa en la mayoria de los fps (van a un publico al cual solo le gusta disparar y matar) como crysis killzone y resistance, si alguien recuerda esos juegos no es por su historia precisamente.[/respuesta]

Laaucha · 12/12/2012 17:51
[respuesta:51]Seguro tendra esa calidad grafica en un PC, en la version de consola probablemente quede por debajo de los exclusivos de las mismas[/respuesta]

gmk240 · 12/12/2012 17:53
[respuesta:70]Pues los espectaculares graficos que tenia en su dia, y que siguen siendo bastante buenos, tal vez?
Si no lo has jugado, pobre de ti.
Es para mi, uno de los pocos juegos que realmente merecen la pena de esta generacion.
Salvo en graficos, creo que no he visto un juego que lo supere en nada.[/respuesta]

Laaucha · 12/12/2012 17:55
[respuesta:73]Concuerdo, a nivel narrativo ninguno se le acerca[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 12/12/2012 17:56
[respuesta:68]Hitman? no lo creo y no es totalmente correcto comparar fps con juegos en 3ra persona, ya que ls ultimos necesitan menos texturas para verse mejor, a mi parecer killzone 3 esta igual que crysis 2 habra que ver si dan un salto significativo al 3, pero hay que tner claro que dijo LA MAYORIA, asi que si un puñado de juegos son mejores que crysis 2 las declaraciones de este señor estan bien[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 12/12/2012 17:59
[respuesta:73]tu respondes a lo loco cierto? no he dicho nada sobre mgs4[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 12/12/2012 18:00
[respuesta:73]no me gusta metal gear[/respuesta]

Laaucha · 12/12/2012 18:02
[respuesta:75]KZ 3 se ve mejor que Crysis hombre, ademas de ser mas consistente graficamente[/respuesta]

Laaucha · 12/12/2012 18:04
[respuesta:77]Una lastima, te pierdes de una de las mejores sagas que ha visto el mundillo[/respuesta]

Mastergold · 12/12/2012 18:56
Que significa "Discrepo" alguien me puede explicar :$

Spxion79 · 12/12/2012 19:01
Pues yo opino igual que este señor XD, después de Halo 4 en su género, Crysis 2 me parece gráficamente y técnicamente en consola lo mas tocho que hay, por encima de KIlllzone y otros juegos del sector, aún a pesar de sus bajadas de frames o su resolución.

Y no dudo que Crysis 3 sea lo mas grande en su estilo cuando salga para consolas.

Laaucha · 12/12/2012 19:03
[respuesta:80]En este caso se interpreta como que no se esta de acuerdo con la opinion expresada en la noticia[/respuesta]

Ragnar- · 12/12/2012 19:04
[respuesta:80]Disagree with you  :lol:[/respuesta]

Cardesin · 12/12/2012 19:05
Blah, blah, que lo hagan entretenido que no todo son los gráficos, el dos me dejó un poco indiferente...

Mastergold · 12/12/2012 19:08
[respuesta:83]Ahhh  :lol:

Thanks bro  :P[/respuesta]

Mastergold · 12/12/2012 19:08
[respuesta:82]Muchas gracias  :D[/respuesta]

Mastergold · 12/12/2012 19:11
[respuesta:47]Code Breaker  :jaja: nice gif picture bro  :P[/respuesta]

nirvanawar · 12/12/2012 19:33
en la vida todo es subjetivo, el arte, los videojuegos, que aproveche toda la potencia no quire decir que tenga mejores graficos, por que eso tambien es subjetivo, crisis tiene varios errores de apreciacion, primero, que parece que jugaras con un enano se ve todo muy al raz del piso es una estupidez pero es algo que joroba el supusto "realismo" del jugo, osea si es por ser quisquilloso a crsis o al juego que sea se le pueden encontrar fallos y errores, y mejores graficos no significa mejores juegos, muramasa tambien tiene hermosos graficos a mi gusto insuperables por crisis o cualquier juego con poligonos puff

gabico · 12/12/2012 19:41
[respuesta:66]Ni FarCry 2 ni FarCry 3 son de Crytek, ni emplean motor Crytek. Son de Ubisoft.[/respuesta]

GDPRO · 12/12/2012 19:59
En serio? jajajaj lo mismo dijo de el 2, aun no veo juego de shooter que se vea mejor que killzone, ni siquiera son comparables.

master-alduin · 12/12/2012 20:18
Alguien a mencionado el Battlefield 3? Nada mas que decir

brunomasterposapocalipsis · 12/12/2012 20:22
Gente alabando a killzone 3 y a mgs4 everywhere..

sera que estoy en vandal y aqui es lei amar a las exclusivas de play?

edito: ley

brunomasterposapocalipsis · 12/12/2012 20:23
[respuesta:91]xese nosi no es exclusiva de ps3 para ellos no cuenta.[/respuesta]

dark-nazo · 12/12/2012 20:24
[respuesta:92]podria ser [b]ley[/b] tratar de evitar las faltas, siquiera tratar[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 12/12/2012 20:28
[respuesta:94]podria ser, pero tu decide, los sonyers son los que ponen las leyes aqui en vandal.[/respuesta]

gmk240 · 12/12/2012 20:40
[respuesta:92]Que sean exclusivas de Play significan que no pueden ser buenos juegos?
Killzone 3, sin mas, pero como me digas que MGS4 es malo... eso si, si lo hubiesen sacado en Wii seguro que estarias de acuerdo conmigo. Una cosa es que no te guste, pero a muchisima gente si le gusta, y es sin duda uno de los grandes de esta generacion, te guste o no. Me apuesto a que en una noticia en la que la gente alaba a Mario y Zelda no dices nada, verdad?
No hagas de los Nintenderos como si fuesen la victima, por que tanto los Sonyers como los Nintenderos sois igual de trolls.
Por cierto que haces moderando una noticia de Crysis 3? Por tus comentarios eres un Nintendero cerrado de mente, asi que no creo que tengas ni idea de lo que es Crysis.[/respuesta]

edge_evans · 12/12/2012 21:00
Metal Gear Ground Zeroes%u2026 me temo que se va a convertir en mi juego favorito de esta generación%u2026 y eso que ni lo he visto todavía...

brunomasterposapocalipsis · 12/12/2012 21:08
[respuesta:96]Deja ya de cambiar mis palabras majete!
[quote]Que sean exclusivas de Play significan que no pueden ser buenos juegos?[/quote]

Cuando he dicho eso yo? el tiop pregunto porque nadie mencionaba a battlefield 3 y yo le dije porque no era exclusiva de sony..

[quote]pero como me digas que MGS4 es malo...[/quote]

Que intentas? a mi no me gusta pero se que no es malo...

[quote]si lo hubiesen sacado en Wii seguro que estarias de acuerdo conmigo[/quote]

Yo no dije que sea malo, no me gusta al igual que el remake exclusivo para gamecube, tampoco me gusta

[quote]Me apuesto a que en una noticia en la que la gente alaba a Mario y Zelda no dices nada, verdad?[/quote]

Que he dicho en contra de metal gear que te haz puesto tan sensible?

[quote]por que tanto los Sonyers como los Nintenderos sois igual de trolls.[/quote]

Quizas si. pero los nintenderos solo ''atacan'' para defenderse de los insultos de los trolls

[quote]Por cierto que haces moderando una noticia de Crysis 3?[/quote]

Que te importa?

[quote] Por tus comentarios eres un Nintendero cerrado de mente, asi que no creo que tengas ni idea de lo que es Crysis.[/quote]

Mmmm.. Ahora si me gusta y defiendo a Nintendo se me esta prohibido jugar otros juegos?? pero tienes mierda en la cabeza? aunque no lo creas he jugado mas en xbox que en wii esta generacion....

Saludos sr. cerrado de mente[/respuesta]

Noid · 12/12/2012 21:14
Esta bien que digan ''usará más del 99% de la potencia de las consolas'' pero eso de decir ''ningún juego se verá jamás mejor que Crysis 3 en esas consolas'' me suena a la típica frase que dicen los niños en el colegio discutiendo por ver quien es mejor que el otro...

Aparte de que no todo en los juegos son los gráficos, ¿de que sirven tener unos gráficos ultra realistas si luego el juego en si es una chusta llena de bugs y bajadas bestiales de frames? Hay muchísimos ejemplos de juegos que no son la hostia en graficos superpunteros pero ya sea por su historia, por su jugabilidad, por su apartado artístico o por su banda sonora ya son titulazos...

Estoy de acuerdo con un comentario que hay en las primeras páginas, a Crytek se le a subido el ego por ser el referente en PCs con Crysis... veremos que tal nota saca este Crysis 3 y su más de 99% de potencia en consola...