Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Venden todos los juegos de SNES por 25.000 dólares

Venden todos los juegos de SNES por 25.000 dólares

Todos en su caja y la mayoría con manual.
·

Esta mañana en la redacción de Vandal nos encontramos 25.000 dólares en el bolsillo de un pantalón y decidimos buscar opciones para darle buen uso. La mejor que hemos encontrado hasta ahora es una colección completa de Super Nintendo.

Ésta incluye los 721 juegos lanzados en Canadá, Estados Unidos y México en buen o perfecto estado, todos en sus cajas originales y en la mayoría de ocasiones con su manual. Además, todos han sido profesionalmente limpiados y testeados.

El juego incluye adiciones como pósters, juegos repetidos o el adaptador para Game Boy, si bien todos los detalles y la lista completa de juegos la podéis encontrar en la página de venta.

A continuación podéis ver distintas imágenes de una calidad variable, aunque suficientes para hacernos una idea de la magnitud de la colección. De igual modo podéis encontrar un enlace a la subasta en eBay, por si os animáis.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

sanpepe1997 · 12/12/2012 09:49
Osea que en mi país serían unos 500000 pesos  :eek:
Exactamente 30 PS3...

Zenky12 · 12/12/2012 10:13
Diablos tengo que ojear cuanto me queda en el calcetin.....no, no me ajusta xD

Finrod · 12/12/2012 10:24
A 35 euros el juego, es un buen pico de dinero la verdad pero para el que pueda permitírselo es una grandísima colección.

Mac_Phisto007 · 12/12/2012 10:24
Ya se una de las cosas que hacer cuando me toquen los Euromillones...

sanpepe1997 · 12/12/2012 10:25
[respuesta:3]Respecto a tu firma, chaval tu tienes un problema, es en serio, no puedes llamar "humor" al llamar subnormal no se a quien, eso no es humor, eso es ser mala persona y generalizar a base de ironía, todavía estás a tiempo de salvarte.[/respuesta]

Ragnar- · 12/12/2012 10:33
Instalate un Emulador y gastate los 25000 en cosas utiles....

Asterun · 12/12/2012 10:33
En los tiempos de crisis que vivimos es mucha pasta, aunque siempre habra alguien dispuesta a pagarla.

avalancha · 12/12/2012 10:36
Sólo son versiones americanas, así es tan barato.

twinbee007 · 12/12/2012 10:36
[respuesta:7]Como decía aquella canción, "no es lo mismo"

Por otro lado, que feos que son los cartuchos y cajas de la Super NES en USA.  :$[/respuesta]

multiplicate · 12/12/2012 10:36
[respuesta:6]Y luego estamos los que nos han quitado la firma por cualquier tontería sin insultos ni provocaciones. Lo que hay que ver por Vandal :gota:[/respuesta]

Sorro · 12/12/2012 10:37
Espero que pronto actualicen y metan juegos de snes para descargar por la eshop de la 3ds, así podría tener mi ciber-colección de snes xD

Zenky12 · 12/12/2012 10:49
[respuesta:6]Lo unico que puse alli fue mi experiencia personal nada más interpretenlo como uds gusten ;)
Pero de algo si tenganlo por seguro, no se repetira.[/respuesta]

TonyDrakes · 12/12/2012 10:54
Muy barato los vende. Debería pedir más dinero, seguro que hay algún coleccionista rico dispuesto a pagar millones por esos juegos.

KogoroMouri · 12/12/2012 11:02
Esta guay, pero gastarse ese pastizal en algo que va a ocupar muuuuchisimo espacio y que lo mas probable es que se quede pillando polvo...

Solo para ricos.

Noel_FFXIII · 12/12/2012 11:41
Que perdida de tiempo del chaval todo el amor y tiempo dedicado en ir coleccionando pequeños trozos de historia para una suma tan miserable como son 25 mil dolares ni un auto decente te compras. Con ese catalogo le hubiesen ofrecido más, realmente regalo esa colección... una lastima....  :(

JKcordoba · 12/12/2012 11:47
Ya tenía que aparecer el típíco comentario que suelen saltar en topic de este tipo: para qué comprar si se puede jugar gratis? Eso ya lo sabemos todos, evidentemente hay gente que no entiende el precio de algo real, supongo que no le ven sentido a comprar un Ferrari porque en GT o Forza la pueden conducir gratis...

JanDr0 · 12/12/2012 11:52
De hecho, los vende el autor de un emulador de SNES (iba a poner el enlace del autor y su página, pero me da palo enlazar cosas relacionadas con emuladores aquí) :p

crypto44x2 · 12/12/2012 12:03
Yo preferiría jugar al juego original de ser posible, pero mi SNES se quedó en mi país natal y me tengo que joder y emular cosas raras xd

Adrian24 · 12/12/2012 12:56
Típico tío que dice que los emules y te gastes la pasta en otra cosa... seguro que vive debajo de un puente jugando a los sims con su chalet virtual, no te jode.

StormShadow · 12/12/2012 13:03
Flipante la colección que tiene.

Ragnar- · 12/12/2012 13:16
[respuesta:17]Me parece una imbecilidad,por no decir otra cosa,pagar ese dinero por esa Coleccion.Pero esta claro que hay mucho Niño-Rata que se cree que el dinero cae de los arboles,mientras juega a Forza con sus ferraris otros cogen el utilitario para ir al TRABAJO.[/respuesta]

Killr0nline · 12/12/2012 13:28
Burradaa importante de juegos, laaa hooostia O.O

Rsdols1 · 12/12/2012 13:29
[respuesta:20]pues yo lo que he entendido que ha dicho, es que la coleccion vale mas de lo que se pagó por ella...nada de trollear[/respuesta]

gerard78 · 12/12/2012 13:38
no se de que os flipaís al ver tal cantidad de juegos. si luego solo merecen la pena realmente 50. para mi tener juegos por tener para aumentar cantidad me parece una sobrada y una gilipollez como un templo.
es como los fanáticos de neo geo, que con tal de tener juegos, se compran hasta lo mas mierdoso.

xavidavid1830 · 12/12/2012 14:30
esta noticia me trajo gratos recuerdos..cuando nos reuniamos con amigos a jugar mario kart, motoratones, futbol, top gear..esos si q son juegos divertidos para pasarla bn o cuando tenia q soplar el juego para q saliera..como extraño eso :(

Adrian24 · 12/12/2012 15:12
[respuesta:23]Siempre esta el típico tío con comentarios como el tuyo en estos posts.

Que pasa, que tienes envidia de la gente que se lo pueda permitir no? No entiendo esa actitud de hater, llegas incluso a faltar al respeto al que compre la colección solo por... es verdad, no tienes motivos.
Si alguien puede y quiere permitírselo, adelante.[/respuesta]

Killr0nline · 12/12/2012 15:27
[respuesta:28]Me quedaré por aquí, quiero ver como se dan de tortas  :jaja: (Por cierto estoy de acuerdo contigo, que se lo compre si quiere, aunque no hay que quitar que es un malgasto económico considerable objetivamente hablando)[/respuesta]

SaGaSensei · 12/12/2012 15:34
A mi solo me interesa el Whirlo PAL, doy máximo 700 euros jajajajajaja xD

Ragnar- · 12/12/2012 15:42
[respuesta:28]Me limite a decir que existe la posiblidad de jugar juegos antiguos y descatalogados como estos,en plataformas como el MAME.
Eres tu quien ha salido por los cerros de Ubeda con que si Hater por aqui,que si Ferraris imaginarios por alla.
Empieza por aprender a respetar las opiniones de los demas antes de ir dando consejos.[/respuesta]

Adrian24 · 12/12/2012 15:45
[respuesta:32]Te cito tu comentario, que igual no te acuerdas

''Me parece una imbecilidad,por no decir otra cosa,pagar ese dinero por esa Coleccion.Pero esta claro que hay mucho Niño-Rata que se cree que el dinero cae de los arboles,mientras juega a Forza con sus ferraris otros cogen el utilitario para ir al TRABAJO.''

Aquí el único que falta y habla de ferraris eres tu ;)
Salu2hamijo[/respuesta]

Ragnar- · 12/12/2012 15:49
[respuesta:33]Si,pero si el que ese mensaje sea un quote al de:

[quote][b]Ya tenía que aparecer el típíco comentario[/b] que suelen saltar en topic de este tipo: para qué comprar si se puede jugar gratis? Eso ya lo sabemos todos, [b]evidentemente hay gente que no entiende el precio de algo real, supongo que no le ven sentido a comprar un Ferrari porque en GT o Forza la pueden conducir gratis...[/b][/quote]

No te dice nada,no te voy a dar mas pistas...  :jaja:
PD;Aunque leyendo tus replicas tambien te lo puedes aplicar.[/respuesta]

Adrian24 · 12/12/2012 15:51
[respuesta:34]Capacidad lectora 0 xD[/respuesta]

Ragnar- · 12/12/2012 15:53
[respuesta:35]Tranquilo,ya existen profesionales que pueden tratarte  ;)[/respuesta]

Killr0nline · 12/12/2012 16:07
[respuesta:36]Ragnar el tio tiene más razón que tu en lo de faltar, pero vamos, que tu también la tienes en lo de que el dinero se gasta como si fuese papel higiénico. Ya expusieron los 2 sus puntos de vista, ahora dense la mano como 2 par de adultos y se acabo, no le intentes responder con otro insulto que así no acaba la cosa jamás. Debatir y comprenderse, no discutir e insultarse.[/respuesta]

Rafillo9515 · 12/12/2012 16:19
La colección vale una fortuna y el ultimo comentario parece de profesor JAJA

paconocerte · 12/12/2012 16:54
Nunca se podrá comparar el SNES con una pc con roms emulando una SNES, yo se que si los filtros, la resolución y hasta la traducción en castellano de muchas roms que en tu vida pensabas jugar en tu idioma, podría pensar uno que me decanto por un lado. Pero antes como antes, ahora como ahora. Antes poner esas joyas en una tele de tubo y a viciar, era la onda. Ahorita un SNES emulado es la frescura en una pantalla (jueguen los MEGAMAN X) Más bien, compraría esa colección, si mi bolsillo lo permitiese, para guardarlo como respaldo jajaja xD

tarod.net · 12/12/2012 17:19
Sale a 34 € el juego. Un timo, vaya. Porque hay juegos pedorros.

Elixirxs · 12/12/2012 17:47
Yo los pagaría con gusto.
Snes es una de las mejores consolas de la historia y tener toda la colección de sus juegos debe ser glorioso.

Mastergold · 12/12/2012 18:29
[respuesta:41][quote]Snes es una de las mejores consolas de la historia y tener toda la colección de sus juegos debe ser glorioso.[/quote]

[img]http://1.bp.blogspot.com/_v7FoxFhzrJI/TRbGB_r1qTI/AAAAAAAAAIY/RzVBt5CXKjE/s1600/anime-girl-crying.gif[/img]

Con esas palabras bonitas me as hecho llorar  :llorando: 1+[/respuesta]

.oscar17. · 12/12/2012 18:34
No pago yo 25.000 dolares ni teniendo ese dinero...eso es una barbaridad x unos simples juegos antiguos que luego los tendras cogiendo polvo o guardados sin usar...

JoshuaTLOZ · 12/12/2012 18:42
invaluable ...

Mastergold · 12/12/2012 18:50
[respuesta:43][quote]No pago yo 25.000 dolares ni teniendo ese dinero[/quote]

Eso se debe a que no entiendes el concepto de collecionista o no eres uno ellos pero toda persona que es collecionista le encantaria tener esta gran collecion  :)[/respuesta]

Sudit · 12/12/2012 19:03
[respuesta:31]Léete de vuelta su comentario anda, que el único que está quedando en evidencia aquí eres tú.[/respuesta]

asapir · 12/12/2012 19:28
Quien tenga la osadía de tirar mierda al SNES se delata completamente, no solo es troll sino que también demuestra su mentalidad que antes de la PSX no había vida.

jesuchan · 12/12/2012 19:29
ostia se me han adelantado dios ....... la mejor consola de la historia que recuerdos......

Ragnar- · 12/12/2012 19:33
[respuesta:47]Si,antes de PS estaba Megadrive  :lol:[/respuesta]

Jack Aubrey · 12/12/2012 19:40
Es una pedazo de colección. No me sobra ese dinero pero si me toca el Euromillones el viernes me compra esa increible colección y una mansión en condiciones para albergarla...... XD

.oscar17. · 12/12/2012 19:47
[respuesta:45]ya me lo imagino no es mi caso de ser un coleccionista!! ;)[/respuesta]

Dreamcasito · 12/12/2012 19:47
Que gran colección 725 juegos todos por 725.000 dólares el coleccionista que lo compre va a hacer muy buena compra.

Dreamcasito · 12/12/2012 19:48
perdón quería poner 25.000 dólares

Mastergold · 12/12/2012 19:53
[respuesta:51]No lo digo de mala manera mucha gente que no es collecionista no malgastaria su dinero en eso si no le encuentra sentido pero para un collecionista si yo respecto tu opinion solo trato de aclarar que muchos de lo que no son collecionistas malgastarian su dinero en eso ;)

(Yo si por que soy uno de ellos ) :lol:[/respuesta]

Noel_FFXIII · 12/12/2012 19:56
[respuesta:31]Mi Nick es de grandes, no paro de reirme al leer tus comentarios ofensivos y xenofobicos hacia mi persona.

Este es un foro de videojuegos si no lo sabias y no de andar acosando las personas, que en evidencia te esta quedando tú mi estimado.¡Vale!....

Anda Cervantes.. Ha enseñar a otro lado  :jaja:   :cool:[/respuesta]

Noel_FFXIII · 12/12/2012 20:02
[respuesta:20]No. El problema lo tienes tú y muy grave. Padeces de Trollitis aguda.Tildas a todos Troll si no son seguidores de Nintendo.

Aqui no importa si yo le hecho flores a Nintendo o si le felicito, siempre me insultaras en tus replicas siento que pareciera una obsesión que pasas mas pendientes de los disqué trolles en vez de venir ha realizar un comentario coherente en foro.

Una lastima....  :([/respuesta]

asapir · 12/12/2012 20:14
[respuesta:56]:jaja:

Cuanto egocentrismo, ahora todos en el foro te acosan y te persiguen.[/respuesta]

wolverin · 12/12/2012 20:15
Debe ser una gran satisfacción y orgullo para aquellos coleccionistas que les gusta tener todo el catalogo completo(caja, juego, manual) de una consola el poder tener ese pedacito de la historia de los videojuegos en su poder.

Me parece que el dueño pide poco por su colección, yo pediria minimo $100,000 dolares por todo y maximo $150,000 dolares segun mi criterio claro.

En mi caso yo solo colecciono aquellos juegos que me han parecido EXCELENTES y DIVERTIDOS, en el caso de snes creo que de todo su catalogo americano aproximadamente 100 juegos valen la pena solamente porque el resto me parecen juegos aburridos, monotonos, basura, sencillos o no son mi tipo de juego.

En mi caso no me interesa ni podria coleccionar todo el catalogo de una consola por tiempo, dinero y espacio.

saludos.

mefisto1201 · 12/12/2012 20:24
Lo que yo no comprendo es que un supuesto coleccionista que le habrá costado milenios conseguir esta colección,de buenas a primeras la quiera vender.
A lo mejor le hace falta el dinero pero por amor de diooooooooosss los coleccionistas no hacen esas barbaridades.

atrapado · 12/12/2012 20:35
yo ya he pujao..pero hay uno ke me ha sobre pujao

Mastergold · 12/12/2012 21:03
Alguno de ustedes ya tiene su Santa hat (hat en espanol) en tu foto vamos que podemos hacer sentir the Christmas spirit (The Christmas Spirit espanol ) en vandal  ;)

mefisto1201 · 12/12/2012 21:26
[respuesta:60]He sido yo je,je[/respuesta]

OSCARina Of Time · 12/12/2012 21:34
Ofrezco 10gi :lol:

TimeMaster · 12/12/2012 21:44
Hombre, el precio no es descabellado sobretodo teniendo en cuenta lo difícil que es lograr una colección completa. Claro que yo no lo compraría, con eso me compro casi medio piso.

hecvelmar · 12/12/2012 21:52
Ahora el dueño de esos juegos si los vende se podria comprar una camara de fotos algo decente, porque no hay una foto que se vea bien xD

master-alduin · 12/12/2012 22:38
Pues para el que aun conserve su snes y tiene pasta este es su momento... existira alguien asi?...

master-alduin · 12/12/2012 22:39
E pujado 10 de oro!!! Ah que no estoy en skyrim...

cambanato · 12/12/2012 22:55
Are you Crazy Xd

cambanato · 12/12/2012 22:56
mejor un emulador y tengo todos los juegos en room XD

Mastergold · 12/12/2012 23:01
[respuesta:68][quote]Are you Crazy Xd[/quote]

Nope [img]https://blogs.emory.edu/animec/files/2010/11/oreimo-09-60.jpg[/img]

:P[/respuesta]

gmk240 · 12/12/2012 23:20
En la cartera tengo 20 euros en billetes, voy a mirar donde las monedas que igual me llega...

Rick_Deckard · 12/12/2012 23:25
Gracias a esta última página me acaba de dar una embolia.

Mastergold · 12/12/2012 23:35
[respuesta:72][quote]Gracias a esta última página me acaba de dar una embolia.[/quote]

No entendi tu comentario que significa "embolia" :cuidado:[/respuesta]

Schierker · 12/12/2012 23:56
Me parece barato por un objeto de coleccionista "preciado". Aún así, no me los gastaría ni de coña.

[para JKcordoba]No mezcles churras con merinas anda... tú te instalas un emulador y juegas como en una tele, incluso con mando si quieres. Ya me dices que tiene que ver conducir un coche en un puto juego que en la realidad... Ejemplo fail...[/para].

Mckubex · 13/12/2012 00:20
Que haría yo con tantas mascotas?, estos juegos tienen VIDA PROPIA!! Oh my GOSH!!

Adrian24 · 13/12/2012 00:26
[respuesta:71]Si insertas los billetes por el adaptador USB puedo comprar? Un tiburón se comió mi tarjeta :S[/respuesta]

Tri · 13/12/2012 00:52
La mayoria no estan completos y muchos de ellos habría que mirar el estado. aunque no esta mal del todo.

xohfdsuai · 13/12/2012 01:51
Online Store:
=======    famalegoods.com   ======
you can find many cheap and fashion stuff
Nike shox(R4,NZ,OZ,TL1,TL2,TL3) $35
Air jordan(1-24)shoes $33
UGG 5816-5825 $49
Ed Hardy AF JUICY POLO Bikini $18;
Handbags (Coach lv fendi d&g gucci chanel) $30
T-shirts (Polo ,edhardy,lacoste) $15
Jean(True Religion,edhardy,coogi) $30
=======    famalegoods.com   ======
Sunglasses (Oakey,coach,gucci,Armaini) $14
EDhardy gucci BAPE cap $14
jerseeys(NFL NBA NHL MLB )$22
wallets (LV D&G CHANEL GUCCI COACH)$14
belts (gucci lv boss ck fendi D&G)$14
watch (Armani Breguet Breitling casio)$83
Over-Ear Headphones $111
In-Ear Speakers$44,
want to buy then please go to this site:
=======   mineokmalls.com   ======

fashion ugg boots


5991 Bailey Button Kids Chocolate UGG Boots

FREE sHIPPING,ACCEPT PYAPAL PAYMENT AND CREDIT CARDS DELIVERY TO YOU DOOR TO DOOR.
['-0\

espartakus · 13/12/2012 02:58
Ya pronto el precio de los juegos retro sera como el de un picaso.

Guardando mi colección de juegos para revenderlo en un futuro.

Killr0nline · 13/12/2012 04:53
Heyy, pero si me han baneado el post, pues que guay no?  :jaja: Gracias Vandal!

Killr0nline · 13/12/2012 04:55
P.D: Sin ánimo de ofender, es ironía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Killr0nline · 13/12/2012 05:01
[respuesta:55]Ajaá see... que muchas gracias por lo del baneo eh? Encantado campeón  ;)[/respuesta]

Killr0nline · 13/12/2012 05:11
[respuesta:46]Si? Oh, vaya, que le voy a hacer si piensas eso de mí?  :ups:[/respuesta]

Sudit · 13/12/2012 12:37
[respuesta:83]La verdad, me da igual lo que hagas o dejes de hacer, simplemente quería mostrarte hasta qué punto estás comportándote como un crío, pero ya veo que la falta de respeto que diste como respuesta ayer no era un caso aislado. Espero que algún día abras los ojos y veas todas las tonterías que estás haciendo hoy por hoy.[/respuesta]

nobodysix · 13/12/2012 13:37
[respuesta:56]Ah, que no eres un Troll, has disfrutado de las vacaciones?[/respuesta]

Killr0nline · 13/12/2012 13:45
[respuesta:84]No es por ofenderte pero se como lidiar con mis propios "problemas" como tú dices, o que respondo como un crío, lo he dicho por algún motivo. Gracias por el intento y se agradece el esfuerzo de todas formas   :D[/respuesta]

KogoroMouri · 13/12/2012 13:50
La noticia es que un tio vende su coleccion de snes y aqui todo el mundo se insulta por ello?

Vandal, no cambies nunca xDDDDD

Think · 13/12/2012 16:08
¡Quién los pillara!

syndmj · 13/12/2012 18:34
25000??
Con uncharted 3 ya es suficiente para jugar sin parar

Noel_FFXIII · 14/12/2012 02:09
[respuesta:85]Para tí es un encanto que yo te preste atención, si es esa tú vida me alegra saber que pases pendiente de mí  :cool:
cada día que pasa para mí es una victoria poder dar mi opinion en Vandal para tí es una victoria pasar pendiente de tu Papí.
:muac:[/respuesta]

Xilos · 14/12/2012 02:37
Mucho juego y poco Terranigma

NoSeLeer · 14/12/2012 04:13
A ver zxofdsa es que tienes algun tipo de virus en tu PC o algo asi?
O solo eres el troll de turno? Porque esos spams ya se estan volviendo bastante molestos