Toki Tori 2 se retrasa hasta 2013

Two Tribes decide darle más tiempo de desarrollo.
Toki Tori 2 se retrasa hasta 2013
·

El juego Toki Tori 2, previsto para llegar a Wii U el próximo 20 de diciembre mediante descarga digital, se ha visto retrasado por el estudio, que ha explicado que desea destinarle más tiempo de desarrollo.

Ahora el juego está previsto para llegar a principios de 2013, todavía sin fecha concreta, según ha explicado Two Tribes, estudio responsable del juego.

"Es la experiencia de juego más completa que hemos desarrollado hasta ahora", señalan desde Two Tribes, quienes señalan, entre otros aspectos, que "el mundo está lleno de todo tipo de criaturas, hemos añadido una historia interactive y permitiremos al jugador explorar el mundo como le apetezca. Todo eso está ahora mismo en el juego, pero hay muchas cosas que sentimos que no están a la altura de lo esperado si se lanzara ahora mismo".

Esa es la razón por la que han decidido retrasar el juego y poder conseguir el estándar de calidad que desean para el mismo.

Más sobre Toki Tori 2

El juego que ya tuvo un amplio éxito en WiiWare para Wii y fue uno de los primeros lanzamientos en esa plataforma quiere repetir estrategia con esta continuación. Esta nueva entrega para Wii U incluirá novedades exclusivas como la "Tokidex", que nos permitirá fotografiar y añadir a una especie de enciclopedia virtual a las criaturas del juego, utilizando el mando de la consola como cámara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir