Ace of Spades cuenta ya con 500.000 usuarios pre-registrados

Se estrenará mañana de forma oficial.
Ace of Spades cuenta ya con 500.000 usuarios pre-registrados
·

Jagex ha anunciado que ya hay 500.000 usuarios pre-registrados para jugar a Ace of Spades, título que se pondrá mañana a la venta.

"Llegar al medio millón de registrados en tan solo cuatro semanas es increíble y un auténtico testamento tanto de la calidad del juego que hemos creado como del compromiso y lealtad de la comunidad de Ace of Spades", dijo Arash Amini, productor del título. "El juego ha conseguido unos niveles de popularidad sin precedentes y es genial ver a tantos jugadores pre-registrados tan rápidamente".

"Estamos listos para mañana y confiamos en que el juego sea un gran éxito estas Navidades", concluyó.

PUBLICIDAD

Ace of Spades es un juego de acción en primera persona donde podremos participar en partidas de hasta 32 jugadores. Tendremos que colaborar junto a los miembros de nuestro equipo para alzarnos con la victoria y su aspecto gráfico recuerda a títulos como Minecraft.

Tal y como hemos dicho, se lanzará mañana en exclusiva para PC y costará 7,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ace of Spades

Portada Ace of Spades
Lanzamiento: 12/12/2012 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Ace of Spades
Se trata de un juego que se define como "shooter creativo". Este juego de acción en primera persona nos deja crear nuestro propio campo de batalla, destruirlo y volver a crearlo. Hasta 32 jugadores pueden eligir entre 4 clases únicas y combatir a un caótico multijugador por equipos sobre un campo de batalla en interminable evolución para construir, destruir y eliminar a su rival. Nos ofrece libertad estratégica y creativa que podremos utilizar para aniquilar al enemigo de la forma que más nos guste.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir