El pack de aspectos de Halloween para Minecraft Xbox 360 Edition recauda 770.448 dólares

Serán donados a caridad.
·

4J Studios ha desvelado que el Halloween Skin Pack para Minecraft en Xbox 360 consiguió recaudar 770.448 dólares para caridad.

La descarga de este pack de aspectos costaba 160 Microsoft Points y todo lo que se ha recaudado con sus ventas se donará a Block by Block, SANDS Lothians, Child's Play y Macmillan Cancer Support.

Considerando la cifra recaudada y el precio del pack, se estima que ha sido comprado por unos 385.000 jugadores. Actualmente el estudio está centrado en el desarrollo de las dos siguientes actualizaciones para el exitoso juego de Xbox Live Arcade.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir