Metal Gear Rising: Revengeance contará con secciones de sigilo

Inaba explica que el juego hubiera sido más aburrido sin ellas.
Metal Gear Rising: Revengeance contará con secciones de sigilo
·

Atsushi Inaba, de Platinum Games y responsable de Metal Gear Rising: Revengeance, que el juego hubiera sido muy soso sin los elementos de sigilo, que habían sido descartados en el concepto original del juego pero que sí han acabado formando parte del título.

"Al principio nos centramos en el concepto nuclear de Raiden avanzando y ya está", explica Inaba. "Se basaba solo en la acción. Pero visto en perspectiva, habría sido muy aburrido si estuviera centrado solo en cortar" a los enemigos.

"Creemos que los jugadores lo habrían abandonado, así que necesitábamos más opciones y variedad y entonces fue cuando decidimos incluir más sigilo y diferentes posibilidades para que los usuarios pudieran reflejar su estilo de juego".

El título se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero de 2013.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir