Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una nueva imagen de Grand Theft Auto V

Una nueva imagen de Grand Theft Auto V

Nos llega a través de una revista húngara.
· · PC X360 PS3 

A través de la revista húngara especializada en videojuegos para ordenador PC Guru nos llega una nueva imagen de Grand Theft Auto V, el esperadísimo juego de la multimillonara saga creada por Rockstar.

Como podéis suponer, y al estar sacada de una revista, la calidad no es tan buena como una extraída directamente de juego, pero se puede apreciar algunos detalles en esta escena en la que Trevor trepa por el cartel de Vinewood.

Grand Theft Auto V llegará en primavera del año que viene y entre sus novedades más importantes nos encontramos con la inclusión de tres personajes jugables y con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

yo93 · 11/12/2012 13:58
Muy reveladora

StormShadow · 11/12/2012 14:18
Ya ves, ahora ya sabemos un 1% mas del juego.

secodeltodo · 11/12/2012 14:26
eso y nada,es lo mismo...

master-alduin · 11/12/2012 14:33
Vaya ahora se que podre trepar carteles!

Rukoko · 11/12/2012 14:37
Esta imagen de nueva tiene poco

thelastgamer · 11/12/2012 14:42
Bueno ahorsa sabemos que la poli nos puede perseguir hasta la montaña y podemos escalar las letras de Vinewood, pero como carajos saldra de alli? Ahora podemos suponer que usaremos alguna ala delta o paracaidas.

En PC Guru eso quiere decir que saldra en PC, no iran a poner una imagen de un juego que no sale en PC,,,,sera mejor que sea un port decente, el GTAIV es de los peores del genero y la gen, decepcionante.

jhonfre714 · 11/12/2012 14:47
Que salga en una revista de PC no quiere decir que salga para esa plataforma, si Rockstar no ha anunciado que es para PC es que por ahora no saldra.

calin07 · 11/12/2012 15:09
si esa imagen ya lo pusisteis en un post anterior.

sanpepe1997 · 11/12/2012 15:26
[respuesta:7]No se si lo decís en serio...[/respuesta]

cheseburger · 11/12/2012 15:53
Para esto prefiero nada, la verdad.

eufecio · 11/12/2012 16:01
es el cartel de hollywood
pero de los Santos

Bio_siz · 11/12/2012 16:06
Se ve nítida de cojones

eLdeLcabLe · 11/12/2012 16:12
La única novedad es el todoterreno ese de la policía. Es la primera vez que aparece en GTA.

alvaro.a_sk · 11/12/2012 16:21
realmente sois todos unos idiotas , si dan mucha info sobre un juego como los muchos trailers de la historia de the last of us todos se encabronan y salen con que les van a contar toda la historia y que muestren menos y cuando muestran poco como en gta v quieren que muestren mas  es decir si hubiesen empezado mostrando muchos  vídeos de gameplay de gta  ahora estarían todos llorando porque están revelando mucha información . En mi opinión es mejor que no se revele casi nada de un juego así todo lo descubres tu mismo y mi otra opinion es que son unos jodidos bipolares

Rafillo9515 · 11/12/2012 16:25
Y esto es... AIRE!

KingCube2.0 · 11/12/2012 16:29
Todavía no me creo que se vaya a ver así in-game en consolas. Un mundo abierto tan colosas,con tantas cosas por hacer... Sobre todo espero que vaya fluído y sin tirones.

ukiki · 11/12/2012 17:01
sin duda este GTA va a decepcionar debido a que tiene mucha propaganda.

Pelo-concha · 11/12/2012 17:21
Yeeeeeeeeeeeeeaah. esto es mostrar algo y lo demás son tonterías.

Ragnar- · 11/12/2012 18:40
Esta imagen me ha hecho decidirme por comprarlo :lol:

StormShadow · 11/12/2012 19:59
[respuesta:20]Que coincidencia, a mi también   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Las grandes mentes pensamos igual  ;)  ;)  ;)[/respuesta]

atrapado · 11/12/2012 20:20
se sabe si la ban a anunciar ya para la vvvviiU?porque sueño con.dar palizas con el wiimote mientras con el.pad veo el mapa..ubicacion de putis,bares,misiones

Alejandro 84 · 11/12/2012 20:51
GUAU, pedazo de noticia, os estáis superando!

eLdeLcabLe · 11/12/2012 20:55
Mmm... muy originales todos con vuestros comentarios. No creo que Vandal nos haya vendido esto como una supernoticia, es mas en el nombre del artículo pone bien claro lo que hay...

gmk240 · 11/12/2012 21:41
No necesitan mostrar nada, Rockstar ya sabemos que es de los pocos en los que podemos confiar.

gmk240 · 11/12/2012 21:42
[respuesta:22]Si le ponen soporte para Wiimote ademas del de el gamepad recuerda que podrian subir los costes de la version de Wii U, y por ende podrian atreverse a cobrar mas...
Por cierto, no te funciona la tecla W?[/respuesta]

Blackalive · 11/12/2012 22:53
Solo imágenes y un par de videos... :( Yo ya quiero jugar jaja

sebapano · 12/12/2012 10:37
[respuesta:15]No es ser idiotas! Vamos, que nos quejemos de los videos que supuestamente deriven en spoilers es una cosa, como por ahi se puede pensar en el caso de TLOU o FarCry3 donde no paran de presentar personajes. Ahora, que por cada imagen, insignificante por cierto, hagan una noticia, yo creo que es mucho! Es un juego muy esperado por muchos, la mayoría me atrevería a decir, pero no por eso tienen que hacer una nota por cada imagen que nos enseñen. Para que está la pestaña de "Imagenes" en cada ficha de los juegos? Suban las imagenes ahi, y al que le plazca ver una fotito o dos cada dia entra y se acabó!
Aparte en mi opinión las imágenes poco suelen reflejar lo que luego es el juego! te engolocinas con cosas que luego o no están en el game o no fluyen o funcionan como se espera!

Igual, sigo esperando este juego, no lo voy a negar![/respuesta]

MiXMistery · 12/12/2012 12:13
Bueno, esta claro que hasta que no salga el juego, y lo tengamos ahí, listo para jugar, no sabremos naaaada mas -.-, de momento, conformarnos con las pocas novedades de la que logramos enterarnos :/, JO YA QUIERO JUGAR AL FUCKING GTAV!!! xD

xohfdsuai · 13/12/2012 01:56
Online Store:
=======    famalegoods.com   ======
you can find many cheap and fashion stuff
Nike shox(R4,NZ,OZ,TL1,TL2,TL3) $35
Air jordan(1-24)shoes $33
UGG 5816-5825 $49
Ed Hardy AF JUICY POLO Bikini $18;
Handbags (Coach lv fendi d&g gucci chanel) $30
T-shirts (Polo ,edhardy,lacoste) $15
Jean(True Religion,edhardy,coogi) $30
=======    famalegoods.com   ======
Sunglasses (Oakey,coach,gucci,Armaini) $14
EDhardy gucci BAPE cap $14
jerseeys(NFL NBA NHL MLB )$22
wallets (LV D&G CHANEL GUCCI COACH)$14
belts (gucci lv boss ck fendi D&G)$14
watch (Armani Breguet Breitling casio)$83
Over-Ear Headphones $111
In-Ear Speakers$44,
want to buy then please go to this site:
=======   mineokmalls.com   ======

fashion ugg boots


5991 Bailey Button Kids Chocolate UGG Boots

FREE sHIPPING,ACCEPT PYAPAL PAYMENT AND CREDIT CARDS DELIVERY TO YOU DOOR TO DOOR.
'p09-=

dovakin · 16/01/2013 14:38
Mecagoen espero que merezca la pena este juego porque lo llevo esperando desde hace mucho no me mola mucho el sistema de usar varios personajes pero bueno a lo mejor es buena idea y me equivoco en fin