Hotline Miami vende 130.000 copias en siete semanas

Sus creadores se muestran sorprendidos por el éxito.
Hotline Miami vende 130.000 copias en siete semanas
·

Hotline Miami, una de las más sorprendentes y violentas paranoias jugables de los últimos tiempos ha vendido en tan sólo siete semanas más de 130.000 copias, algo que ha sorprendido incluso a sus creadores, Jonatan Söderström y Dennis Wedin.

Explican que la hazaña es incluso más sorprendente teniendo en cuenta los altísimos niveles de piratería que ha alcanzado el juego, niveles, por otra parte, propiciados por Söderström, quien animó a que descargasen su juego ilegalmente e incluso ofreció un parche para los piratas.

Por el momento, el futuro de juego se debate entre la secuela y el contenido descargable, pero si aún no conocéis ni siquiera su presente, os invitamos a leer nuestro análisis para comprender en profundidad lo que ofrece este bizarro juego independiente.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hotline Miami

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir