El compositor de Journey se encargará de la banda sonora del remake de Larry

Se espera que se ponga a la venta el año que viene.
El compositor de Journey se encargará de la banda sonora del remake de Larry
·

Austin Wintory, el compositor de Journey, ha anunciado que se encargará de la banda sonora de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards Reloaded.

El juego está siendo desarrollado por Replay Games y Al Lowe, el creador de la saga, tras haber sido financiado con éxito en Kickstarter el pasado mes de abril. Se espera que llegue a principios del 2013 para PC, Mac, iOS y Android. También puede ser votado ya en Steam Greenlight para que acabe llegando a la plataforma digital de Valve.

Leisure Suit Larry in the Land of Lounge Lizards Reloaded será un remake del juego original que promete añadir una gran cantidad de nuevos contenidos, de forma que mantenga su atractivo tanto para nuevos como viejos jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Leisure Suit Larry: Reloaded

Leisure Suit Larry: Reloaded es una versión modernizada del clásico juego de aventuras gráficas Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, desarrollado originalmente por Al Lowe y publicado por Sierra On-Line en 1987. Reloaded fue desarrollado por N-Fusion Interactive bajo la dirección de Al Lowe y el equipo de Replay Games, lanzado en 2013. Disponible para PC, Mac, Linux, iOS y Android, esta versión actualizada presenta gráficos totalmente redibujados, una banda sonora reorquestada y voces en off para todos los personajes, ofreciendo una experiencia fresca y moderna mientras se mantiene fiel al humor y al espíritu del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir