Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Street Fighter X Tekken de oferta en Steam

Street Fighter X Tekken de oferta en Steam

Costará 9,99 euros desde hoy hasta el 14 de diciembre.
· · PC 

Valve ha anunciado que Street Fighter X Tekken y sus trajes descargables están de oferta en Steam.

Gracias a esta promoción, desde hoy y hasta el 14 de diciembre el juego disfrutará de un 75% de descuento, por lo que su precio pasará de los 39,99 euros que cuesta habitualmente a los 9,99 euros. Los packs de trajes por su parte costarán 3,24 euros.

Street Fighter X Tekken es un juego de lucha que mezcla los personajes de estas dos populares sagas de lucha y que próximamente recibirá una nueva actualización llena de cambios y novedades para reequilibrar los personajes y su sistema de juego.

Se desvelan los cambios que introducirá esta actualización gratuita.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 11/5/2012

Skarzix · 11/12/2012 19:39
Lo que deberían hacer es poner los DLC's gratis. A lo mejor así recuperaban ventas y público con este juego.

WZeroDs · 11/12/2012 19:46
Maldita sea la protección regional!!!!! ¬¬

Ayato-Kamina · 11/12/2012 20:38
SF X TK no tuvo el enganche que esperaban los de Capcom, a ver y se ponen a trabajar el SFV o poner algún personaje nuevo al SSFIV.

Alaru · 11/12/2012 21:56
incluye los personajes nuevos que rastreramente escondieron en el disco?

Ryu_Hoshi · 11/12/2012 22:58
SSF4 Arcade Edition ver. 2013 con mas personajes y con un buen balance y q mejoren los movimientos anti-aire de todos los personajes!

Snake03 · 11/12/2012 23:23
75% en descuento me parece muy buena oferta,  no tengo planes de hacerme con dicho juego pero a ese precio me tientan un poco xD

gmk240 · 11/12/2012 23:58
Por 10 eurillos? Me lo pillo, pero paso de los DLCs.

kensaiken · 12/12/2012 01:54
los DLCs tambien estan al 75% a 3 euros cada uno y son dos.

Juego entero   todos los DLC 16 euros.

Raiden_chino · 12/12/2012 06:17
[respuesta:9]  Hay 2 DLCs de gemas también (que engloban otro montón de DLCs de gemas xDDD estos de Capcom xD)   [/respuesta]

Y recordemos que los 12 personajes extra aun no han llegado al PC, así que aunque compres TODO lo que hay actualmente (que se queda casi en 20 euros) todavía te falta el pack de los personajes extra que ni siquiera se sabe si llegara a PC.
Y el parche 2013 a saber cuando llega xD

Que ofertaza :lol:

Snake03 · 12/12/2012 10:26
Por cierto, alguien me puede explicar por qué Capcom no tiene este tipo de ofertas para Xbox y PS3? o quien deberia ser el responsable de una oferta asi? xD

Hooligan · 12/12/2012 10:41
[respuesta:10]Eso mismo he pensado, me espero q ver si acaban el juego en PC y luego ya pensaré si comprar una versión completa en otras futuras rebajas.

@Snake03 Hasta dónde yo sé, que no es mucho, gran parte de la "culpa" del precio de los juegos en consola son el pago de los royalties a Nintendo/Sony/Microsoft, lo que siempre añade un coste extra al precio.[/respuesta]

Radeon7200 · 12/12/2012 11:28
Sin personajes nuevos que ya tuvieron su bronca correspondiente, dlc de trajes que deberían ser desbloqueables jugando, a 6 pavazos, lo siento, cuando saquen la completa me lo pillare, y si no la sacan ahí se quedara.

Asterun · 12/12/2012 11:36
Es mejor esperarse a la edición completa que seguro que sacaran

Alaru · 12/12/2012 12:59
Sin toda la plantilla de personajes? entonces lo siento pero este juego es 9,99 euros más caro de lo que estoy dispuesto a pagar por él.

janshu · 12/12/2012 16:01
yo me he pillado la edicion fisica en thehut a 15e....creo que merece  mas la pena